Galicia y los gallegos. Opiniones

Fyn4r

#87 hablar mal del cachopo debería estar en el código penal

3
elfito

#15 El mejor género si. La carne de vacuno y el marisco es inigualable. Pero donde mejor platos y mejor cocina... no. Ahí ya se sabe que como en el País Vasco en ningún lado xD.

P.D: doble sangre gallega corre por mis venas xD

1
spidygonsale

Si pusieras el post el sábado te subia una foto con 20 arañas gallegas 😂😂😂😙

B

#64 o no has comido cachopo o no has comido san jacobo, una de dos.

a mi me gusta bastante galicia, pero lo de que son un poco roñosos es verdad, mi novia es gallega y menos mal que la tengo porque yo como buen asturiano soy un manirroto del copon de la baraja, ta to pagao

realmente en galicia y asturias lo unico que falta es trabajo

Kike_Knoxvil

Y ya dejando las coñas fueras, toda la cornisa cantábrica es posiblemente de lo mejor de España en cuanto a gastronomía o el placer de vivir; casi todo ella tiene grandes parecidos tanto geograficos como historicos/mitológicos (Aunque en esto último País Vasco va un poco más a su bola)

Y si, en toda la zona llueve lo suficiente como para que nos salgan branquias, pero no es todo verde porque lo pintemos con plastidecores

AS7UR
1
B

Me gusta Galicia.

Eso sí, no quiero hacer demasiada sangre con lo dicho en las anteriores páginas pero Paella > all.

1
M

Soy asturiano, pero medio gallego de ascendencia. No tengo quejas de esa tierra, la verdad que está llena de buena gente.

1 respuesta
Jambi

Tienen todas las casas a medio hacer.

wiFlY

#98 bueno, gallegos y asturianos primos hermanos. Es raro que nos sintamos incomodos en la comunidad vecina.

2 respuestas
prodfgy

#100 bueno si eres de coruña, gijon no lo quieres ni en pintura xD

2 2 respuestas
M

#100 No, básicamente porque como mínimo una tercera parte de los asturianos tenemos al menos un abuelo gallego xD

Y lo cierto es que las dos tierras son iguales en prácticamente todo, quitando el idioma regional, así que...

1
mrbeard

Lo malo de Galicia es que hay portugueses bastante cerca.

Io-

Los topicazos que se suelen nombrar en estos hilos eran acertados hace 30 años pero a día de hoy como no te vayas a una zona de aldea profunda no los ves.

hda

#81 AIMEN, se llama. No diré nada por si termino trabajando allá XD

2 respuestas
Soraghatsu

#90 a mi me da igual como te salga la paella, es bien sabido que el " arroz con cosas " está mejor, pero así podría probar la típica paella de un valenciano

pelusilla6

#105 Me queda a 15 minutillos andando xDD

1 1 respuesta
kaseiyo

Se comerá de puta madre en Galicia pero vaya mierda de clima tienen.

kaseiyo

Pd:doble post por el móvil.

samusamu

#41 en las gandaras?

samusamu

#107 voy a hacerte todo el stalkeo.

Isilwen

Lagrimita obligada para todos los gallegos exiliados, como yo. Los anuncios de Gadis son la puñalada en la morriña de todos los años.

5 1 respuesta
B

Pues la verdad es que he tenido malas experiencias con Gallegos en el trabajo. Me encanta Galicia, pero como trabajadores de momento he hecho antipleno, los peores compañeros de trabajo que he tenido de largo, y no porque no sean currantes.

reci0

Sali con una chica de a coruña, me enseño mucho gallego. El acento me volvia loco.
Ahora, como persona, estaba muy muy muy loca, pero mucho, terminamos de golpe, sin explicación, ni nada.

Fyn4r

#112 que vergüenza ajena me dan todos esos anuncios dios mío xd

1
Mafioso14

El acento de las gallegas me derrite por dentro..

Shikoku

Racanos los gallegos...

Tienes que ser de Andalucía para decir eso,
Pq si no, no lo entiendo xD

KirK

Portugal del norte! nah es broma un gran pueblo hermano :heart_eyes:

Kenderr

No hay nada más tonto que un gallego tonto.

Pd: Me encanta galicia y soy del depor a muerte xD

1
Word-isBond

Mira que me gusta la paella también, pero la peor que comí en mi vida fue precisamente allí, en Valencia xD

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Isilwen
  • Fyn4r
  • wiFlY
  • hda
  • Eyvindur
  • polaritySYS