Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

Ux1o

#359 En Galicia ganó porque hay coalición PSOE-BNG, porque el PP tiene el 55% de los votos.

E

#360 Hubo tres llamadas, en una de ellas lo reivindico ETA.

D10X

#361 Si el PP tiene el 55% de los votos, jodidamente va a ganar una coalicion ... A ver si nos informamos mejor.

cl0ud

El PP ganó las elecciones en Galicia al igual que en Cataluña las ganó CiU, pero es lo que tiene nuestro sistema electoral.

Antes la excusa que se daba para mantener el mal llamado proceso de paz es que había que darles otra oportunidad, que esta vez es cierto que no estaban matando.

Ahora puede que hayan vuelto a matar, porque a atentar existe la certeza de que sí lo han hecho.

En todos los debates y en todas las discusiones siempre se decía, pues que yo sepa no hay víctimas mortales.
Ahora que se dirá? que puede que solo haya un muerto. Si de verdad se encontrara su cadáver, se diría que solo es un muerto, y ha sido por mala suerte como han dicho algunos energúmenos de aquí?

Venga ya hombre.

Abhorash

Tranquilizaros un poco, Zapatero tiene todo bajo control.

rofl.

T

#364 Ha habido victimas mortales o te lo sacas por la patilla? Porque que yo sepa solo hay un desaparecido :S

PaJaS

Gracias ZP por dejar que ETA se haga fuerte otra vez...

8 años dejándola contra las cuerdas para que los subnormales estos la caguen.

Que asco.

B

#366 Y si las hay qué más da? "Accidente", como en el hipercor, verdad TLL?

HIMOTEN

No somos mas que populacho hablando de temas que no nos conciernen.

Ah no, espera, cuando tengamos un veredicto se lo mandamos a ZP o a Rajoy para que lo lleven a cabo.

cl0ud

He dicho posible víctima mortal. El desaparecido estaba durmiendo en uno de los coches del garaje, y ya has visto como estaba el garaje.
Se barajea la posibilidad de que esté bajo los escombros a menos que por cualquier motivo se hubiera movido del coche y todavía no se le ha localizado.
Es algo que está por ver todavía lo que pasa con este chaval.

Abhorash

Ciertamente es de una trascendencia fundamental que haya muerto o no alguien. Roban armas? no pasa nada, son para jugar a polis y cacos. Tienen explosivos en un zulo? que va, es un trastero pa guardar cosas. Ponen una bomba que vuela al menos 3 plantas de un aparcamiento en el aeropuerto de la capital? No han matado a nadie! Como vas a enfadarte con ellos, con lo monos que son con esos pasamontañas y las boinas.

Es el problema que tiene la democracia y el sufragio universal, que hasta los subnormales votan, y en españa hay muchos.

iFRiT89

que se lo digan a la niña y al hombre mayor que murieron en santa pola hace unos años... esperando al autobus que estaban esos tenian la culpa verdad?

T

#371 Así se habla! Sufragio universal a la mierda! Que voten solo los hombres y los k tengan dinero que sino el populacho va a apoderarse del gobierno!

P.D. Tonto

Soltrac

#371 mejor vota tu y los inteligentes como tu xDDDDDDD. En serio, no se como te puedes creer mas inteligente q alguien por votar a derechas...yo flipo xDD

T

#368 no digas cosas k no han salido de mis manos

PLeaSuReMaN

#371 "Es el problema que tiene la democracia y el sufragio universal, que hasta los subnormales votan, y en españa hay muchos."

aplícate el cuento y que se lo aplique la gente como tú

lo que hay que leer

Soltrac

El problema es q os tienen comida totalmente la cabeza.

Han habido atentados bajo el gobierno de Aznar? SI
Lo mismo, bajo el gobierno de ZP? Tenemos este ejemplo

Se han practicado detenciones de miembros de ETA bajo el gobierno de Aznar? SI
Lo mismo, con el señor ZP? SI

Entonces...cual es el problema...q el señor ZP penso q dialogando podria acabar con esto? Ese es vuestro problema? Acaso la ley ha dejado de perseguir a los miembros de ETA, aunke hubieran "negociaciones"?

