[GALICIA] Isla de Ons

Fenix15

Hola a todos, una preguntita, por favor..

Mirad mis colegas y yo tiramos desde cádiz este verano en dirección pontevedra donde dos amigas nuestras nos están planeando un viajillo a la isla de Ons a pasar allí dos noches... pero fuentes me informan que el indice de rastafaris es 10 a 1 con respecto a mujeres y que bueno... el tema de la marcha esta bastante chungo.

Vosotros que me aconsejais?? que vayamos a Ons o que por dios nos vayamos a otro lao de marcha por pontevedra.

Galiza Media Vida Yo os Invoco!

Jandralla

a Ons vete a relajarte, a estar de tranquis y a disfrutar del paisaje, el ambiente, etc, tomar el sol, descansar...

si lo que quieres es marcha sal por vigo, en churruca o asi...

heodekone

Pues como te han dicho por ahí, es más para relajarse que otra cosa :S.

p.d.: Podrías ayudarme a mí, en mi otro post, que voy a Cádiz capullo xd.

xeryon

No se que te crees que es la isla de ons.. si hawai o Canarias.. yo que tu me miraba un mapa. La isla de ons es para ir de acampada y disfrutar del paisaje, las playas, fauna.. etc.

De fiesta sal por sanxenxo.

Fenix15

pero hay pivas?? es lo que nos importa, en cadiz tenemos playas de puta madre y mejor clima que en ons xDD

"somos machos que queremos oler a hembra tu mentiende no hermano??"

xeryon

Anda y mirate esto.. http://www.isladeons.net/espanol/index.htm

Pero ya viendo el percal.. mejor no vengas a Galicia, asi nos curamos en salud los gallegos.

Fenix15

#6 ehh gracias esa web me ha molado, por cierto no sseas tan así que estoy hablando en plan coña cacho bastardo que mi madre es de ferrol (casi soy gallego)

samper

#1 Joder a Ons vete a descansar..si quieres fiesta vete a Portonovo (este Sábado ya abre Zoo Club http://www.zooclub-spain.com/ ) ...en pontevedra también puedes ir a la Cañiza que tienes discotecas buenas como ( http://www.lesothum.com/ ).... y no sé...pero Ons es en plan relax ehh...yo iría a Portonovo-Sanxenxo...que tienes muchas mujeres si es lo que buscas y de todos los lados...
Venga un Saludo

A

Pero si en Galicia solo hay percebes y viejos qué fiesta vais a tener.

Fenix15

si y en cadiz solo hay maricones, teskiyaaaaaaaaa

JksS

Los padres de #9 son hermanos.

Netzach

#11 wins.

El comentario más acertado de toda la noche y parte de la mañana

YeRsY

#11 hermanos retrasados mentales, además.

K

#9 http://www.galiciaenfiestas.com/

borisuco

En Sanjenjo y Portonovo teneis fiesta de sobra, yo soy más de Panjón (menos overbooking en la playa y buena fiesta en Bayona), pero si buscais fiesta Sanjenjo es vuestro destino.

PD: Por si saliese (que no creo) algún GZ, sí, he escrito todos los nombres en español.

weah_dany

Vete de cabeza a Sanxenxo de fiesta... no hay cosa mejor... a la discoteca de Canelas, esa para mí es la que mejor está, además enfrente está la playita y el camping y no hace falta ni moverse de ahí, luego por el día os podéis ir a A Lanzada y por el camino para dónde los Karts y el Mini Golf y completas el día en Canelas xDD.

O sino vete a la Octopus en Pontevedra... creo que Carl Cox iba este finde o al siguiente.

elfito

fiesta y guarras en Sanxenxo

Te lo digo por experiencia para una vez ke he ido xDDD

B

#15: Sanginés*

#1: Para salir vete a Sanxenxo (o Sanginés) o Portonovo, Ons no tiene nada para salir que yo sepa.

