Fútbol femenino en el NO-DO (1961)

InfelizTT

En el tenis femenino no se les humilla y tiene muchísimo tirón, y la diferencia de nivel es igual que evidente que en el fútbol. Simplemente es cuestión de dejar de ser trogloditas; si no te gusta no lo mires, y si no tienes nada bueno que decir pues te callas

2 2 respuestas
-nazgul-

#61 No, la diferencia de nivel en el tenis no es igual de evidente que en el fútbol, mas allá de las determinadas por el físico. Estoy seguro de que la tenista número uno le ganaría al tenista masculino número mil (por decir un número) y si no al 5000, mientras que en el fútbol el equipo de mi pueblo le ganaría a la selección española femenina y esto se ha demostrado repetidamente tienes múltiples ejemplos en youtube.

3 1 respuesta
-nazgul-

#60 El video del OP suponiendo que no sea fake que no sería la primera vez (recordemos el mítico vídeo de "señora franquista opinando sobre la democracia" que todo el mundo se cree que es un testimonio real cuando es de una película) si acaso probaría lo lejos que estamos de ese tipo de mentalidad. Por cierto yo si veo una cagada en fútbol masculino también me río, a ver si no voy a poder porque sean chicas. Que si quieres jugar al fútbol, tienes que aceptar todas sus facetas y que es un deporte que tiene sus momentos de drama y sus momentos de comedia, por eso genera el dinero que genera.

1 respuesta
estamos
#63-nazgul-:

Que si quieres jugar al fútbol, tienes que aceptar todas sus facetas y que es un deporte que tiene sus momentos de drama y sus momentos de comedia, por eso genera el dinero que genera.

En el fútbol, como buen deporte tóxico, se humilla a los jugadores, se les insulta, se les lanzan cosas, incluso si se pudiera se les agrediría, pero no se ataca al conjunto de jugadores, a los hombres en general, el ataque es directo a un jugador, a un equipo, algo contrario ocurre con el fútbol femenino, donde se humilla e infravalora a TODAS las mujeres por su capacidad, eso no denota más que un gesto de machismo de "eh, hembra, soy macho, te recuerdo que soy superior, aunque me llame paco y me pase el día bebiendo cervezas y comiendo hamburguesas sentado en el sofa".

Básicamente es que a un hombre le molesta ver que una mujer es más ruda que él y por eso existe eso, no creo que veas a muchos jugadores criticar eso ni soltar comentarios fuera de lugar, quizás se puede comentar el tema de los salarios, de pagar en función de lo que uno produce, que es descabellado pedir lo que cobra un equipo masculino cuando un equipo femenino no genera lo mismo, de hecho es directamente imposible, es una ilusión, el dinero no sale de debajo de las piedras y nadie lo va regalando si no le cotiza, al final el mercado se regula solo, si algo tiene que ser será.

1 respuesta
Mehh

Que el fútbol femenino es un meme no es algo nuevo está claro.

1 1 respuesta
estamos
#65Mehh:

Que el fútbol femenino es un meme no es algo nuevo está claro.

¿Y por qué es un meme? Explícanos un poquito

1 respuesta
Mehh

#66 Voy a gastar mucho menos que lo que tardo en escribir este post para explicártelo, no son horas para hacer esas preguntas en serio también es mi verano.

1 1 respuesta
estamos
#67Mehh:

Voy a gastar mucho menos que lo que tardo en escribir este post para explicártelo, no son horas para hacer esas preguntas en serio también es mi verano.

Es importante, estoy haciendo un estudio sociológico y tu opinión puede salvar vidas.

Kandelario

#61 Que la diferencia en el tenis es la misma k en el fútbol xdddddddddddddddddddd

Attila

El tenis femenino es entretenido, el fútbol femenino es una aberración.

Knelo

Veo más nivel q ahora.

tute07011988
#62-nazgul-:

Estoy seguro de que la tenista número uno le ganaría al tenista masculino número mil (por decir un número) y si no al 5000

1
FerPina

#60

en vez de verlas como guerreras que les da igual recibir un pelotazo o un colpe en el pecho, pues son mucho más vulnerables que nosotros en ese aspecto.

COmo detalle, ese pelotazo o golpe en el pecho tambien sera de menor fuerza si comparamos con un futbolista hombre. Es decir, en el mas alto nivel de ambos casos tienen menos resistencia a golpes pero tambien los mismos son menos fuertes, en el fondo "se queda igual" por decirlo de alguna manera.

#64 No soy aficcionado al futbol y pregunto desde el desconocimiento. No podria tambien influir que se critica a quien lo hace mal y en el furbol femenino el nivel es menor por lo tanto hay "mas jugadores que lo hacen mal" y por lo tanto la critica se generaliza mas?

ErChuache

Me suena que la "guerra de los sexos" en el tenis salvo una o dos veces que ganó la tenista, el resto de veces el tenista (que no eran precisamente los números uno de su momento) se hizo a su rival EZ,

ArcheR

#53 Pues claro que tienen derecho a disfrutar del deporte. Yo también tengo derecho y todos tenemos derecho a disfrutar del deporte y practicarlo si nos da la gana.

El tema es que lo que quieren no es "disfrutar del deporte", lo que quieren es "disfrutar de los mismos beneficios que el fútbol masculino generando una puta mierda en comparación", intentando forzar y obligar a la gente a que le TENGA que gustar el fútbol femenino sí o sí. No valoran la opción de que el fútbol femenino no atraiga lo suficiente como para no convertirse en algo profesional y eso es algo que no aceptan. Tiene que profesionalizarse por sus santos cojones, y si hay que meter dinero público por la puta cara aunque suponga pérdidas, se hace, porque son mujeres y punto.

Ahí es donde viene el problema, amigo.

1
Sh1n0d4

"Nutridas selecciones dice" que picaron XDDDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • tute07011988
  • Kandelario
  • estamos
  • -nazgul-
  • ratedx
  • Erpotro