Galicia arde

Polakoooo

A mí me suena a típico bulo para desprestigiar y criminalizar a un colectivo que seguramente las pase putas para defender las 4 condiciones de mierda en las que seguro trabajan.

Chewirl

#685 joder, ser brigadista debe ser la profesión mas ingrata del mundo, estas tres meses trabajando vigilando que no haya incendio y cuando te vas a la mínima que hay uno la culpa es tuya xd

A

Los incendios en Portugal también son culpa del gobierno gallego o que?

Reason

#687 Yo no, Feijóo, lee.

Bigimvnol

#688 así es, está siendo un año nefasto, o eso, o es que yo que ahora soy algo más mayor voy teniendo más conciencia de las cosas...

2
afhn

#688 No te olvides de los terremotos y Best Korea "lanzando" misiles a Japón.

1 respuesta
yooyoyo

#689 Por eso mismo. Si cada vez que tienen algún percance laboral surgen incendios, blanco y en botella.

De verdad, que luego decimos algunos que España da putísimo asco como país y me vienen los salvapatrias a hablarme de tapas y playa. Que pena, que estercolero.

1 1 respuesta
pelusilla6

Hay dos chicos en la comisaría de vigo por presunta conexión con los incendios

Fuente el faro de vigo

Reason

#684 Son rumores, hombre.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#670 Vamos a ver, la cuestión es muy sencilla de zanjar. Ilústranos con un caso en el que se haya aplicado esa provisión excepcional de la ley modificada por el PP y te damos todos la razón y te vas contento a la camita.

Si no la encuentras, pues te apuntas uno más en tu cuenta y si te parece dejas de llenar de mierda todos los hilos en los que intervienes. Va bien?

Nucklear

#699 Portugal, Asturias y Cantabria tambien arden por recalificaciones :palm:

1 respuesta
Chico_Zombye

#690 Los peores casos de múltiples incendios suelen darse misteriosamente cuando hay huelgas, cuando hay despidos, cuando hay bajadas de sueldos.

Hacen un trabajo importantísimo y estoy seguro de que están puteadísmos pero siempre pasa algo. Aquí ni dios se fía desde hace años.

1 respuesta
Beckem88

#696 si si, he puesto puntos suspensivos porque vamos sabía que había más mierdas por ahí pero no recordaba que más... Es que es increíble.

1 respuesta
Bigimvnol

Oye, y lo de las listas estas que estoy viendo en redes sociales en plan de coches que están en busca y que los relacionan con los incendios?

1 respuesta
Miragaya64

#697 olle tio no creo que a los brigadistas sea a los que les interese que se enciendan fuegos, cobran igual si no los hay.

2 respuestas
Reason

#700 ¿Sabes lo que es la llamada a la ignorancia? Es una falacia, sí, eres muy horiginal.

De todas maneras ya se ha explicado la ambigüedad legal con lengua castellana básica y se han puesto noticias del aprovechamiento económico de los incendios además del abandono total por parte del gobierno.

¿Tienes evidencias de que se respeta la ley al 100% y no se ha usado ni se usará esa ambigüedad nunca? Porque supongo que tendrás pruebas de todos y cada uno de los casos...

Ah, no, que no las tienes ni puedes demostrarlo porque no se puede demostrar lógicamente un negativo... Y por lo tanto estás hablando por hablar.

Lo siento.

#701 Que Marisa haya muerto por A no implica que Paco haya muerto por A.

Non sequitur, le lllaman.

Apertas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#705 No cobran si no tienen trabajo y se despidieron a 500 hace 15 días xDDD.

2 respuestas
xlive

Esto tiene pinta de ser un nuevo terrorismo, no me jodas, es muy raro.

I

La cantidad de humo que se ven en las imágenes de la sexta, que perjudicial para toda la población que este sufriendo los incendios...

iPoded

3 muertos y 25 heridos en Portugal... q mal pinta la cosa...

breixone

Temos aquí a un rumano axudando nas labores contra o fogo

Me parte la TVG

1 1 respuesta
Zh3RoX

que algun mod modere a estos dos por favor

JaNDeR

No tiene sentido que haya focos por medio de la ciudad, algo tiene que estar pasando, tiene que ser algo premeditado por varias personas.

2 respuestas
afhn

#703 Creo que ha habido hasta un tsunami y el volcán ese... Vaya año, sólo faltaría que cayesen un par de meteoritos y ya habríamos cumplido el cupo de catástrofes globales por este año.

#713 Ceniza... + viento fuerte... No sé, es muy simple, sólo tiene que caer 200 motas de ceniza en el mismo punto provinientes de los 300 incendios que rodean Galicia para que se cree un foco, independientemente de si es en ciudad o no.

2 respuestas
Chico_Zombye

#713 Pillaron a dos así que algo deberíamos saber en algún momento.

Capi_Salami

Pero chicos,que se han juntado varios factores que no sólo afecta a España, en Portugal han muerto 3 personas debido a los incendios. No digo que no hayan sido algunos intencionados,no lo sé, pero que las condiciones son muy propensas para que haya incendios.

TrOMp1

Alguien sabe del incendio de seixalbo en ourense ?

Kimura

#704 caza de brujas. El equivalente de los pueblerinos con horcas y antorchas persiguiendo brujas y vampiros. O McCarthy y los suyos creyendo que el 50% de los americanos eran comunistas.

1
B

#707 hostia vaya zasca a los bosques justo ahora

Chewirl

#707 tengo entendido que ni son despidos, se les acaba el contrato temporal de verano, que es cuando se les contrata de refuerzo.

1

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye