Es el fútbol un deporte sólo de chicos? - El Hormiguero

LaChilvy

Visto hoy en el fb de cabronazi

1
mecmec

Si MV tiene que vivir de los "contenidos" de cabronazi apaga y vamonos.

1
Silvio_Dante

no lo vi entero pero una profesional entre amateurs... buena demostración de que todos somos iguales

54 1 respuesta
w4lk3r

#3 esperate que no sea fake xD

6
B

Poco preparado si.

Fit1

Qué grande Guti

2
Incoming25

Hombre si pones a una jugadora profesional en el partido de empresa de mi padre, pues normal que se los mee, es más este video demuestra justo lo contrario que quiere demostrar, no puede competir con deportistas hombres de elite sino tiene que irse con amateurs.

16
B

Si me pones a mi con niños de 8 años soy mejor que messi y maradona juntos

X-Crim

que es cabronazi?

1 respuesta
Shaka

Que escusas mas tontas veo por aqui, y en los 2 partidos que yo juego a la semana le inflan a patadas a la segunda filigrana no te jode, pero eso no quita que juegue bien la tia.

pike_97

¿El hormiguero Y Cabronazi?
Joder, eso son 4 de aggro mínimo

39 1 respuesta
t3r3r3

Melafo con desgana.

Denian

#9 Por la frescura del video creo que es nieto de Socrates y abuelo de Señor.

ManOwaR

Lo de la falta con barrera es ridiculo, quita toda duda de que este preparado o no.

B

Hacen estos vídeos para poner a la mujer en mejor lugar y lo único que consiguen es ridiculizarla.

Menuda gilipollez y todavía alguien se creerá que la chica esta tendría algo que hacer en un partido de 2º regional.

5
JackSparow

Hace gracia ver como ejecuta de manera esperpéntica regates como el del 1:41 jaja

Que luego encima lo vuelven a repetir en el 2:04 en otra toma a ver si cuela :psyduck:

w4lk3r

lo mejor es como cortan las imagenes cuando esta haciendo las cosas

B

Gol de Señora.

Niños y niñas están igualados hasta que a los niños se les va la voz de pito y las niñas tienen su primera menstruación.

2
Juandapanda

Esto no lo pusieron ya por aquí?

allmy

Como si pones a la campeona española de 100 metros a correr con el equipo masculino de atletismo de mi uni xD

Ahora, si la pones a correr con Usain Bolt...

1 respuesta
B

#20 no hace falta irse tan lejos, pones al mejor equipo femeninimo de españa o del mundo si quieres contra un segundo o primera regional y ha las tias les caen 25

es igual que seas muy superior técnicamente cuando la diferencia física es tan y tan grande, porque lo es y mucho.

1
incorrecto

Me encuentro un payaso regateando asi, en futbol sala y me lo dejo sin piernas.

Así que imaginate si es tia y viene a dejarte en ridiculo delante de media españa.

YokeseS

virgensita teneis el ego por las nubes xD si esa tia te deja en riduculo es porque eres un tuercebotas no tienes porque ir agrediendo a nadie por sentirte inferior :wink:

otheR

El que menos pesa ahí son 95kgs. Esos tíos jugarán la Liga de su barrio como excusa para verse todos los findes y la gracia de ir a jugar al fútbol es el pospartido en el bar tomando cañas.

Vamos, que aunque no estuviese preparado, mandaría cojones que no les humillase xd

B

Coño si en el equipo rojo está Venancio, el fontanero que nos arreglo el otro día la cisterna.

7
Y

¿La toca bien?

¿Cuánto mide? Porque la pelota le queda igual de grande que a un niño jeje.

_

Y encima está preparadísimo, más despacio no puede ir haciendo sus ruletas, que vergüenza xD

Hiervan

Lo vi en su día y pensé lo que muchos por aquí. ¿Cuánto ahínco le pone la gente en demostrar una igualdad física donde no la hay? La gente debería superar los complejos que tiene, así iría mucho mejor el mundo.

yooyoyo

Cualquier jugadora profesional de fútbol al máximo nivel no valdría ni para recoger el agua en un equipo juvenil federado con chavales de 16/17 años.

1
nixonE1

Me recuerda al partido de las Williams con Braasch
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_the_Sexes_(tennis)

Usuarios habituales