Del futuro de mierda que nos depara a los jóvenes no se preocupa nadie?

X

#63 Cierto, pero vosotros consideráis que VOX es ultra derecha, y estos sí van a gobernar, por lo que en tu mente será lo mismo.

Ronjoujoujou

#3 Y menos mal, si no estaríamos en la 4º o 5º crisis.

B

te refieres a que la población joven le da igual los contagios de covid?

Stoner_rox

#56 Teniendo crisis cíclicas y una descompensación brutal e injusta de los recursos y la riqueza a nivel mundial. Uy si, qué sistema más poco fallido.

ElJohan

Veinte añeros sobre todo que han crecido entre crisis, de clase media-baja con 0 oportunidades de estudiar más allá de un grado de mierda en una ciudad de mala muerte en un país ya de por si con pocas oportunidades para los más preparados.

Jok3r

" la mayoría de jóvenes se suicidan, nacen muchas personas con enfermedades, los empresarios de empresas de videojuegos y redes sociales saben todo sobre nuestra vida, nos controlan, para ser adictos a ello, es verdad que el ser humano no tiene un futuro asegurado."


Intelectual_ 28/10/2020

10
B

No, y nadie va a hacer nada, vete acostumbrando.

NoSFeR

A los jovenes en cada generación les toca buscarse la vida, en su momento le toco a tu abuelo, luego a tu padre y ahora a ti. O te crees que a ellos les regalaron algo?

1 1 respuesta
Sakeo23

Muy fan del que escribe en negrita. Sigue así

B

Pues toca reciclarse amigos. Adaptarse. Si algo se nos da bien a los humanos es adaptarnos al medio. Si tu carrera de ciencias políticas no te da para ganar un duro, si tus estudios sobre literatura clásica no te da de comer, si tu master en enseñanza no te sirve para trabajar... metete a un FP de mecánica, emigra a otro país y búscate la vida. La crisis no es peor ni mejor que ninguna de las que ya han venido antes. Mis padres lo hicieron, mis abuelos lo hicieron y yo tendré que hacerlo seguramente.
Nacer en la bonanza y crecer en la incertidumbre no se le da bien a nadie y lo que tengo claro es que un gobierno no va a solucionarme MIS problemas, va a intentar solucionar los suyos.

2 1 respuesta
Mariox93

No se si se ha dicho, pero...

Haber estudiao.

Jok3r

Yo opinaría pero prefiero parafrasear a Intelectual_ porque aquí la clava.

"Vale, nosotros como seres humanos nos lideran unos corruptos, ya hasta hay teorías de que el coronavirus no es verdaderamente una enfermedad, si no una estrategia del gobierno para distraernos y sacar el dinero a las personas, pensemos cuantas personas mueren al día, a causa de accidentes, robos, enfermedades terminales etc"

Que despolle tan gratuito y absurdo llevo...creo que ha sido por el nick y el avatar, yo he comentado galimatías mucho más inconexos, no es nada personal.

Kaos

Hace 3 generaciones se comían los gatos de la calle para cenar, igual eso de la crisis con los jóvenes hay que ponerlo en contexto

MiNmbreNoCab

#100 Buena mentalidad de esclavo.

3 2 respuestas
isvidal

#104 Pues yo creo que es una mentalidad totalmente contraria a la de esclavo.

Esclavo es el que depende del gobierno, o espera que este le solucione la vida es el esclavo y el pobre.

Y hablando del tema, muchas peores se han pasado, el problema es que hemos crecido en una bonanza y una estabilidad, que ha sido la excepción y no la regla en la historia de la humanidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#105 Si, en vez de cambiar las cosas que han empeorado individuos traidores a su patria, nos dedicamos a adaptarnos y a verlas venir, porque oye, es lo que toca.

Es una mentalidad de esclavo, pero esclavo esclavo.

2 2 respuestas
DiosUniverso

jajajaj vamos que si o si o también la culpa es de la izquierda xDD

Sin ella, la derecha sería libre y fuerte y maravillosa.

GeO-Granada

#3 Y Franco está fuera del Valle.

Silencio facha

swowy

#106 Mentalidad española de es lo que hay y a chuparla , pueden añadir siempre un ``en otros tiempos se comían cinturones´´ y se soluciona rápidamente en vez de buscar una mejora en la sociedad vemos como desciende el nivel de vida y simplemente nos da igual, cada uno que se busque su futuro , individualismo puro, por eso somos un país de catetos.

2
D4rKNiGhT

Jovenes? De 50 a 65 es lo preocupante. Esa gente si que lo tiene chungo para conseguir un trabajo y tener dinero para traducirlo en echarse a la boca. Como joven te puedes mover cojones.

1
isvidal

#106 Esa frase esta muy bien en un mitin. Luego viene la realidad, y la realidad es que eres una gota en un río, y encima, llueve.

