Galicia y los gallegos. Opiniones

cernadas

Y posiblemente de ser un yonki...

Verne

#16 Efectivamente, los gallegos son bastante liosos y muy de hacer las cosas de cualquier manera. Tengo clientes gallegos y pufff... hacer negocios con ellos es como hacerlos con gitanos.

Eso si, son peores los portugueses.

Erpotro

#54 Cierto es que nunca he probado el cachopo y muero de ganas...

1 respuesta
Eyvindur

#63 Compra ésto, hazlos todos y ponlos en fila con patatas fritas al lado.

1 2 respuestas
B

#47 Paisajes bellísimos los hay por media España, gastronomía exquisita también y lo de que en Galicia hay mucha cultura...En fin. Tenéis un poco bastante idealizada a terriña, me parece a mí. Y sí, soy gallega también.

1 1 respuesta
B

Las gallegas suelen estar buenas, al menos de las 3 que yo conozco dos estaban muy buenas y una pasable.

Zerokkk

#65 Hay de todo en todos lados, eh, no es algo que haya negado en ninguna parte. Por ejemplo, me flipa muchísimo el País Vasco, así como Asturias, e incluso tirando al sur hacia Sevilla también encuentras cosas muy bonitas. Pero eso no quita que siga encontrándole un encanto especial a nuestra tierra, un encanto que sólo me parecería comparable con el del País Vasco. Aunque he de reconocer que mucho me queda por viajar.

PocketAces

Galicia es, de largo, la mejor región de Europa para vivir. Pero de largo.

La gente, los parajes, el clima, perderse en sus pueblos, historia, leyendas...

Quizá no soy objetivo, siendo de familia gallega aunque yo naciera en Madrid, pero no lo dudo Galicia > All.

1 respuesta
wiFlY

Churrasco estrella orquestas y coca.

Lo has clavado. Mis dies.

5
Usopp

#64 Eso no es un san jacobo, un san jacobo lleva lomo, jamón y queso, no tiene nada que envidiarle al Cachopo XD

1 respuesta
Eyvindur

#70 Tenedor de plata, chaval.

1 respuesta
breixone

#21 @nonquedesconfame en Instagram

#68 Y en Tinder arrasas jajaja

Usopp

#71 Yo de oro no bajo, soy un gourmet.

1
-Zack-

Sois todos bienvenidos a galicia, bien que os gusta nuestra comida, bebida y droga, pero después no vengáis a quejaros de la lluvia

zazgan

Ya llegó el típico valenciano a hablar de la paella ??

2 respuestas
JaNDeR

Valencia, la Cataluña del Sur y la Murcia del norte.

2 respuestas
Eyvindur

#75 #76 @sephirox

2 respuestas
zazgan

#77 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oye no se yo ... Pero me atrevería a decir que en verano posiblemente Galicia está en el top 5 del mundo en cuanto fiestas se refiere.

Tiene unos años pero ...

https://www.farodevigo.es/galicia/2008/08/09/galicia-programa-900-fiestas-durante-mes-agosto/249318.html

Solo en agosto 900 fiestas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo comparamos en número de población con otros sitios con la misma hasta de primera (me vengo arriba xd)

2 respuestas
Fyn4r

#78 desde San Juan hasta mediados de septiembre puedes pasarte los 3 meses de fiesta en fiesta, literalmente sin para ni un día si no quieres.

1 respuesta
-Zack-

#78 en Galicia a lo que haya 3 casas en menos de 20 metros se montan su propia fiesta de churrasco, poco les falta para llamar a una orquesta

Como llegues a 15 casas ya hay orquesta y chiringuito fijo xddd

Cualquier mierda es una excusa para llenarte el vientre

1 respuesta
pelusilla6

#41 Como se llama la empresa?

1 respuesta
B

Nunca entenderé estas absurdas generalizaciones de todo

1 respuesta
zazgan

#79 Si ohhh todo orquesteo pero si.

El hijo puta del calvo de la orquesta panorama va hasta las cejas siempre jajaja.

#80

https://www.paxinasgalegas.es/fiestas/fiestas-gastronomicas-en-galicia.html

Sabia que había bastantes de comer ... Pero fiesta de la nuez? del maiz? ¿cebolla? xdddddddddd

1 respuesta
Fyn4r

#83 mírate la feria de la patata de coristanco xddddd

Fornax

Hay que sacar la reportadora por spam en este hilo. No es normal lo que me estáis vendiendo Galicia como destino cuando tenga vacaciones.

Word-isBond

#82 Entender por qué el ser humano es capaz de generalizar es complejo, ánimo.

1 respuesta
Jaichi

Por qué intentáis hacer competencia de la comida asturiana vs la gallega cuando las dos son top?

Que voy a opinar de mis vecinos gallegos, que son entrañables y se les quiere.

PD: se puede reportar a los que hablan mal del cachopo?

9 1 respuesta
sephirox

#75 #76 #77 La paella es el manjar de los dioses; alimento que ha dado renombre a todo el país alrededor de todo el globo. No lo comparéis con tristes comidas norteñas.

1 respuesta
Soraghatsu

#88 sigo esperando esa paella que ibas a hacerme un día y me respondiste que no sabias hacerla, pero sigo esperando igualmente

1 respuesta
sephirox

#89 Sigo sin saber. Si hay novedades te aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Isilwen
  • Fyn4r
  • wiFlY
  • hda
  • Eyvindur
  • polaritySYS