Gala elección candidato Eurovisión

Blair

Grande John Cobra yendo de niño bueno y liándosela parda.

TVE, os jodéis, por maltratar al gato

klatooine

Mi mas sincera enhorabuena a FOROCOCHES por haber llevado a este tio a eurovision y habernos regalado este momentazo que pasara a los anales de la historia, una lastima que se haya olvidado de ellos, pero por lo menos la ha liado si joder!

ZaPa_

#500 yo no lo quiero mañana, lo quiero ahora :********

_SePHiRoTH_

pff yo no puedo entrar a fc y eso que tengo cierta antigüedad... en verdad se lo han currado jajaja

pero al gato no le insultarían, y chimo bayo hubiera fardado mucho más...

kEOxTia

digais lo que digais, es un EPIC WIN

SCORPIA_VVA

este tio es la puta ostia como me he reido aun no puedo parar de reirme jajajaj epico,idolo, cualquier calificativo es poco jajaj

totespare

tios yo he escupido en la pantalla y todo de la risa, mi padre casi me pega una paliza por gritar tanto... xDDDDDDD

Sinso

En mi casa no he podido ver el comentario de Iñigo a John Cobra, alguien sabe que le ha dicho?

#512 Que se ha olvidado de ellos? Que más quieres que haga, que se saque la polla y tenga su logo tatuado?

Mamemimomu

POR EL AMOR DE DIOS QUE HA PASADO, QUE ME LO HE PERDIDO POR ESTAR CAGANDO ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA!!!! RESUMEN PORFA???

Pachy

que pechá a reir. QUE OS JODAN, TVE!

albertoste

Joder con FC, se hacen un volumen de 69 paginas en 5 minutos xDDDDDD

Mr-Carradine

No os habeis fijado de que a John Cobra no le han puesto el telefono para votarle al pie de la pantalla?

Shensu

LINK A YOUTUBE YA!!!

Ninieru

Que jodidamente grande

M0E

#518 Ha dicho que su bigote a partir de ahora se llamaba "cobra".

Pachy

#522 el objetivo está cumplido.

kaStyg

Dios que EPIC

Link34

#519 JAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

ZalY

arffffffffffff me lo he perdido, víedo en youtube YA!

EseLoKo

Yo estuve en este hilo. xDDDDD

lemming2

Sin duda un /clap a FC desde aquí se han marcado un epic trolleando a TVE.

kaitoo

El dueño de FC ahora mismo estará frotándose las manos con el pastizal que va a ganar sólo de publicidad, porque tela cómo le va a subir el tráfico, 1000 veces mejor que el mejor anuncio de TV, oh eme ge.

kun294

que grandee jajajajajja
quiero verlo otra vez!

Racek

Hay días que merece la pena dejarlo todo y encender la tele del salón para ver en grande a un tío mandando que le coman la polla los cuatro idiotas que apoyan a cuatro pijos y pijas con una cara bonita que cantan todas/as igual.

¡UN BOICOT CON DOS COJONES!

biluses

Los de RTVE se lo han ganado, yo por lo unico que me alegro es por que se la ha montado en pleno directo y a toda ESPAÑA! xD por todo lo demas.

VERGUENZA AJENA!

franzo

VIDEO YA!

kenenisa

increible, ma dejao sin palabras este jhon cobra jajaja

congratulatios RTVE

xNpr

#510 yo tb xDDD

BISON

Lo siento por los que se han ido a dormir.
Se han perdido un momentazo, acaban de violar a la televisión pública de este país.

Grandeee!!muyy grande!
Que la chupen!!! que la sigan chupandoo!

PiTaGoRaS

¿Lo de comerle la boca a la chica al final de la canción también era parte del espectáculo? Me ha parecido que ella intentaba zafarse en vano xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales