Futura dirección de De Juana Chaos publicada en El Mundo

NdY78

#118 Es que no son dos. Ése es el tema. Son dos que atentan, mil que les jalean y dos mil que giran la cara. Seguramente no debería haber llegado a esta conclusión siendo de donde soy y viendo lo que veo en mi tierra, pero aunque he visto muchos radicales catalanes condenando el terrorismo sin paliativos, nunca he visto u oído un nacionalista vasco con la misma predisposición. Siempre es el "si pero es que...".

Y parece que yo esté diciendo barbaridades, por lo que comentais, cuando personas muchísimo mas ilustres que yo han repetido hasta la saciedad que el terrorismo se acabaría si perdiera el apoyo popular que por desgracia tiene. Que se conciencie la gente de una vez por todas de que excusarlo o buscarle explicaciones, es darle licencia moral para considerarlo una via más como cualquier otra.

L4Ur1T4

no es lo mismo cataluña que pais vasco. La gente gira la cara porque tiene MIEDO, eso aun (y espero que nunca) lo teneis alli.

3eat1e

#121

"personas muchísimo mas ilustres que yo han repetido hasta la saciedad que el terrorismo se acabaría si perdiera el apoyo popular que por desgracia tiene"

De decir eso, a que bombardeen el Pais Vasco, hay un trecho muy amplio.

NdY78

#123 Claro que lo hay. Todo un proceso para separar a la gente decente, piensen como piensen, de la escoria que asesina, la mierda que apoya y la indecencia que ignora.

3eat1e

#124 Pues si quieres tener tu la responsabilidad de decidir quien es decente, quien no lo es y quien debe morir o vivir, es toda tuya.

PERSONAJ3

Restauracion de la Cadena Perpetua es la solucion a la mierda de justicia de este pais :)

NdY78

#125 Yo ya he hecho la distinción y hasta que no salgan los que tienen que salir y me demuestren lo contrario (y el movimiento se demuestra andando) mi opinión es la que es (hoy por hoy).

Y no he dicho que nadie merezca vivir o morir. Decir eso sería como avalar el asesinato a sangre fría. Pero en la guerra muere gente porque es tan inherente al ser humano como el o matas o mueres. Ante una situación de o tú o él tampoco hay que ser tan tonto y creerse Jesucristo.

Y sí, puede haber miedo, pero no es a los que tienen miedo a los que me estoy refiriendo. Ni de lejos, vamos.

3eat1e

#127 Ok, lo que tu digas.

Panch

Tendrian q llegar los vecinos y plantar la c4 en el salon xD

pabloeloco

Ojala le pegen 4 o 5 tiros al cabron asesino ese.

LOc0

#60 y #126

Salu2 ;)

Deoxys

como hay leyes que impiden matar a terroristas, lo que quieren es facilitar el trabajo a los que se las pasan por el forro, eso es todo.

reaven_666

Es un nuevo Reality Show, convive con un terrorista! el que más tiempo aguante sin intentar cargárselo gana! próximamente en la 6

SuEz

Go paquete bomba.
con sus mismas armas...........

E

Bueno y teniendo su dirección porque no le mandamos alguna que otra carta para cagarnos en su puta madre?

Cosas asi como que tal tu madre de Juana y cosas así para tocarle la moral a ese tipejo :D

M

Tanto a los terroristas, como a los violadores, y a los pederastas se les tendria q identificar y controlar si estan en la calle, y saber donde viven y hacer saber a la gente del peligro que tienen de vecino.

Habra cumplido la pena, pero si le dan una pistola te mata a los q le de tiempo antes de que le cojan, no se arrepiente para nada de las muertes ni ha pedido perdon. Gente asi en la calle me dan ganas de vomitar.

OwNeaDoR-T

Y que esperabais de "El Mundo", un periódico dirigido por alguien como Pedro J Ramírez?

por supuesto que De Juana es un hijo de puta y se merece lo peor ...pero las leyes y la ética están para algo. Me parece muy mal que publiquen esta información ya que no veo el beneficio que se puede sacar de ello (aunque viniendo de ese periódico, famoso por las "teorías de la conspiración", me puedo esperar cualquier cosa :S)

B

"pero las leyes y la ética están para algo"

Para que gente así sufra hasta el fin de sus días. Por lo que veo, las leyes y la ética fallan.

Ga1a

La verdad es que El Mundo le echa unos huevos gordos.

Pero bueno, no seré yo quien ponga el grito en el cielo si le pasa algo...

OwNeaDoR-T

#138 no me extraña que para ti la ética falle. Comentarios tuyos como #65 demuestran la gran ética que tienes -> (Solución contra un asesino=matarle tú mismo=convertirte en asesino)

  • 50 de ética para ti :)
NdY78

#140 No se puede ser mas papista que el Papa. Que cual es el beneficio de publicar su dirección? Pues aunque en principio la intención es denunciar un hecho tan desagradable como el hecho de que unas victimas vayan a tener como vecino a un verdugo, el beneficio es el mismo que se obtiene al públicar las identidades (y en algunos paises incluso las direcciones) de los pederastas. Son gente que, aunque han cumplido su codena, pueden reincidir y son un peligro para la sociedad.

Lo único que evita al monstruo este reincidir, es que al estar vigilado ya no sirve para asesinar al estilo ETA; por sorpresa y corriendo los menores riesgos.

Seguro que puedes imaginar otros 100.000 motivos para meterte con ElMundo, pero aprovechar este y no decir nada de el hecho de que vaya a vivir donde va a vivir...

Aunque en lo de la ética estoy contigo, a pesar de lo que haya dicho esta mañana, que no es que me retracte, pero fuí un poco crudo. Quizá si tenia razón Beatle y me fuí de madre, pero lees cada cosa que si no te vas de madre es que no tienes sangre.

XaPu69

#118 ANV tambien son solo politicos.

La verdad es que me jode pero #137 Tiene parte de razon. El Mundo tiene la maldita costumbre de sacar a la luz identidades de quien no debe. No se si alguien me sigue....

Sessions

a ver si alguien se lo carga.

Usuarios habituales