Futbolista se marca un hat trick en propia puerta en 35 minutos!

Kimura
1
Lafayette

#87 En mis épocas de basket, calcule mal un rebote defensivo, me reboto la pelota en la almendra y entro limpia xDD

1 2 respuestas
JaMaN

#92 Yo la metí en dos ocasiones tras tocarla con la punta de los dedos peleando el rebote defensivo.

B

#92 supongo que hablan de la jugadora del mundial sub 17 que se tiró a su propia canasta xd.

1 1 respuesta
Lafayette

#94 Ni me acordaba de ese video, nah de locos xDD

Sinso

#26 Es fake, esta es la ficha del partido

1 1 respuesta
Akiramaster

#35 pero es que aquí tiene lógica porque todo el mundo viene a decir que nunca ha ocurrido en fútbol masculino.

2 respuestas
Sinso

#97 Ha habido algún caso de meterse dos.

O de marcar en ambas porterías.

Pero tres en media hora, y de la categoría del primero o segundo que son esperpénticos, no creo.

1 respuesta
B

#98 El tipo este le contaron 3 goles en el acta en propia puerta en un partido que terminó 3-2

Pero el tercer gol no es en propia ni de blas, la despeja mal (el portero sale a por uvas también y se chocan) y un contrario la termina empujando, aunque iba a meterselo igual

Los otros dos, el primero es mala suerte, el segundo es loleante también

Hermoso hizo un hattrick hace poco (2 en propia y 1 a favor)

#97 y nunca ha ocurrido. Seguramente terminasen arreglando el acta porque el tercero no se lo mete el.

ElJohan

Le podía haber pasado a cualquiera, brava reina!! Viva la máxima competición!!

wajaromau

#96 si fue, el acta dice que 3 en propia y es lo que hay

DaniRC1993

.

SpiuK

El "hat trick"

https://streamable.com/ex0c

Ya me dirás por qué el último se lo dan a él. Pero volviendo al tema, esto es algo que se ve en casi todas las jornadas, por eso es noticia.

1 respuesta
wajaromau

Ahora aparecen los arbitros y luego no han visto un partido en su vida xD

1 respuesta
B

#104 Te parece que el tercer gol es suyo? O ni lo has visto?

2 respuestas
SpiuK

#105 Callate, no sabes de futbol.

1 respuesta
ISTRAYKERI

https://www.reddit.com/r/orslokx/comments/nm6hce/partido_de_discapacitados_contra_mujeres/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 1 respuesta
zeN2k6

#107 El que marca gol me ha recordado a Di María, mucha calidad para ser zurdo cerrado.

Nirfel

Pues bien podría ser un amaño.

Bien es sabido que en ligas menores es donde más se meten las mafias a amañar apuestas.

B

#4 Lo del fútbol y este país es asqueroso.

EuRyNomE

¿Os imaginais leer este hilo desde el punto de vista de alguien que detesta el fútbol y no es un misógino, un white knight ni un gilipollas?

Gracias por estas cosas MV.

1 1 respuesta
wajaromau

#105 ahora eres arbitro
#106 ahora eres arbitro

XD

1 respuesta
B

#112 Y tu Mushu

Eyacua

#111 En este foro????

1
grivcon

#50 que 50 jugadores hagan una pifia en su vida y se junte en un video no es lo mismo que una persona se marque 3 goles en propia en 35mins.

JohnEsponja

Encima con la selección absoluta, no de un equipucho de tercera división.

Nueva Zelanda, país con 5 millones de habitantes y esta es de la mejores futbolistas de ahí, que nivel Maribel lol

2 respuestas
B

Me han dicho que en apuestas es habitual para fútbol femenino apostar a que se meterán x goles en contra

flipas23

Pues como cuando jugaron chavales de 14 años contra el Athletic Femenino de primera División, y ganaron 6-0. Buscad la noticia xddd

VonRundstedt

#9 brah

Hanure

#116 Tampoco tiene por qué serlo. Aquí llevábamos a Arbeloa a la selección y espero que nadie pensase que era el mejor lateral derecho que teníamos en España xD

Usuarios habituales