galicia arde

Anubis_1

desde que empezo agosto, galicia entera es un incendio continuo...

algo habia puesto ya g0t0 el otro dia pero da igual...

el dia 2 de agosto 18 incendios activos en la provincia de Pontevedra y 13 en la de Coruña, desde hace 3 dias en mi ciudad (santiago de compostela) se ven 3 o 4 incendios todos los dias que cubren todo el cielo de humo negro y hacen que respires ceniza y mierda.. hoy fuimos en coche a ver un incendio que habia muy cerca de donde estabamos y al llegar todos los ancianos del pueblo con mangueras y cubos de agua intentando hacer algo...

algunas noticias sobre el tema:
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=71905
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=71903

PD:HIJOS DE PUTA

g0tO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247451

perdón no leí xDDDDDDDDDDD, q hacías referencia a mi post xDDD

Hoy x la tarde el cielo de Vigo, al menos dsde mi ventana(la foto q puse el otro día xDDD) estaba completamente naranja, era flipante y un olor a qemada tmb espeluzante

Creeme en Vigo tmb parece el puto infierno, ceniza x el aire y la de dios :S en mi vida xDD
||
\/

Anubis_1

tu post es solo de vigo xd

flipas en santiago... parece el apocalpypsis esto xd

K

vaya mierda :(.

Nihilus

ese pd a quien va dirigido? a los que apagan el fuego o que

fofeb

todos los veranos igual...........esto se podria evitar si se cuidaran y limpiaran los bosques.

creo q en soria es donde menos incendios hay xq se mantienen limpios todos los bosques pero no estoy seguro q se soria es alguan provincia cercana o esa

crespo

cuando empezaran a ver qe el ejercito tendria qe estar apagando fuegos y en invierno preparando todo para qe esto no ocurra.
Prefieren estar en los cuarteles sin dar palo al agua.
Parados y militares, mas apagar incendios y menos vagear

g0tO

#5 a los pirómanos?

fofeb

#7 no digas tonterias....el ejercito no esta para apagar incencios por eso hay BOMBEROS.

kargerm

#2 tiene razon. en vigo no sale el sol, el humo k viene del norte lo tapa. si no hubiese tantos incendios probablemente hoy haria un sol de cojones.

edit : #6 sabes k la inmensa mayoria de los incendios son intencionados?

Anubis_1

#5 que eres SUBNORMAL ??? igual va dirijido a los piromanos TONTO

#6 en el fondo da igual que esten limpios o no(claro que influye) pero un 75% de los incendios aproximadamente son probocados aunque gente como #5 no lo sepa aunque esten limpios van a quemarlos igualmente...yo creo que la solucion seria meter al ejercito a hacer trabajos sociales como estos y aumentar las medidas y los medios para apagarlos

#7 exacto

M

si pillo al piromano lo encadeno a un arbol y dejo que el fuego lo purifique.

fofeb

#10 si........xo si se mantuvieran limpios no se propagarian tanto y se podrian apagar antes...pero en fin quien va a querer limpiar los bosques escepto los q viven de ellos...

LmrZ

yo toy en valencia ahora de vacaciones y me llamó mi padre y ta ardiendo por todos lados.. En Santiago arde Vidán, Lavacolla, el puto pedroso....

KOLGARLOS DE UN ARBOL POR LOS KOJONES I PREDERLES FUEGO :)

M

#9 el ejercito tambien esta para auxiliar en catastrofes, lo pone en la reales ordenanzas.

Nihilus

#11 lo de SUBNORMAL sobra.

Lo dije porque pusiste eso justo despues de decir que habia gente apagando el fuego..
Deberias poner PIROMANOS HIJOS DE PUTA.

crespo

el ejercito a de ayudar en catastrofes y esta creado y mantenido con el unico fin de defender España. Creo qe el fuego es un enemigo mas qe material y me parece estupido qe retenes de voluntarios mal eqipados mueran por luchar contra el fuego teniendo un monton de militares acuartelados comiendo y cobrando, al igual qe, repito, algun qe otro millon de parados.

fofeb

#15 si pero no pa limpiar los bosques.

En el caso de galicia si interviene xq es una catastrofe

....y los militares se les paga para en caso de guerra luchar obligatoriamente.

M

podrian mandar a inmigrantes a apagar el fuego, que se curren los papeles...

Anubis_1

#16 ya escribi bien subnormal no se que me pones en negrita y me subrallas

#17 estoy de acuerdo

B

.

T

Pues eso no es muy "normal" que digamos no? Siendo Galicia una comunidad donde llueve i el clima no es muy caliente.....nose, me supongo k algunos deben ser intensionados pero todos? Nose....

g0tO

Se podía pedir ayuda a otras comunidades, ya q no se da a basto..

kargerm

#13 tienes razon, pero los incendios no suelen ser ocasionados por eso, aunk desde luego son un factor determinante en la propagacion de los incendios

#22 en galicia no llueve tanto como se piensa, desde hace unos años llueve en verano y hace sol en invierno, y este año ya es k no ha llovido una puta mierda. no se si sera cambio climatico

eisenfaust

Estaba así cuando llegué.

Anubis_1

parece que no es quedo claro aun...

APROXIMADAMENTE UN 75% DE LOS INCENDIOS SON PROBOCADOS POR PERSONAS

hace 2 horas me llego un sms al movil que ponia : temos que recuperala plataforma lume nunca mais pasao xd

_Akiles_

#22 el clima esta cambiando,aqui no llueve desde hace mucho tiempo,pero vamos que la mayoria son intencionados

kargerm

^
||
la galicia verde sera en el futuro la galicia saharaui

Intriga

algun desgraciado se dedica a quemar cosas....espero que le cuelguen de un poster metalico y le prendan fuego a el

PD: ayudar a los viejos

g0tO

Podíamos ir recolectando entre los foreros gallegos todos los troncos, maderos, libros...etc y lllevarlos a la plaza del obradoiro, clavar estacas enormes y contruir hogueras...y a medida q se vayan pillando a los pirómanos ir quemándolos a ellos, en plan Edad Media..y podríamos poner el casco viejo así en plan medieval para meternos más en el papel, y llevar trajes de época xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • g0tO
  • JoNSuaN
  • Carranco
  • kargerm
  • MilikoSS
  • fofeb