Futbolista se marca un hat trick en propia puerta en 35 minutos!

MaTRiX13

Se puede tener más "mala suerte"? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

https://videos.marca.com/v/0_llcbq3ub-el-peor-dia-en-la-vida-de-un-futbolista-marcarse-un-hat-trick-en-propia-puerta-en-35-minutos?count=0

2
newfag

Que mala pata

1
B

Yo miraría las apuestas por si acaso.

6 1 respuesta
MustangZaba

#3 Yo miraría si es mujer, y, en efecto, lo es. No me sorprende nada lo que acabo de ver tratándose de fútbol femenino

72 3 respuestas
B

Raro es el partido de fútbol femenino donde no se meten alguno en propia

1 respuesta
kayzel
1
Kandelario

Hostia tu, sonaba surrealista hasta que he visto que eran tías, el primero aún puede pasar, el segundo tienes que esperarte que ese balón te pueda dar y debes, al menos, esquivarlo. El tercero ya es meme/patapalo.

fkdlzh

#5 basicamente esto, si hasta en baloncesto se meten canastas en propia

1 respuesta
HammelSF

Futbol femenino en pocas palabras ...

19 1 respuesta
Ninja-Killer

"El peor día en la vida de un futbolista"

Resulta que es un UN futbolista y no UNA futbolista. Qué curiosidad...

47
Yandros09

He visto el video y no sabe no controlar el balón, en fin.

B

Espero que cobre igual que los hombres

53 1 respuesta
D4rKNiGhT

Si eso es normal en el futbol femenino. No se quien pierde su tiempo viendolo.

Ronjoujoujou

Por que lo pintan como mala suerte? Si está claro que lo hace por qué quiere.

1
B

#12 acabas de destruir mi desayuno y ahora me toca limpiar xD

1
jarobado

El primero puede pasar, tibiazo al despejar al más puro estilo Felipe y pa'dentro.

El segundo es un rebote sin tiempo de reacción (remata la delantera y la desvía lo justo para que le dé en todo el geppetto).

El tercero es de killer del área. Remate sin oposición al fondo de las mallas, inapelable para la cancerbera.

10/10

2
Letkorias

El segundo es el único que te puedes comer porque no ves el balón cuando lo toca la otra antes de que le pegue. Los otros dos son dos gestos ténicos de auténtica patapalo, el pie tieso como un madero y tibiazo orientado a portería, ni en Alevines.

RayF

Antes de entrar sabía que esto solo podía pasar en el fútbol femenino.

Lo peor es que el único gol que me parece sospechoso es el tercero, aunque yo no creo que la hayan untado, es que sencillamente es malísima y tiene los reflejos de un octogenario.

A

Se quería llevar el balón del partido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(deportes)

1
wajaromau

En el futbol masculino hay cosas peores y no hay hilos de ello, supongo que sera el topic de la semana igual que la pasada de las bandas latinas.

1 2 respuestas
s3niK

#4
A mi lo que no me extraña es que tengas 23 manitas por ese comentario. A veces se me olvida la clase de estercolero que es esta web...

16 5 respuestas
wajaromau

#21 despues son los mismos que te abren un hilo diciendo que son virgenes con 30.

4
Unforgiven

El fútbol femenino ni es fútbol, ni es femenino.

Lafayette
#20wajaromau:

En el futbol masculino hay cosas peores y no hay hilos de ello

Venga tio, no me jodas, un hacktrick en propia no se ve todos los dias, tampoco hay que ser hater.

1 respuesta
ChinChi7

#20 ilustranos en este nuestro foro

1 respuesta
wajaromau

#24 #25 dos segundos en google, ahora un colacao y a la camita

https://www.marca.com/tiramillas/2020/03/17/5e7084a346163fac6f8b4575.html

2 4 respuestas
Artemax

Y por qué no la ponen de delantera??

3
sacker

#21 claro, porque fuera de este estercolero de web, o si vas al campo a verlas, el futbol femenino es pura élite, un espectáculo que eclipsa a las mejores finales de Champions cada partido. No sé como siguen retransmitiendo a los hombres en TV con el nivel que tienen las chicas, ni sé como no llenan los campos con 80000 personas cuando juegan.

¿Igual no tienen el nivel? No no espera que eso es machistapatriarcado unga unga feminismo tu eres la mejor hermana.

Ya lo tengo! El mundo del fútbol y toda su afición deben ser usuarios de MV

2 1 respuesta
Ismelldrama

Tienen que cobrar lo mismo que Mbappé, asco de heteropatriarcado.

1
ManOwaR

Pero tiene la misma cantidad de champions y ligas que Sergio Ramos.

2

Usuarios habituales