Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

GrimMcSlam

#234 Eso que dices es verdad?? :O:O

D

#233 por culpa de gente como tu, k les justifica pasan estas cosas... lo k no entiendo tampoco, es k victimas del terrorismo, aun teniendo familiares muertos por etarras, apoyen a zp, eso si ke da verwenza i me ace preguntarme: "pero de verdad era su familiar el k a muerto?" xk da verwenza
si pone una bomba es para acer daño. no ai mas justificacion..
PD: aun no a salido zp a dar declaraciones..(cuando lo dl 11M zapatero enseguida salio pieiendo a los dl pp k declararan.. yo no e visto a rajoi en las noticias pidiendole k salga, si no diciendole k vuelva al pacto antiterrorista..) veamos k papel se esta aprendiendo.. supongo k aora mismo se estara subiendo los pantalones para salir en la tele, o si no saldra censurado.. ¬¬

#235 esa es la escusa de los zpetistas, pero en verdad estan cagados xk si a muerto se les exa españa encima ;)

B

#235 Pues la verdad es que no ha ido muy descarriado, ya la usareis pronto por aqui.

El que daria pena es elque lo utilizara como arma politica, ya sea uno o otro.

ChemicalX

#241 vale no xD he estado leyendo las noticias y no, ha explotado a la hora que anunciaron. Me he guiado por un comentario que ha puesto uno al principio del thread.

Es que normalmente si que estallan las bombas antes de la hora que anuncian, por eso no me extrañaba que lo hubieran hecho esta vez y ni lo comprobe, mea culpa.

Pero aunque lo hayan hecho estallar a la hora que han anunciado tampoco se puede decir que no quisieran herir a nadie, pq si no habrian avisado con mas tiempo tambien... y en el aparcamiento de un aeropuerto...

JaViTo-

sino ha sido ETA kien cojones va a avisar a DYA ps..

WW

dejarlo ya no se consigue nada con hablar aqui, total es palabrerio. No creo que zp se meta aqui a leerlo ...

por si acaso : HIJO DE PUTA ;D

LiuM

#246 Haciendo gala a tus 16 añazos.

Como si los atentados de ETA fuera nuevo de esta legislatura. Es más, sino me equivoco, desde que entro el PSOE al gobierno no ha habido victimas mortales, si me equivoco corregirme.

WW

pero yo hablo del presente ami el pasado y el futuro no me importan

B

#247 No porque no haya habido oportunidades y violencia. Por cierto; hay un desaparecido al que buscan entre los escombros.

Los que miden la situación de ETA en esta legislatura por si ha habido o dejado de haber muertos, me parecen detestables.

D

#247
pero sabes xk?
xk como zp se baja los pantalones i ace lo k los etarras kieren entonces no acen nada.. i no ai muertos, los dl pp como van a por ellos o por lo menos no les toleran nada entonces ponen bombas..
k ai k acer? votar a zp pa k no ponga bombas (k ya las an puesto cmo puedes ver) i k manden los etarras?
es una scusa/tonteria decir k cn zp no se ponen bombas.. no te jode!! xk aceis lo k ellos kieren!! no se k es peor..
JODER,K NO ENTENDEIS DE IR A POR ELLOS A MUERTE?

Palabras de zp ace unos dias: llevamos un proceso de negociacion bastante bueno i vamos a acabar el año mejor k como lo empezamos respecto al tema de los etarras i empezaremos el año aun muxo mejor... PARA VARIAR RAPEL, DIGO ZP, SE A EKIVOCADO

GrimMcSlam

#244 Ya me extrañaba a mi... es que hacen eso y ya es q ... pufff :S:S

#248 Venga tio... vaya argumento ese de "vivo en el presente. El pasado y el futuro no me importan"... te has cubierto de gloria xaval. Para mi has perdido toda la credibilidad q tenias xDDD

Salu2^^

B

#250 ir a por ellos a muerte... si ya, GAL rofl!. De verdad os creeis que la policia va a acabar con eta? la dejara debil... pero acabar al 100% ... : /

B

#244 El hecho de que avisen es para no cargarse con más muertos de los que les convienen en el momento, no porque les importa la vida de los que están allí. Así seguirán habriendo lumbreras que digan que son muy buenos porque hace tiempo que no matan.