#16: Canelas es pura montunada, Zoo le da mil vueltas.

samper

#15 ¿Sanjenjo?¿Panjón? Respeta la toponimía o que? Que te cuesta escribirlo por el nombre de verdad? Por que seas de "Madrith" no tienes que irte de guay...que vas a traducir todos los nombres gallegos? Boimorto- Bueyfallecido? Touro- Toro ? ...

pd: Y no soy naZonalista

Moucho

He ido MUCHAS veces a Ons ya que veraneo cerca(en Sanxenxo) y no te aconsejo que te vayas de marcha a Ons,como mucho a ver paisaje,un dia seguido ahi para mi es mortal.
La poblacion es muy baja,lo maximo que puedes encontrar sera algun niño/a de los campamentos que organiza la xunta.

En definitiva si vas a ir de fiesta no te vayas a Ons,quedate en tierra firme,por Sanxenxo y Portonovo,ahi es pura fiesta.

Saludos tio.

P.D.:Te aconsejo Discoteca Canelas,que es llendo para el Grove y Discoteca Zoo sobretodo que es un poco antes de Sanxenxo

borisuco

#18 Buena aportación, pero lo dejo en sanjenjo, y mucha razón con Zoo
#19 Dije Portonovo y no "puerto nuevo" así que no voy a traducir, simplemente voy a escribirlo como se escribía cuando empecé a ir allí, lo de las X llegó despues, y no acabo de acostumbrarme, pero vamos, que no creo que sea para ofenderse. Y si os ofendeis, pues nada: "Sanxenxo y Panxon" pero en el anterior lo dejo como está, que me gusta más.

Jandralla

si, para fiestorra ve a sanxenxo, ahí si que hay chavalas, si es lo que buscas xD

B

Hablando de fiestas, mañana es la opening party de Zoo, y por ende el primer finde que se suele salir en Portonovo en verano. Desde luego allí estaré :)

xeryon

Lo que no entiendo es como alguien pretende o insinua irse de fiesta a Ons.. vamos a ver Ons es una isla (ínfima) que es parte de un parque natural, por lo tanto está bajo muchas más normas que un simple camping.
Más bien yo me leeria que es lo que puedes hacer y no en un Parque natural porque al seprona se le da por ir bastante además de que la gente que vive allí ( cuatro gatos contados ) saben lo que tienen y lo cuidan. Antes de postear tonterias leeros algo del tema -.-

#9 Veo que la cortina de humo que montamos los Gallegos funciona. Todo sea por librarnos de gentuza como tu =)

Weroh

Mi hermana vive en Pontevedra y no me gusta nada la "fiesta" por allí...

Por ahí cerca te recomendaría Portonovo, que sí que tiene ambiente.

B

#25 blasfemo

omg #27 me vais a matar :_

Hay más sitios eh? Aunque yo el que mejor conozco desde luego es Portonovo y no lo cambio por nada del mundo xd

imcordobes

#25 toi casi contigo xd

cuando fui a galicia no vi mucho ambiente fuera de sanxenxo, portonovo, en to caso en compostela, pero en otro lado lo justo xd

en andalucia nos tienen aconstumbrados a cosas diferentes #1

Ph4nToM

primero de pafeteo por portonovo ahi de pachangueo que hay churris, y despues a las 5 de lamañana os vais pa Zoo Club, bestial :D y a las 9 cuando cierre a la playa de rave, y despues para finalizar techovision 0_o

samper

#28 sabe

n0eLL

si kieres mujeres vete a ice zoo por sanxenxo o si no te vas queen en pontevedra depues pa ir de acampada a difrutar de la playa paisajes ect ONS SE SALE,y si hay mucho hipi vendiendo cuero x la calle.me parece k lo k te va ati es la musica bacalao osea fiesta ice y eso ami me va lo hipeiro musica punk ska reage d:^)

PD: Ons acampada colegas > aLL

Usuarios habituales