Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

Garendetsu

Bueno si alguien le interesa ver unas fotillos desde la T4 que es donde trabajo ahora las subo

http://img409.imageshack.us/img409/5743/imagen001wk2.jpg

http://img157.imageshack.us/img157/5881/imagen002rg9.jpg

http://img409.imageshack.us/img409/7797/imagen003qk4.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/4240/imagen004vr3.jpg

http://img409.imageshack.us/img409/1646/imagen005kf2.jpg

D

A ver no veis nada raro, que hoy exactamente cuando matarón al Sr. Hussein pase eso? yo creo que no fue E.T.A. Al qaeda

M0E

acercamiento de los presos por navidad? necesitamos un nuevo baader meinhoff

B

#272 Los de sadam no se sabia cuando iva a ser ahorcado... valla red que tienen los islamistas no?

Chusssky

#254 Esa era la noticia a primera hora de la mañana, y no solo en la COPE, creo haberlo visto en El Pais, luego lo han editado, lo que no se si es porque era un error ¿?, o por ocultar ese dato.

Como no se la verdad, solo puedo especular, y a mi no me cuadra que hubiera gente en el interior del aparcamiento, como para haber tantos heridos aunque sean leves, a la hora que estaba prevista la explosion, es algo que solo tiene sentido si te engañan con la hora y crees que tienes todavia margen.

Vamos, que la edicion de ese dato...me huele a chamusquina.

Purelonie

¿Quién se creía la tregua de ETA? Habrán estado rearmándose todo este tiempo...

No sé como puede existir gente así,sin escrúpulos,matando gente inocente por unos ideales políticos...

Por cada etarra que pillen,a la cárcel y que de ahí no salga en su puta vida,lo que pasa que la justicia española da asco,y asesinos salen antes de prisión "por buena conducta",QUE BUENA CONDUCTA NI LECHES,SI HAS MATADO A GENTE DESGRACIADO!(amén de otros delitos graves,como violaciones a menores y cosas así).

Ya ni digo que etarra que pillen,etarra que decapiten,porque sería de animales,además que se crearía mucha más tensión y violencia,pero almenos toda su vida en la cárcel,de que sirve meter asesinos en la cárcel,si luego salen en X años,y PUEDEN volver a hacer lo mismo...

Pero bueno,así vamos en España,esperemos que el chaval esté bien por lo menos,y me alegro que esos dos policias "sólo" hayan resultado heridos leves(podría haber sido peor).

#270 Esto no es un móvil coño,es un foro xD(es coña,escribe como te salga de ahí)

saMMu

a mi me ha dicho mi tio que estan buscando a uno que dijo que iba a echar una cabezadilla al coche :\

FragelStone

¡Qué Felices a echo a muchos este atentado?. Y no son de E.T.A lo que mas felices se han quedado.

B

#275 No estaban en el aparcamiento , se les han caido trozos de el aeropuerto.

A ver si hay mas noticias pronto del desaparecido

Garendetsu

Aqui nadie se alegra porque hayan puesto una bomba, ahora que salgan beneficiados es otra cosa.

http://img96.imageshack.us/img96/4240/imagen004vr3.jpg

Lo que si que os digo es que aqui esta la prueba de las "negociaciones" del gobierno que solo sabe engañar a la gente, somo los jugadores de un futbolin que nos mueven a su voluntad.

Los politicos son peores que los etarras

P.D.: el desaparecido que dicen....ese esta muerto, lo que pasa es que no lo dicen y habra mas de un muerto eso fijo, pues menudo pepinazo ha pegado y eso que estaba a 1,5 km de los parkin de la T4, desde las 9 de la mañana saliendo humo y fuego y todavia que he llegado a cas no lo han apagado.

B

#278 Ya estaba tardando en salir la frasecita. Te alegrarás tú, porque hay que tener una mente retorcida para decir eso.

