Futbol mas policia, compatible?

Sondrow-

Bueno, el caso es que yo hago futbol... Y tengo pensao entrar en una academia para intentar entrar en el cuerpo de policia, pero segun tengo entendido, es muy dificil compaginar ambas cosas, y yo el futbol no lo quiero dejar... Entonces esa es mi pregunta, vosotros creeis que si se puede o que no? Alguno esta metido en ambas cosas?

Gracias.

geronimo1

Todo es la fuerza de voluntad que tengas... (y si los horarios son compatibles)

MutenRoshi

?

vaya tonteria, un policia tambien puede comer e incluso salir a correr eh, no son robocops que hibernan cuando acaba su jornada laboral.

PeLoTaSo

#3 No, pero el Turno africano ayuda mucho a no poder tener ningún hobbie.

BoLeNk0

Futbol + Policia = disturbios.
.
Creo que no son compatibles.

templari0

Anda que no conozco a policias que juegan al fútbol y a otros deportes, de hecho el otro día jugué la final del trofeo rector de la universidad de Córdoba (UCO) de Volley-ball vs un policía que a parte de ser policía también se está sacando una carrera. Es completamente compaginable pero lo que yo no tengo muy claro es si estar federao influye o no en algo mmm...

MutenRoshi

#4 ¿Siguen aun con el turno africano?

jajajaja putada

BlackGun

#3

+1

el dueño de mi gym creo que se ha metido a madero tb, y perfectamente puedes mantener dos cosas.

Despiste

Te da tiempo de trabajar, jugar al fútbol, al baloncesto y salir con los amigos...Tampoco son esclavos, tienen tiempo libre eh xD

#7 no veo la putada con el turno africano. Yo lo veo bastante bien.

Fyn4r

Si no tienes turnos "complicados" como dicen por arriba no hay ningún problema.

P.D como se "hace futbol" exactamente?

Sondrow-

la cosa es que "hacer futbol" son 2horas 4 dias, mas luego el fin de semana partido, y por eso preguntaba...

ArkaNNN

Si es a nivel profesional no podrás seguir con el futbol, si es como hobbie o ir los domingos al estadio no veo el problema eso ya depende de tí. Yo estoy de prácticas en el CNP y ahora mismo tengo tiempo para todo ya que tengo un mes libre. El problema son para algunas personas el tipo de turno que llevamos; muchos compañeros tienen problemas el segundo día ya que hay que estar fresco para el siguiente día con turno de noche y suele joder un poco el cuerpo. Si de verdad te gusta la profesión no deberías estar planteandote esto y viceversa.

#9 No ves la putada por que no lo has vivido pero ya te digo que jode el reloj interno bastante, es parecido a tener jetlag constante para algunas personas.

Eristoff

Con esas preguntas, mejor ni lo intentes...

Despiste

Pues no se...Tarde /Mañana-noche...Saliente/libre/libre

Lo veo bien xDDDD Si ves que no vas a aguantar bien la noche te acuestas unas horitas por la tarde y listo.

Aunque tambien se que me gusta muchísimo dormir y a lo mejor al principio se lleva mal...pero una vez y te acostumbras la relación trabajo-tiempo libre la veo bastante bien xD

Si, tiene que ser jodidillo. Pero me refiero a que el tiempo libre que deja el turno africano en relación a lo que trabajas no está mal. Otra cosa es que lleves mal los cambios de sueño.

Sondrow-

#12 nivel profesional no, semiprofesional, por eso lo digo. Osea, que aparte de que me gusta el futbol, cobro por ello, de ai mi pregunta, si es dificil compaginar ambas, que serian 2 sueldos... jeje.

ArkaNNN

#14 Siento decirte que te equivocas, es saliente y libre, no saliente, libre y libre. Y el saliente realmente no es un día libre como tal puesto que te pegarás una buena sobada después de haberte levantado hace dos días a las 6 y haberte acostado por la mañana el mismo día. Ahora duermes en el saliente toda la mañana hasta las 4 por ejemplo para estar bien por la tarde y cuando llega la noche no tienes sueño. Es un desequilibrio total en el cuerpo y en el sueño si te paras a pensar por eso mucha gente no lo lleva bien y el turno no es para nada una bendición pero es lo que hay en radiopatrullas, en otras unidades es diferente. Espero haberme explicado bien.

Saludos!

ArkaNNN

#15 No puedes trabajar en otra cosa cuando seas policía, por razones más que obvias. El único trabajo permitido a día de hoy es instructor, profesor, escritor... cosas así. Así que no, no podrás.

