Futbol mas policia, compatible?

Elaith

Yo antes queria prepararme las opisiciones a la policia local, pero viendo los hijos de puta que son y lo chulos se me ha quitado las ganas.

Anecdota: ayer estaba con unos colegas en la playa, aparcamos las motos en la acera para vigilarlas, vino la poli, y nos ivan a multar a eso que corrimos de las toallas, abren la moto de mi amigo, y le pillan la cachimba, como la moto esta super "tuneada" con carcasas y demas accesorios TODO cambiado, pues le hicieron la gracia de hacer que mi amigo se pusiera a quitar la carcasa de los laterales para haber si tenia escondido algun tipo de droga, viendo que no encontraron nada y como estaban enrrabietados perdidos, le pusieron una multa por llevar la matricula en el lado no correspondiente, por no llevar retrovisor y por alguna que otra homologacion mas.

Enfin sin asco...

michi

#26 que multa ponen por no llevar hachis/marihuana?

Kenny

#31 Es lo que tiene no llevar la moto homologada, que te multan. No van a hacer la vista gorda.

_

#31 Pues veo perfecto la debida amonestación, y no es que estén "enrabietados perdidos" si no que hacen su trabajo, como un panadero hace sus panes.

DeeJay

#31 osea que por hacer su trabajo dan asco, si llevas cachimba, pues tienen indicios para pensar q llevais droga, los metodos utilizados ellos sabran, en cuanto a las sanciones entiendo que son todas legales, y por eso dan asco osea por hacer su trabajo (si crees q es ilegal, te invito a que denuncies)..........mejor q no te prepares xq el unico chulo serias tu que querrias placa uniforme y pistola pa vacilar con los shurmanos, xq a la que hacen su trabajo y tueres el perjudicado o tu amigo,,, que injusticia verdad?

pd: cual era la primera dorada verdad,, pega mas con la cachimba

/ironia

raposo

#1 Es facil, a que te quieres dedicar:
Futbolista (Algo bastante jodido de llegar a ser)
o
Policia

moep

#1 Yo he estado jugando federado hasta este año que lo he tenido que dejar por eso mismo, estoy preparandome para opositar a la policia nacional, y lo deje mas que nada por miedo a lesionarme :S , ya es un buen motivo :/

De todas formas mira a ver que es mas importante para ti . suerte :D

Intriga

menuda soplapoyez que has escrito, cuantas putas horas juegas al futbol y cuantos dias? espero que no pises una academia de policia en tu vida, asi va el pais.

PruDeN

#31 y de que os quejais ?

B

En la policía hay gente que entrena 4 horas diarias muchos deportes. Los campeones olímpicos de piragüismo por parejas son policías, por ponerte un ejemplo.

Sondrow-

#38 asi va el pais dice... jaja, no eres ni tonto.

2 horas de entrenamiento mas luego el desplazamiento si es que no me queda cerca... Aparte de gimnasio, y aparte de que si lo supiera no preguntaba, "listo".

Gallagher_JC

#32
Ninguna, de eso se trata, en ambas preguntas la actuacion policial es cero.

_ReIBeN_

#1 Yes, you can.

_

#41 La academia está en Ávila, y estás en regimen de internamiento durante 9 meses (Porque ya no podrás entrar a la última de 6 meses). Sólo pudiendo salir los Viernes y estando los Domingos a las 22:00 en tu habitación, así que no, no podrás dedicarte al fútbol mientras estés en la academia.

M

#1 Con esa pregunta quieres ser policia?

Sondrow-

si me gusta las dos cosas, por que no? :\

C

Depende joder, vamos para opositar no tienes problema, el problema es que te vas ir 9meses para avila y tu entrenador no le va hacer gracia.

Segundo tendras que sacar buena nota para hacer practicas en tu ciudad, bien ese no es el problema si no que puedes currar dias que jueges, sabado o domingo.

Y Por ultumo despues de jurar cargo ten claro que tu destino final va ser fuera de tu ciudad y tendras que dejar el equipo, pero si te gusta el CNP adelante.

Intriga

#41 no me la cuentes, yo estudiaba de 8 a 14, iba a clase de 16 a 20 y salia a correr una hora cenaba y dormia...no para nacional.

Lo unico logico que he visto es por las lesiones, nada mas.

#45 eso digo yo. para mi que le gusta el buzo azul y punto.

#47 aparte eso, una vez salgas, a saber donde caes.

ademas, cuidado con el psicologo porque te preguntas cosas del pelo de que deportes practicas, si haces deportes de riesgo(squi,snow pijadas similares) si te tienes moto o quieres... porque lo mismo te tumban, se quieren asegurar gente que no vaya a joderse en un futuro...

DeeJay

#1 si es compatible hay polcias que se dedican al arbitraje e incluso hay uno en 2 division o primera no te podria decir, no le des mas vueltas de verdad, si quieres compaginarlo podras sin problema........pero tu sabras a que le daras mas prioridad porque con esta voluntad que te veo, le estas dando mas importancia a un trabajo hobby o a una carrera profesional

#50 tu eres de los amigos de deltakiller y comapñia no me extraña tu comentario, tipico de un ignorante con infulas de sabio, que cree tener la verdad absoluta de lo que mas odia y es el sistema que en este caso es el estado español que tanto odias.

KONRA

#31 no tienen nada mejor que hacer, se aburren y tienen que joder a alguien para sacar pasta para el gobierno/ayuntamiento.

#49 no odio al estado español, apesar de haber estudiado en una ikastola, no me han enseñado a fabricar bombas y a odiar a los españoles como dice por ahi el amigo konstanz.

T-1000

#49 Curiosamente los niños que más odian al sistema son los que más se benifician de este.

Mira si cuadran los horarios sino agur yogur al futbol

ISAILOVIC

#17 Pues de otro tipo de trabajo no lo se, pero que el medallista en las ultimas olimpiadas en piragua es policia

MrPresident

compatible? muy compatible. La prueba de resistencia es durilla, por lo que te vendrá bien hacer deporte, dale duro!

Sondrow-

Y luego otra cosa, sabeis si las oposiciones de PL y PN son parecidas? o se diferencian en mucho?

Snapper

#54 si diferencian en bastante, segun tengo entendido y hablo desde lo que he oido por lo que no te lo tomes al pie de la letra, aparte de hacer un examen de conocimientos tipo test, te toca ante un tribunal desarrollar oralmente el tema que ellos elijan de la oposicion, por lo que la dificultad aumenta, pero vamos que supongo que cada ayuntamiento tendra sus requisitos.

fNtS

Eso dependerá de tus horarios la respuesta la sabras tú

Pontifex

Ni lo intentes, es un temario sólo apto para superdotados equiparable al de juez o registrador de la propiedad, no podrás hacer otra cosa que estudiar 16 horas diarias durante 3 años.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Sondrow-
  • DeeJay
  • Intriga
  • _DarKn3sS_
  • ArkaNNN
  • Despiste