Y supongamos que eres una gota que consigue subirse a la orilla, simplemente te diluyes en el fango (Podemos...).

Vivimos demasiado bien como para tener la fuerza para aplicar cambios significativos, con la calidad de vida que tenemos (Con o sin trabajo) es imposible que hayan revoluciones y movimientos fuertes que puedan afectar al sistema, pues, que interes podemos tener, incluso los menos favorecidos, en tumbar un sistema que como mínimo les da de comer y les da un movil?

Las personas nos movemos por interes siempre, y ponemos las cosas en una balanza, y la balanza actual dice que no vale la pena jugarte el pellejo para cambiar algo cuando el 99.9% de personas de Espa;ita tienen la barriga llena por las noches.

Pero puedes seguir soñando, para mi, el unico sue;o real, es el desear que la decadencia inevitable del sistema sea tan lenta que ni yo ni mis hijos la vean caer.

1 respuesta
Zeloran

qué importa el futuro de quién sea, hay que salvar vidas, esa es la prioridad no importa tengan 40 o 134 años

MiNmbreNoCab

#111 mitin ni niño muerto.

Claro que soy una gota en un rio, porque el rio esta repleto de gente como vosotros, que estan conformes con que les suelten las migajas y algun bolecito de arroz.

Es decir, segun el compañero, la solucion es que no hay que aprender cosas, hay que ser util como si fuese incompatible.

lo dicho, mentalidad de esclavo.

1 respuesta
HarpeR

Ni que la crisis solo afecte a jóvenes. Piensa que llevas 2 grandes crisis y las que te esperan...está comprobado que son cíclicas cada 12-15 años una gran crisis.

isvidal

#113 Pero que migajas? Para que haya revoluciones reales y no pajas mentales, la población tiene que pasar hambre, y sus hijos MUCHA HAMBRE, y luego habrá sangre y se tambaleara el sistema.

Pero mientras el sistema nos mantenga la barriga llenas y nos de una calidad de vida mínima al 99,9% de la población, no ocurrira nunca.

Y no es una cuestión de ser "esclavo" o no, es una cuestion de politica pura, ningún movimiento revolucionario va a tener ningún tipo de soporte serio mientras hasta la persona más desfavorecida de nuestro país puede acabar teniendo problemas de obesidad.

Os guste o no os guste esta es la realidad del ser humano, solo en idealistas y locos, prefieren la caída del sistema y la incertidumbre que conlleva a seguir con su miserable estilo de vida, que es miserable, si, pero quien menos tiene, come, duerme debajo de un techo, y puede llevar sus hijos a la escuela.

Ahora diles a todos estos, que asaltaras el congreso con la pistola en mano, juej, se rien de ti, no les vale la pena, no les compensa, su calidad de vida no vale jugársela a los dados.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#115 Podrias haberte ahorrado el tocho y directamente decir que tengo razon.

Que la mentalidad esclava abunda.

1 respuesta
Erethron

#115 En resumen, mentalidad esclava. Si le estás dando la razón jajaja

1 respuesta
isvidal

#117 #116 Pero adaptarse para buscarse la vida para mi no es mentalidad de esclava.

Y no querer jugartela intentando tumbar un sistema que te da una calidad de vida tan alta tampoco, para mi no es mentalidad de esclavo, yo vivo de puta madre.

Soy un esclavo? Para vosotros puede, para mi simplemente soy un cínico, el sistema no es perfecto, lo se perfectamente, esta lleno de aprovechados, y estamos en decadencia, decadencia lenta, pero decadencia, pero mucho tiene que bajar mi calidad de vida como para pensar tan siquiera en sacar la escopeta del armario, para mi no compensa.

Esto es mentalidad de esclavo? No lo tengo claro, pero supongo que cuando pensáis en blancos y negros, pues puede, vosotros sois los iluminados conscientes, atrapados en una mara'a de esclavos del sistema que no les siguen al frente de guerra.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#41 Y todos esos paises son lo que son gracias al capitalismo aplicado a rajatabla, no hay nin gun factor de tipo social, historico ni tienen politicas mixtas de ningun tipo.

Eso sin entrar a valorar uno por uno, porque me da pereza basicamente. Singapur namber uan :psyduck:

sergioRG
#118isvidal:

un sistema que te da una calidad de vida tan alta

Yo no creo que una persona promedio en este país tenga una calidad de vida alta. Será cosa de estándares, pero vivir de trabajo de mierda en trabajo de mierda, con incertidumbre constante y la imposibilidad de tener un proyecto de vida hasta los 40, si llega, no me parece calidad de vida alta.

Mínima para tener algo que perder sí, alta ni por asomo.

1

Usuarios habituales

Tags