Pues la verdad, si la unica diferencia ha sido q el PP no keria dialogar con ETA y q el PSOE si ha kerido y en ambos casos han seguido haciendo atentados....seguid soltando estupideces sobre el PSOE....

Objetivamente, el numero de atentados ha disminuido...cual es el problema? Q os jode eso? La verdad, se nota q mas de uno estabais deseando q hubiera un atentado para descargar vuestra ira.

Y hacedme caso, cuando Al-Qaeda haga lo mismo en españa, direis exactamente lo mismo.

Ahora, seguid suponiendo q el PSOE ha dejado a ETA rearmarse....seguid diciendo tonterias y pamplinas

PaJaS

La diferencia es que el PSOE hace concesiones a terroristas, baja las penas de los terroristas, etc etc

El PP acabó con la kale borroka, detenía infinitamente más terroristas que ZP, etc etc

Pero sí, es lo mismito tener contra las cuerdas a los terroristas, que hacer un "tregua" para que se rearmen(¿suposición?, en fin) para que vuelvan a tomar las calles, etc etc

saMMu

desde ke lei el post por la mañana sabia que iba a acabar con 20 paginas hablando de politica

F

#377 Menciona únicamente los hechos que te apetecen, si eso.

Soltrac

#378 q baja las penas a los terroristas? La ignorancia es atrevida....

Q el PP acabo con la kale borroka? Yo seguia viendo contenedores kemados por la tele eh?

Q el PP detenia mas terroristas? No te jode + asesinatos = + detenciones

Q los tenia contra las cuerdas? Repito, DEMUESTRAME q el PSOE ha permitido a ETA hacer algo q no le permitiera el PP

En fin, sigue en tus mundos de yupi y en q aznar ventra con la capa volando a matar terroristas

#380 te permito q menciones tu lo q te de la gana...yo he mencionado cosas demostrables, no supuestas traiciones a la nacion, q es lo unico q buscais aki

PaJaS

#381 Sin duda, ante tus argumentos tan claros no hay nada que objetar, son incontestables...

¬¬

cl0ud

#381 Tu, sr. mundo de yuppie, sabes en que año ETA dejo de matar gente?

Y segunda pregunta, sabes porque?

PD: Según parece hay un segundo desaparecido.

FragelStone

Aqui l o que esta quedando claro es una cosa.Ha Habido una bomba y un desaparecido y Heridos de diversa consideración.¿Qué ocurrira?.Lo veremos ahora eso si,yo creo que la negociaciones tienen que seguir.

A muchos les gusta comparar E.T.A con el I.R.A,a mi no por que son cosas distintas.Pero si me gusta comparar la negociacion cuando durante esta el I.R.A siguio haciendo de las suyas un tiempo.Si no mirar el desarme de estos cuando fue.........

F

#381 Pues lo que ya he repetido n veces e individuos como tú se empeñan en ignorar. Ya que te gusta comparar, con Aznar no se daban chivatazos de las operaciones contra la cúpula de ETA y se ascendía al responsable.

Soltrac

#369 y #384 de las cosas mas sensatas q he leido en esta basura de post

#385 otra vez con conspiraciones? Pues vale....no voy a seguir discutiendo con gente q supone cosas y q no se ciñe a los hechos

F

#386 Los hechos indican que la llamada se hizo desde cierta comisaría. Para ti conspiraciones, claro.

cl0ud

#386 No hay más ciego que el que no quiere ver o más ignorante que el que no quiere saber y reniega.

W

#383 porque no les dio la gana. no creo que seas tan cateto como para pnsar que es muy dificil el pegar un tiro en la nuca a alguien o el colocar un explosivo.

de hecho ya se ha estado viendo los ultimos años en los que no ha habido muertos. aunque eran pequeños y no para matar, han ido poniendo explosivos segun les daba la gana. pero nada tu sigue el royo fanatico pensando que con el PP iba a desaparecer Eta xD.

PLeaSuReMaN

el CNI al lado de MV es un grupo de aficionados viendo las fuentes que se manejan aquí :/

empieza la comparecencia de zaptero

Usuarios habituales