Despiste

Pues que quieres que te diga...llevarán el africano de manera diferente. En las islas es (por ejemplo)

El lunes trabajas de tarde
El martes de mañana y noche
El miércoles eres saliente (se que se duerme una pasada para recuperar sueño)
Libras el Jueves
Libras el Viernes
Curras de nuevo el Sábado por la tarde

:S:S:S

ArkaNNN

Pues he de haberme liado yo, tienes razón, sobre los problemas de sueño te hablo desde la experiencia de compañeros ya que aún no he tenido el placer de experimentarlo jeje dios bendiga el turno de mañana o tardes

DeeJay

bien, lo primero es saber si puedes compaginar una oposicion con un trabajo osea el futbol ya que dices que eres semiprofesional, si si se puede, con esfuerzo para estudiar y trabajar .......... ahora bien, lo de los dos sueldos esta bien pero tienes que ver si existe incompatibilidad ya que si existe incompatibilidad no podrias/deberias hacerlo, otra cosa tambien planteatelo si puedes vivir del futbol toda tu vida con lo que saques, porque si no es asi yo me dedicaba a buscarme el futuro ya sea policia o frutero y dejar el futbol como un hobbie mas que al fin y al cabo el futbol es un trabajo temporal, xq los años pasan para todos.
para #21 no se llama porra se llama defensa, no penga porrazos utilizan la fuerza para la seguridad ciudadana, altercados etc, no identifican a libre albedrio( si x el contrario asi lo crees, denuncia), pero claro que va a decir un amigo de los proetarras y quemacontenedores, venga vete a tus hilos a defender la violencia.

ServiaK

si! solo tienes que cambiar el jugar en el campo a llevar porras, meter leñazos a todo el que se te cruce, pedir datos al que te caiga gordo para que le envien la receta, echar a gente porque decidiste que su bufanda incita a la violencia.. es harto mas divertido

Snapper

#21 Si! Solo debes ir al futbol con cuchillos y navajas, buscando bronca con la aficcion contraria, provocando violencia, intentando meter alcohol y porros dentro del campo aunque sepas de antemano que esta prohibido y despues de hacer todo esto solo falta encararte al policia porque busca el joderte porquesi.

Tr1p4s

A #21 Parece que le han dado bastantes palos los policias o solo será ese resquemor perroflautil a la policia fascista opresora que todos conocemos.

El dia que te ocurra algo espero que no seas tan hipócrita de llamarles y te las arregles por ti mismo, pero conociendo a este tipo de gente lo que mas suele ser es hipócrita y cobarde.

DeeJay

#23 recuerdo un dia donde los kale borroka se escondian en las tabernas suyas porque la ciudadania vasca se volcaron a increparles, y fijate tu que tuvieron que llamar a la ertainzta para salir, osea son hipocritas.

KONRA

#1 acabaras igual que el jefe biggun.

Gallagher_JC

#21

meter leñazos a todo el que se te cruce
¿Algún policía te ha pegado por ir caminando por la calle?.

pedir datos al que te caiga gordo para que le envien la receta
¿Te han puesto alguna receta por no llevar hachís/marihuana?

Es lo que das a entender, ilustrame.

B

#1 Suerte en la entrevista...

brakeR

#11 Solo 2 horas 4 dias ?? Tienes tiempo pa todo

_

Estamos desvirtuando el hilo, ya estoy harto de la mierda de piesnegros/perroflautas estos... Si no hicieséis cosas que no se puede hacer, pues no os pegarían hostias ya !

#30 Otro del mismo palo... Me dices qué tiene de malo ser policía? Trabajas para el estado, en lo que a ti te gusta(sólo si en realidad, te gusta), y cobras tu sueldo(una mierda, siendo policía y viendo lo que hay en este país/mundo una mierda), te curras tus 8 horas diarias, 40 semanales... Y punto.

Que tú estés descontento con actuaciones policías(hasta yo estoy descontento y en contra de algunas actuaciones pero en cualquier trabajo, CUALQUIERA, se hacen cosas erróneas) no lleva a desprestigiar a un cuerpo de las fuerzas y seguridad del estado.

Ya tienen que soportar demasiado los policías internamente, como para que vengan los bocachanclas estos a criticar a la policía.

Dabra4hire

No te degrades hasta el punto de meterte a policia.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Sondrow-
  • DeeJay
  • Intriga
  • _DarKn3sS_
  • ArkaNNN
  • Despiste