Galicia arde

Chuckfan

#445 La vista es desde calle Barcelona, el fuego esta en el castro, concretamente en san amaro. Al parecer ya lo han apagado.

2 respuestas
Zh3RoX
2 respuestas
Agrael120

Ah, supongo que se habrá comentado ya pero el Cuvi ha safado por muy poquito.

hP

#450 Las hay.

Peyru

#426 Si se hubiera dado solo uno, el más pequeño de esos casos, lo sabríamos. Nunca se ha dado. Lo que si se da es el drama que montáis cada vez que se quema un monte para utilizarlo con fines políticos.

1 respuesta
Bombsight

#451

Es que esa zona de Vigo no la controlo, gracias por la aclaración

Chico_Zombye

#452 Dios! A ver quién cojones controla un incendio en el castro con lo alto que está.

B

#452

madre mia que pena, con lo preciosa que es galicia, que es un espectaculo en fin..

B

Me extraña que no esté ardiendo aún el parque de Castrelos que lo tengo al lado

2 respuestas
Daidum

La putada es que lo peor del viento está por venir según dicen :S

1 respuesta
SasSeR_18

#459 Eso estaba pensando yo, yo ya habria mandado a la policía a cachear a todo el que se acerque,.

INUTILES

Troyer

#459 La familia de mi novia vive justo en frente, de momento nada de fuego.

1 respuesta
Ragest

Joder a ver si se pone a llover de una puta vez

Agrael120

#451 Eres de Vigo? Se sabe si confirmaron ya lo del Ford Focus azul o si es bulo?

1 respuesta
iPoded

#450 al parecer de momento 2 fallecidos.

1 respuesta
crazygrumpy

Creo que los gallegos hemos vivido muchos incendios, pero nada como esto
Y sabeis que es lo peor? Saber que volverá a pasar año tras año

2 respuestas
Keysu

Alguien sabe algo del lago de castiñeiras?

Galian

Se mira desde la ventana de mi casa soy de baiona

Chuckfan

#464 Soy de Vigo, y todavía no se nada del Focus

1 respuesta
Chico_Zombye

#460 Eso dicen. Se supone que después debería llover pero ese viento va a ser criminal.

1 respuesta
SasSeR_18

#466 Esto no es un incendio, esto es un ataque terrorista basicamente

1 respuesta
Chico_Zombye

#466 Yo no recuerdo incendios en calles de forma aleatoria, no recuerdo ningún caso similar. Esto es rarísimo.

iPoded

Lastima que estos hijosdeputa no les termine juzgando por terrorismo, porque eso es esto... sin palabras...

Chewirl

Los despellejaba y los tiraba de un piso 12, a poder ser conscientes, para dar ejemplo.

Daidum

#470 Ojalá que llueva.

Por lo de pronto hasta las 2 AM no se esperan lluvias.

1 respuesta
Zoth

#465 Uff, qué lástima. Me sigue sobrecogiendo la cantidad de 146 fuegos, surrealista.

Ánimo a los Gallegos.

Eckooo

3 muertos según El Pais

Reason

#455 ¿Ni después de #428? OMG

Un non sequitur sumado a un ad ignorantiam. Que tú no conozcas algo no implica que no exista, es algo básico.

Vas progresando...

P.D: NO.

...

More:

La madera quemada en la sierra alcanza un precio histórico en subasta oficial.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2017/03/24/madera-quemada-sierra-alcanza-precio-historico-subasta-oficial/0003_201703B24C3991.htm

2 respuestas
Ragest

Pero que puta razon hay para todo esto?

1 respuesta
A

Joder, mi más sentido pésame a todos los gallegos, este incendio es un barbarismo, espero que les pilléis vosotros antes que la policia aunque por desgracia eso no va a devolveros nada, pero que sufran los muy hijos de puta.

De hecho, desde la más sincera humildad y dolor, aunque esto sean solo palabras yo os pido perdón, esto es imperdonable pero como no puedo expresar de mejor forma la impotencia de ver que en un pais como España esto puede pasar y se permite yo os pido perdón.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye