Gala elección candidato Eurovisión

D

Si se ha acordado de forocoches... en teoria tenia que haber llevado una camiseta de roto2.. pero weno, al final del todo, cuando estaba desvocado ha dicho "Viva forocoches!!"

klatooine

dios no me imaginaba un epic de este calibre, internet siempre gana

Narayan-Sama

Del que canta ahora lo único que me gusta es la puestecilla de escena.

_j0sE_

IMPRESIONANTE, SUBIR VIDEO YAAAAA!!

ChemicalX

lo malo es que despues de esto me da que se van a acabar los concursantes promovidos por foros de gente ajena a eurovision xD

Lokillo_

#519 ha cantado, le han abucheado, le ha dicho al publico que le coma la polla y similares.

EPIC WIN

#541 ha dicho viva roto2 y viva forocoches 2 veces cada una, y luego viva la familia noseque

Dj_Sergio

ahora en serio, creeis que le votará la gente?

Fl4X0n

#522 lo han puesto, pero sobre la marcha lo quitaron; ni 2 segunodos duró xDDDDDDDDD

M

Enhorabuena a forocoches, en serio xDDDDDDDDDDD esta vez si han ganado xDDDDDDDDDD

Por cierto, se ha caido forocoches, sera de la gente posteando a la vez xDDDDDD

reci0

Me da verguenza ajena, pero que se jodan los de RTVE por joder al Gato y no ha cobra.
Enorabuena FC.

sacnoth

Espero que despidan a alguien de RTVE para redondear la noche^^

Joffrey

lo que me he reido xDDDDDD

Sunep

Lo gracioso es que parecia que estaban asustados o algo. Han dejado que los trolleen a saco y no han hecho nada para remediarlo xDDD

kaStyg

#531 sin duda

Mamemimomu

Jooooder bueno mas o menos ya veo d que va la cosa jajajjaja OWNED TVE Y OLE LOS COJONES DE FC Y COBRA esperando ansioso el video en youtube...."!!!!!!!11111oneeee

W

OLE FC LOL XDDDDDDDDDD

lo mas epico que he visto en mi vida

KsLr

ajajajaja menudo owned, todos los votos todos los putos dias tienen recompensa, q pena q os tongasen con el gato, ya habra más owneds a TVE

sl2 mediavideros

_SePHiRoTH_

#547 Tengo escayolas de que me importe?? JAJAJAJA

C

Eso les pasa por descalificar a Chimo Bayo injustamente, porque al primero que votaron forocoches fue a Chimo.

m3tr0

Buenísimo jaja, no creía lo que estaban viendo mis ojos

EseLoKo

Enhorabuena FC xD

albertoste

#547 xDDDDDDDDDDDD

P

Los eurofans tienen ataques!!!

http://www.formulatv.com/1,20100222,14230,1.html

J

Esto ha sido lo más epic que he visto en años.

Nherzogs

Dios esto ha sido un descojone, solo puedo decir gracias FC por habernos dado este momento epico con el Cobra.
Menudo ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

1

jajaajajjaajjajajajasjajaj que grande john como se le va la pinza!!!

Lokillo_

y el maricon peludo?

holon23

franzo

alguien lo grabo?

B

EPIIIIIIIIIIIIIIC xD

Tema cerrado

Usuarios habituales