Es el fútbol un deporte sólo de chicos? - El Hormiguero

Vitov

no es fake

B

Menudo sida el Hormiguero, han intentado hacer lo que hizo Pepsi con el Uncle Drew y se nota de lejísimos que el "tío" es una tía.

#11 +7 millones de seguidores tiene el desgraciao. :palm:

dranreb

Lo pusieron un día en El Hormiguero y al par lo volvieron a repetir "porque había causado mucho impacto".

Nos ha jodido, pones a una profesional a jugar contra el típico equipo salido de las fiestas de los pueblos "casados vs. solteros" y normal que los gane. Pero ponla a jugar contra un equipo profesional a ver si hace lo mismo o no.

M

En el Abierto de Australia de 1998, las hermanas Serena y Venus Williams se propusieron derrotar a un tenista profesional masculino para demostrar que podían participar en el circuito masculino de la ATP. Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Braasch se ofreció, que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino.

Si esto es tan sencillo como un año cualquiera ampliar el limite de equipos de primera division de 20 a 21 y meter al mejor equipo femenino de España, que compita un año con los mejores. Total, el club al que le tocase jugar contra ellas seria un mero entrenamiento mas xD

1 respuesta
B
#34MuErTe-:

Total, el club al que le tocase jugar contra ellas seria un mero entrenamiento mas xD

Bueno eso ya pasa con algunos equipos íntegros de hombres xD

1 respuesta
M

#35 Por eso lo digo xD

El Madrid, por ejemplo, tendria un partido mas duro jugando contra el B que contra el mejor equipo femenino, esto es asi, naturaleza.

1 respuesta
yooyoyo

#36 Los juveniles del Caravanchel mismamente se follarían y humillarían al mejor equipo femenino de fútbol de España.

Nosotros jugamos con 17 años o así contra el atlético femenino, el primer equipo y a los 12 goles suspendieron el amistoso xD

9 días después
B

Yo he jugado contra chicas cuando era mas pequeño y incluso ellas fisicamente en ese momento estaban mas desarrolladas que nosotros y eran totalmente penosas.
Y de velocidad ni hablamos ya.

Este video ha ridiculizado a la mujer a ojos de gente normal pero a ojo de los catetos e incultos que se creen todo pues no

Bend3R

El portero pesa por lo menos 400 kgs.

Emelianenko

no se si es fake pero este esta mejor:

1 4 respuestas
B

yo creo que los tios son mejores incluso en los deportes de tias como el futbol

1
Eckooo

Que demostración!!!1! un vídeo en el que no esta nada preparado y donde nadie sabe que es una tia, y buah, asi se ganan el respeto las mujeres. Yo, antes de verlo, era un machista misogino y ya no.

_

#40 Mejor? Supongo que te referiras a que es todavia mas ridiculo xD

B

#40 jajajajaj joder fake y ademas de fake, penoso

B

Vaya video de mierda al nivel del hormiguero, de los peores programas que he visto.

CodeK

#40 Por mucho que haga el retrasado, un entrenador de artes marciales se da cuenta si sabe o no, a simple vista, fijandose en sus tibias, codos etc etc...

incorrecto

Yo no quisiera pegarme con la Ronda Rousey esa, joder...

kakarikez

suelo jugar a veces una pachanga con peña de 45 y 50 años a la que viene de vez en cuando alguna que otra chavala que llego a jugar en la seleccion de asturias.

tecnicamente pueden ser muy buenas, pero no saben mi meter cuerpo ni ir al contacto...y eso sin entrar en que yo con mi panza de la alegria las meo en un sprint ez

D

Que pones a la Ronda Rousey a pelear con amateurs y se los come, la pones a pelear contra un profesional y no sabe ni por donde le vienen las hostias

B

Nadie se ha fijado en que mucho retocar la cara, pero que las tetas le bailan de lo lindo?

Mar5ca1no7

#40 Me encanta porque es el mejor argumento contra la ley de violencia de genero :psyduck:

Usuarios habituales