El futuro de la masturbación viene de Japón

GR33N

La batipaja!

aswe

Tiene que ser la polla ese aparato :P

efecinco

#32 si ese aparato es la polla... le vas a meter tu vagina? :¬¬:

M

The creator WIN 5000 internets

Fox-Wittmann

Que era de los japoneses que hacian superacorazados de combate y hundian flotas :(

5
Maaarc

Eso es...

Corven

Algun dia los pajilleros dominaran el mundo...

HukymaN

#35 Renovarse o morir.

Fox-Wittmann

#38 Para ver mierdas como esta?.

Paso.

M

No he visto cosa que me de más mal rollo en mi vida...

Ni con un puntero laser atado a un palo!!!

D4rk_FuRy

#28 se supone que son un mero complemento ... ^^ como los vibradores de las pivas.

Urien

Osea que el futuro de la masturbación es una maquina que te la va rotando? lo dudo mucho, todos los sistemas novedosos basados en la penetración, tanto para mujeres como para hombres, tienden al desarrollo "up & down", la razón es simplísima, se tiende a igualar (en realidad a superar) las sensaciones producidas por los cuerpos humanos mientras se follan.

Resumiendo: ¿Las vaginas rotan? pues eso, ni futuro ni leches.

#28 la verdad es que, y lo digo consciente de meterme en un terreno pedregoso/arenas movedizas/berenjenal, si se tiende a superar la sensación que le podrías producir a otra persona y por una cosa o por otra eso llega a suceder realmente... solo se me ocurren cosas buenas.

1º Sexo cuando quieras, (eventualmente) donde quieras y (futuristicamente) con quien quieras.
2º Erradicación de las ETS.
3º Potenciación de las sensaciones humanas hasta cotas de placer inimaginables hoy en día.

El cine ya ha tonteado con este hecho: Avatares, Sustitutos, IA... y cuando el cine tontea con algo... bueno, es mejor no tomarlo a coña.
A todos les parecia ridícula la idea de los moviles hace 20 años, a todos les parecía ridícula la idea de Internet hace 10, ¿de verdad creeis que al ingenio humano se le puede resistir algo como esto?

Me da igual que esto triunfe o no sobre el sexo con mujeres, yo esto lo quiero ver, lo quiero tocar y lo quiero sentir.

J

con eso creo que te puedes volver precoz... no creo que sea bueno..

B

#42 Por fin estamos de acuerdo en algo...

Bienvenido de nuevo xD

Por cierto, vuelvo a corregir las sensaciones físicas

Deoxys

#42 pues imaginate algo que rota mientras lo usas y ya esta, como follarte en el agua a un pulpo que da vueltas o dar por culo a un

si al final el unico problema de estos cacharros es que los que los usan no tienen imaginación :/

M

El placer y el dolor son psicologicos fuckers.

1
granaino127

#42 Si haces el helicóptero, si la notarás rotar en la vagina (<.<)

Urien

#44 gracias xD, se me ha hecho eterno, no dejeis que la vuelva a cagar !_!

Y si, correcto en lo de las sensaciones... de momento bwhahahaha.

#45 claro, la imaginación tiende intentar recordar aquellas experiencias que nos hicieron vibrar o aquellas que están por llegar, nadie (incluso yo) se imagina que sea sexualmente atractiva una máquina y con eso se pone guarro, hombre imagino que haberlos los hay pero de momento la potenciación de la masturbación pasa por un utensilio del estilo y tu imaginación a chorros.

Por cierto todo lo basado en motores está saliendo horrible para los tios, no veo ni una cosa de construcción aceptable que soporte traqueteos y que no tenga que llamar tu vecino cada 2x3 para preguntarte si habeis terminado las obras de tu habitación.

#47 ¿eso del helicoptero es sexualmente placentero? siempre me ha parecido una soplapollez :/

Yo lo de la vagina rotatoria lo había asociado más a follarse una tia sin piernas, por eso de darle vueltas.

#49 espero que no lo digas en serio... ¡si preguntas eso es que no has buscado nunca!, en este mercado los tios somos los grandes abandonados.

Ladyzombitch

y las tias que!?

PD: Es como la baticao

ISAILOVIC

Esto no es nuevo, en la seccion de I+D de un programa sexual de la Sexta el tio se curraba algo parecido con un ventilador, un vaso de tubo y papel de burbujas

"EL GIRATUTTO FAN-SEXUAL"

exon1

#42 ¿¿¿A cuántos les parecía ridículo interné hace cuánto??? xDD Venga va xD

Para todo lo demás, #46, lo deja bien claro xD

T

Ahora: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP y mas FAP

Despues: RIÑAU RIÑAUU RIÑAAUUUU RIÑAAAUUUU (Activando turbo) RIIIIIIIIIIIIIIIIÑAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!

2
Offtopico

Y además te ahorras lo de "sigue, sigue, que yo te aviso".

Brutal, sí.

ISAILOVIC

Y por mucho que se intente engañar, este aparato es para gente que no folla y esta desesperada

Corven

Pues que queires que te diga amigo Urien, pero estoy en desacuerdo en muchas de las cosas que dices.

Para mi ni el mas sofisticado de los inventos para la masturbación podrá igualar nunca jamas la sensacion de hacerlo (follar, chivar, chingar, pijar, copular...) con una persona.

En cuanto al placer puramente fisico, es posible que inventen aparatos que sean capaces de estimular mejor nuestros "puntos del placer", pero jamas podran aportar el valor psicológico que te da la presencia de otra persona y sus diversos juegos mentales.

Para mi, placer y dolor tienen un importante componente psicológico, son capaces de multiplicar (o dividir) esas sensaciones fisicas, pero no son solamente psicológicos ya que si no estariamos confundiendo dos componentes diferentes, algo abstracto con algo fisico, aunque estos esten retroalimentados.

Headhunt

jaja joder al ver el video solo puedo imaginarme a una persona vendiendotelo!!

Admitir que el parecido en los aparatos es razonable.

Niteflix

LOL! eso no es un aparato masturbador... es un ordeñador de vacas pero para "toros" xD Tened cuidado q os deja secos!!!

Urien

#55 Corven yo no he dicho que ya esté aquí esa era sino que es mejor que no subestimemos el ingenio humano xD.

Pero vamos que estoy como tu, yo piloto de todas estas cosas y la verdad es que no puedo imaginarme un mundo así pero va a llegar, será en 20 o 30 años pero llegará.

C

Esto es el acabose, el último reducto de la juventud, la mano y la imaginación, si le quitan eso a la juventud, ¿qué le queda?

S

#42 La obsesión del hombre por el sexo no deviene tan solo de la excitación física sino más bien de la excitación "metafísica" que produce la unión con otros individuos. De hecho hay un grandísimo número de personas que solo han sentido esa unión practicando sexo y de ahí que se convierta en algo obsesivo. El que siente esa unión con frecuencia se toma el sexo de otra forma.

Jamás ninguna máquina podrá generar esa sensación, a no ser que alguien pueda llegar a sentir esa unión metafísica hacia las máquinas xD

Usuarios habituales