FragelStone

Pero Nene haber en que mundo vives tu chabal. "Eurodisney".Joder parece mentira que mejor forma de cortar unas negociaciones que con un atentado y si hay muerto mejor que mejor

Yo no he dicho que lo organizara la oposicion,pero que yo recuerde aqui solo se recuerdan las victimas dentro de la oposicion. O es que no hay otras?

Mirar al #282 . Y luego hablais de mi.

Chusssky

¿Cuantas horas se tarda en encontrar a una persona dentro de un coche en un aparcamiento?.

¿Estan esperando un momento apropiado para decir si hay un muerto mientras tienen a los allegados desesperados?

D

#282 otro capullo, vosotros sois los k tendriais k morir cabrones
#284 dicen k se a formado un "sandwitch" entre los 5 pisos del parking.. a saber como a kedao el coxe si el ombre esta ai dentro.. :S :S :S i los bomberos dicen k tardaran 5 dias en kitar todos esos escombros, asi k tu me diras.. :S k kabrones de mierda, gentuza

Garendetsu

#282 PARECES GILIPOLLAS CHAVAL CON TU PUTO COMENTARIO, PUTO PAYASO, AHI TE MUERAS TU

Violent

Mal dia el de hoy. A ver si ZP y su banda se larga de una vez, porque esto da verdadera pena.

Luego sale Rubalcaba diciendo que no ha habido signos de violencia por parte de ETA hasta hoy... Ja, anda que los cajeros quemados y demas son signos de amor, que asco de mentirosos.

Por cierto hay que ser un obseso y un estupido para decir que alguien se pueda alegrar porque suceda un atentado, y mas con victimas, a ver si pensamos mas las cosas antes de decirlas.

Salu2

M0E

#282 cielos, tuve la esperanza de que te hubieses ido a echar una cabezadita al coche

B

Una cosa.

No os extrañe que coja Otegui y condene el atentado. Batasuna pasaría a ser legal automáticamente, y se podrían presentar. Total, que sería un retorno tanto a las bombas como a la política, la mejor situación posible (la anterior a su ilegalización), y a cambio de nada.

FragelStone

#288 Ese no tiene coche tranqui,duerme en la estacion de Bus

F

#289 Sólo de pensarlo me entran ganas de coger un rifle y votar desde una azotea. Atentar para legalizarse...

Chusssky

Por cierto hay que ser un obseso y un estupido para decir que alguien se pueda alegrar porque suceda un atentado, y mas con victimas, a ver si pensamos mas las cosas antes de decirlas.

Entiendelo, piensa el ladron, que todos son de su condicion...algunos recuerdan los dias del 11M al 14M.

#289 Si, se habla de esa posible jugada...pero seria de risa semejante cantazo.

B

Y el qué no es de risa ya... Si todo canta, y a mucha gente le da igual...

LiuM

#287 No creo que la violencia callejera sea ETA. Eso es gentuza de allí que les apoyará, chabales descarriados vamos.

Pero vamos demagogia sabemos hacer todos.

PD: A ver si ZP se va de una vez, así estaremos igual que ahora o peor pero con los pesados de turno calladitos.

cl0ud

Lo peor de todo es que pudiera ser verdad eso que estais diciendo.

Garendetsu

Sinceramente da igual quien este en el gobierno, a cada cual son mas ladrones y mentirosos, lo que he dicho antes, los politicos son peores que los etarras y ya es decir

B

Peores no, más tontos sí.

APOCa

Vaya, creo que se me malinterpreto el comentario. Lo que queria decir con mi comentario esque "gracias" a que no ha habido masacre el PP no ha ganado demasiados puntos de vista a las elecciones. A eso me referia :-).

RaVeN7

bfffffff

B

#294 Claro. Qué casualidad que se inicia la tregua (sin cesar las extorsiones a empresarios, por cierto) y vuelve la violencia a las calles. Son bandas callejeras, pero mandadas por quien todos sabemos. Otegui y compañía no se mancharían las manos.

Ve y díselo al policía al que intentaron quemar vivo.

#298 Sí; tú alégrate porque el PP no gane puntos, no porque no haya muertos (de momento).

Usuarios habituales