Los gafapasta con casio y al-qaeda

alalaz_XV

Uno de cada tres detenidos con el reloj tenía relación con las bombas...típica excusa americana xD

No...es que me han dicho...que...a lo mejor tienen armas de destrucción masiva, porque es algo que sabe el 78% de la gente.

patuki

pues yo tengo un casio negro con la pantalla rosa y es preciosisimo! jajaja me costó un pastón, pero hacía tiempo que no pillaba un reloj que me gustara tanto y que sé que me va a durar un montón, he tenido relojes que me han regalado que esos si que han costado una pasta y no haces mas que estar pendiente de si se te raya el cristal o cualquier jilipollez

1 respuesta
Zeru

me too, tambien he jugado a futbol...

En mi caso el 0 (centesimas) era gol, asi que acababamos los partidos 10-14 y cosas así xD

Homyu

yo le vendi el mio a un mulato con barbas y turbante y ahora me siento mal.

B

#1 Como no hay millones de personas con ese reloj...

evening0

Yo llevo uno ahora el F-91W debo de ser un terrorista en potencia.

Nota mental no viajar con él puesto :/ no me sienta muy bien el naranja fluor.

ReYzell

4
B

El que llevo ahora mismo (plateado).

S0Y gAfAPaStA.

CuErVo

Cuando hice yo la mili, me acuerdo que en la instruccion te hacian quitarte objetos brillantes y demas, si de llevar reloj nos recomendaron este modelo en concreto, dado que es bastante resistente a los golpes y muy ligero, y en caso de romperlo por un cuerpo a tierra o similar, pues la perdida no era gran cosa.

Con la foto del bin laden es bastante comprensible que los que lo idolatran , pues copien todo. Habia pensado que tambien podria ser un distintivo militar de el rango de el que lo lleva, pero viendo la foto del de arriba, el "jefe" lleva el modelo basico tambien, asi que nada

Soy_ZdRaVo

Menudo trabajazo de inteligencia militar, si esque esas 2 palabras se pueden juntar visto lo visto. Un 33% de acierto reconocido en detenciones x llevar casios, vamos que realmente habrán hacertado en 1 o en ninguno.

Clap Clap.

B

#3 mi padre y mi hermana son terrotistas entonces.

Soltrac

Lo peor es q estos relojes han vuelto a la moda. He visto a mil tías con estos casio xDDD. Solo faltan los míticos calculadora!!!!!!!!

2 respuestas
Silvio_Dante

#42 si si, yo vi a mi hermana con uno de "oro" y le pregunte que que hacia con esa mierda, no me respondió...

emei

yoes el que uso para trabajar, es cojonudo, durisisisimo, el unico inconveniente esq tngo q tener dos, uno para cambio de hora ya que los botones con el cemento se atascan

Amazon

Esto es un Casio?

1 respuesta
I

Ahora es cool y todos los dickheads lo llevan, pero hace unos años era de frikis//leets/nostalgicos/pobres y demas.

Ya vereis, el año que viene se pone de moda el que llevaba calculadora o el del mando para la tv, solo que en colores chillones

B

Pues ha sido, es y será el mejor reloj de la historia. Qué culpa tienen los de Al-Qaeda de tener buen gusto.

Igualmente, los que decís "moda estúpida", dónde vivís? ¿En ciudades donde hay de todo? Llevo unos meses que subo bastante por BCN, y ni allí (cuna del modernismo, gafapastismo y la moda antimoda) veo a nadie con casios de estos antiguos.

1 respuesta
B

mi hermano pequeño se compro uno ayer yo lo voy a entregar por si acaso ya que la policia se haga cargo de el...

J

#32 ¿Cuanto te costo.

Hipsipila

#47 Pues sí, las pijas (desconozco si auténticas, wannabes, att. whores o qué) llevan ese casio dorado.

#42 Cosa que me recuerda.... ¿Con quién te estás juntando, alma cándida?

1 respuesta
Soltrac

#50 Pues...........no con quien me gustaría! :)

rockfuck666

Si llevar casio fuese de terroristas, mi padre llevaría siendo terrorista toda la vida.

1 1 respuesta
michi

#52 y ademas gafapasta

1
ManOwaR

Yo desde que tengo móvil no llevo reloj de pulsera. Pero también llevaba Casio, el último era uno calculadora+mando a distancia con cientos de minibotones. La risa en los bares si había una TV Panasonic.

1 respuesta
qu4ker

Pues mi padre lleva de estos relojes de toda la vida. Son duros como ellos solos, la pila le dura años y cuando se le acaba se tira y se compra otro xD

La principal causa de muerte es que se rompa la correa en el punto de unión con el reloj, su punto más débil.

Podríamos decir que se trata del AK47 de los relojes. De ahí que guste tanto a los moros xD

iAtlas

Puf, el reloj con mando a distancia era la caña. Yo tuve de pequeño uno que me costó 10.000 pesetas y era el amo cuando iba a los bares a cambiar el canal de la tele xDDDDDDDDDDD

B

#54
Ahora llevar reloj es más estética. Como esos gigantes que lleva la gente acorde al traje / vestido o con los complementos, que son tochísimos y la hora está en números romanos o algo y ni te enteras. Vamos, con el móvil que al bloquearse te sale la hora sola, para qué un reloj xd. Con la marca en la muñeca tan fea que queda.

B

#29 si cucudrulu tenias que ser...animalico =(

nDrw

#3 Yo mismo lo tengo. De hecho puesto ahora mismo.

Espero no me detengan

danao

#1 no fiancias nada, si no que ellos usan esos relojes como distintivo y porque son simples de demonstar y añadir ... estoy hablando de más ... CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaN

#45 diria al 90% que si, yo he vendido relojes en mi epoca joven y esa carcasa es estilo casio al 100% xD

Usuarios habituales