Galicia arde

s4suk3

146 fuegos sacuden Galicia desde el viernes
En directo:
http://mas.farodevigo.es/directos/incendios-galicia
https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/galicia/2017/10/15/galicia-arde-pleno-octubre-4000-hectareas-quemadas/01071508087035218415472.htm

#38 la universidad de Vigo

1
1 comentario moderado
pelusilla6

Pffff está siendo brutal, sacado de una pelicula

Casas ardiendo, autovías, carreteras...
Muchisima gente parada en la autovia de ourense, Baiona parece un infierno, la universidad del CUVI ya toda desalojada

intelntl

41 1 respuesta
s4suk3

yo me pregunto... en caso de terrorismo está claro que pueden espiar móviles, pero ... ¿por qué para esto no? creo que sería bastante simple pillar a los culpables rastreando localizaciones o mismo whasapp.. que opináis

3 3 respuestas
Beater

Es una vergüenza, desde mi ventana se ve el cielo todo naranja y cayendo ceniza desde por la mañana

Nygul

#5 Como que no lo tienen que estar haciendo ya.. xD

KirK

Disfruten lo votado.

3
Overwatch

Joderr y tengo un amigo alli atrapado en un tunel y rodeados de incendios

Galicia va a quedar destrozada con esto...

mrbeard

Es lo mismo todos los años... Una pena.

1 comentario moderado
wolfzar

Está ardiendo hasta en la Universidad de Vigo y está la ciudad llena de humo y ceniza...

s4suk3

si, se rumorea que industriales y química está en llamas

SasSeR_18

Yo solo veo actos terroristas, no incendios.

Espero que dentro de unos años cuando alguien construya sobre esos terrenos un vecino coja y le pege un tiro en la nuca al dueño de la constructura, pero así, un tiro en la nuca y al agujero.

18
s4suk3

yo desde mi casa veo un monte con una línea de fuego que lo ocupa de lado a lado, una locura, a ver quien apaga eso ...

intelntl

Como ciudadano pido a mis representantes políticos en el congreso de los diputados que legalicen la pena de muerte mediante hoguera a los delincuentes que quemen bosques y maten fauna, flora y seres humanos.

Os hace un Change?

3 1 respuesta
ManKorR

NuKeD

Joder, actualmente vivo en ponferrada y huele a quemado impresionante... Hace pocos días prendió fuego la montaña que tengo a escasos 300metros en frente por un tarao que no tenía otra cosa que hacer, justo en el momento que se terminaron las labores voluntarias de control y supervisión de incendios para evitar esto mismo. Hay que ser un pedazo de trozo de mierda enorme para prender los bosques así.

3
s4suk3

14:30h

20:00h

Xeiss

Yo estuve hoy cerca del cuvi en casa de un amigo, y casi le llega el fuego a la puerta, literalmente, por suerte consiguieron controlar la zona antes de que le llegará a quemar la casa.

La facultad de industriales está a nada de arder ahora mismo, han cortado el vial hacia la universidad.

Bombsight

Ahora mismo el fuego lo tenemos bastante cerca en casa de mi novia

Estamos mojando los alrededores

2 respuestas
B

Animo y apoyo. No hay nada peor que vivir en un espacio quemado y viendo que las autoridades lo promueven dando los terrenos para edificios o hacer negocio.

1
B

Espero que Galicia se recupere pronto :(

celesduran

La ría de Pontevedra está llena de humo por los incendios... es como una niebla muy densa. No se ni como aguantan los de la ría de Vigo entre los incendios y el humo. Mucho ánimo y espero que pronto los controlen todos (y metan en la cárcel a los pirómanos y a los políticos que los incentivan a hacerlo para luego edificar...)

#16 entonces que les estás pidiendo? que se quemen a si mismos? porque todos estos incendios provocados son por la ley que permite edificar en estos terrenos quemados así que...
Curiosamente creo que se intentó prohibir esta ley hace poco y el PP votó en contra...

UnLiMiTeD

No se que es más bestia, si los incendios en sí, o el poquísimo seguimiento que hacen los grandes medios. Buscad información sobre esto en elmundo, el confidencial, o europapress, lo veréis, en chiquitito, por algún lado casi al final. Evidentemente al gobierno no le interesa que sepamos que está ardiendo media Galicia.

26 1 respuesta
guillauME

#21 ¿Qué demonios hacéis ahí todavía? Insensatos

Fyn4r

No hubo incendios en verano así que toca ahora. Siempre son los mismos

P.D nunca he visto edificar sobre terreno quemado. No digo que no lo aprovechen para cambiar el uso que le dan al monte, pero edificios me falta el primero xd

Arpuia

Esto es de vergüenza ya desde ayer el cielo nublado por el puto humo. Hoy desde mi ventana se ve arde la sierra de San Mamede pero de manera exagerada.
Unos colegas tambien con problemas para ir a Vigo porque la autovía está cortada altura de La Cañiza...

Ya están tardando en que las brigadas trabajen todo el año y en endurecer las penas contra la peña que inicia los incendios...

I

Qué incendios ni que mierdas, si en el desfile estaban los aviones apagafuegos, no seáis mentirosos.

celesduran

#25 lo hacen a propósito porque les conviene seguir hablando de Cataluña para esconder toda su mierda, y para que haya poca gente hablando e investigando estos incendios provocados (ya sabemos para que)

El año pasado, pasó lo mismo (y el anterior, y el anterior a ese, etc) y salvo un par de microtitulares de 20 segundos en los noticieros de antena3, la6 y tele5, no se vio nada. Curiosamente de los de Portugal si que hablaban todos los días largo y tendido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye