Gafapastas de MV

Atalex

#6 Wow, no entiendo mucho, pero me parece muy basto ¿Ves algo sin lupas/lentillas?

1 respuesta
evilsol

#4 cuanto cuesta operarse? es seguro?

1 respuesta
N

#25 es porque tenia 0.75 y 0.50 y me han aumentado un poco, y me dijeron que se me subió a 0.85 solo y que no era necesario subir la graduación porque era muy poca la diferencia, que me esperara a que subiera a 1.

OutMyAshes

Un poco de astigmatismo (no me acuerdo cuanto) y 2, 2.72 de miopía.

PalesTina

Miopia 3 dioptrias en cada ojo

Gafapasta 100%, no sabria vivir sin gafas xD

BlackGun

tenia 2 y 2.25, pero de llevar gafas siempre ahora tengo 0.50 y 0.75 si mal no recuerdo. Tampoco recuerdo si era astigmatismo o miopia, el caso es que de lejos sigo viendo borroso, y por comodidad llevo siempre las gafas, tengo lentillas pero no puedo usarlas todo el dia y me da pereza. Ya las usaré cuando me canse de llevarlas.

raganock

#18 #32 Pues viene a costar unos 2000 euros, pero puedes financiarlo, yo lo hice así... El dinero mejor invertido de mi vida.

La operación son 15 minutos y luego unas gotas durante una semana y au... Y sí, es muy seguro, lo hace todo la máquina y a tí ni te tocan.

Aunque previamente te miran la vista para asegurarse bien de como quedarás despues, la miopía no da ningun problema, el astigmatismo es más jodidillo ya que no te garantizan un 100%.

2 respuestas
Maaarc

0.15 por ojo, pero de cerca veo mejor que la media, por eso noto los 0.15 xDD

D

#37 Según me dijeron en la óptica, a partir de cierta graduación puede haber problemas con la operación. No sé si en mi caso sería viable (además tengo astigmatismo). De todos modos, preguntaré.

2 respuestas
ferayear

7 y 7,50

TrenboBrah

0,50 ojo izquierdo y 1 ojo derecho de astigmatismo.

Inis

5 en cada ojo de miopia...

GeO-Granada

dentro de poco muchos iremos con prísmaticos en vez de gafas!

Frani_DjVul

sinceramente, el hilo tiene que cambiarse el nombre ,porque vamos, muchos de los que usan gafaspasta y no les hacen faltan..(los tipicos hipster) les hace falta 1 buena manta palos para que espabilen, porque vaya, se creen los putos amos por llevar 1 putas gafas que no les sientan...

1 comentario moderado
aButreCa

3.75 y 4.75

Salinger

2 y 2ypico. Miopía.
Y odio las gafas de pasta, me gusta todo lo contrario. Tengo unas de media montura.

1 respuesta
D

#47 Yo tengo de todo, colega.

CaNaRy_r00lz

Yo me pregunto una cosa, tengo micro estrabismo (ojo vago ) a parte de astigmatismo , alguien con ojo vago se ha operado y se ha quedado bien? a mi me han dicho que no merece la pena pk tienes un 50% de posibilidades de quedarte bien y otro 50% de quedarte igual

1 comentario moderado
BeTiS

3.25 ojo izquierdo y 4 ojo derecho, hasta hace dos semanas y media que me operé !!!

PD: Justo que me opero y salen las google glass

1
Yllek

#4 Nada no, sigues teniendo lo de antes, sólo te han tallado la lente en el ojo y ya no la llevas por fuera.
#39 En teoría la operación sólo es efectiva hasta 3 dioptrias

2 respuestas
Islander

5 miopia, 0,75 astigmatismo

toda la vida me han llamado topo :( menos mal que han parado ya con la moda del gafapastimo :P
gg

raganock

#52 Bueno en sí misma la operación es como pulir una lente, por eso con la miopia se consiguen tan buenos resultados al haber un exceso de concavidad, pero en el astigmatismo lo que hay es un exceso de convexidad. Y ya se sabe es más facil quitar que poner:

#39 Mi hermano tiene 3 dioptrías en cada ojo y le dijeron que aunque se operase nanay de librarse de las gafas, así que no le compensaba la pasta de la operación.

Cabe recordar de que la graduación de la miopía llega hasta 22 y la del astigmatismo hasta 6, es mucho más grave esta última afección. Una persona con 5 de astigmatismo es practicamente ciega sin gafas.

1 1 respuesta
Metaza

Una duda, yo nunca he llevado gafas, ni tengo problemas de visión. ¿Significa que tengo 0,0 ? o siempre tienes algo por muy poco que sea?

1 respuesta
House-

#55 Si no tienes problemas de visión y ves perfectamente, tendrás 0.

Pero sin antes haber pasado por el oculista no lo puedes saber con exactitud.

Shooket

Miopía 4 Izquierda 4,25 Derecha y 0,25 de astigmatismo creo, muy poco vamos, utilizo lentillas.

allmy

#54 Yo cuando me opere no va a ser por laser ni de coña, no voy a permitir que me desgasten una parte del ojo ni loco. Prefiero lentilla, si un día te varía la graduación te la sacan y te meten otra.

1 respuesta
Kb

tenia miopía 10,5 y 11 y algo de astigmatismo

operado con lente intraocular (ICL), ahora veo 100% sin gafas

el ojo sigue siendo miope pero llevo lentillas internas (operación reversible en cualquier momento)

#52 antes se operaba todo, mi hermano se operó con laser teniendo 12 dioptrías... ahí está con algún problema de sequedad y le ha subido algo la graduación, ahora tendrá 1 o 1 y algo

1 respuesta
D

#58 ¿Pero eso no se puede infectar o algo? ¿No se han dado casos? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas

Usuarios habituales