Ad_astra

de todas formas antes corregí a Chusssky por decir lo mismo, y justo después encendí la radio y en la COPE dijeron lo de que avisaron para las 9:30, con lo que se demuestra que cualquiera se puede equivocar si nos guiamos por los medios de este país carentes de objetividad

eagLe__

son soldados no asesinos

tralalal

M0E

#252 mientras este tan debil como para no poder:
-matar
-estorsionar
-quemar cosas

es suficiente

D

#255 #257 Yo os baneaba por flipaos
Editado: aora 257 soi yo antes ponia otra cosa...

lAstiMa

a la horca todos los etarras...

-nazgul-

Habrá que ver que dice Otegui a las 5, pero me temo que va a ser lo de siempre. Una pena.

B

#256 Si crees que eso se va a conseguir... : / siempre podra cometer atentados, y desgraciadamente, siempre habra gente que se les una a su "causa"

#255 Si lo dices en broma, no esta el horno para bollos, si no es en broma, tienes un problema

D

#260 informate sobre lo k icieron los gal i como estaba el estado de la banda en ese momento anda ;) (no justifico a los gal xk se k la cagaron pero la iniciativa i parte de su proceso estuvo de putamadre.. es mas.. votaria a favor de crear un grupo como ese, aciendo las cosas bien)
#261 eres un ijo de puta.. tu muxo ablar pero eres un mierda k no sabes nada
#263 na un payaso k decia cosas a i gritos a favor de los etarras, un pringao, los policias no estan para acabar cn el terrorismo, pero se pueden crear grupos de asalto especiales (geo) o grupos especiales tmb de la guardia civil k estan entrenados e incluso lo k te dixo antes, los gal

B

#262 que dijo 261

Los GAL intentaron luchar a eta con sus armas, y no les salio muy bien.

Aqui existe la paz o la lucha policiaca. Y pese a que la segunda es mas eficiente, ninguna de las dos ha demostrado ya que vaya a acabar con ETA ni a corto ni a largo plazo

Z

Y por que no fusilan a 1 etarra en prision por cada policia, ciudadano herido o commocionado?

mikail

#264 porque ellos tienen 40 millones de ciudadanos para elegir y en la prision hay cuatro etarras mal contados

M0E

#260 nono, siempre no, y creeme que no son suicidas islamistas a los que comer el coco para que lo arriesguen todo por la causa, que para cometer un atentado, el asesino necesita muchas garantias, y tener las espaldas bien cubiertas, si no no se la juega (obviamente mas garantias, cuanto mas terrible es el atentado) . y se podria desgastar hasta el punto de que esas garantias no existiesen

#265 no, no creo que esa sea exactamente la razón

B

#266 Siempre pueden desaparecer unos meses y rearmarse. Pero bueno : / yo tengo ese punto de vista, no creo que la policia al menos que aplique una mano dura extremista acabe con eta.

#265 Mayormente no se hace por que ellos son unos animales y nosotros personas, y nosotros tenemos valores eticos

Z

Si hubiese pena de muerte, fijate la de etarras y basura de esa q kedaria

K_Himura

A ver #262, ZP estaba en doñana hijo y ha convocado rueda de presna para hoy a las 18:00, que no te enteras macho x_x

#268 si hubiese pena de muerte solo seríamos un poco mas retrógrados y les daríamos algo de significación a la lucha de ETA. En el 70 había pena de muerte y ponían bombas igualmente.

D

#269 le abra dao tiempo a subirse los pantalones pa salir en camara?
#272 xDDD

Usuarios habituales