[GALICIA] Portonovo

-

eh yo tambien voy a ir en agosto :/ no sabia que se juntaba media MV alli :/

borisuco

#30 Lo he puesto como indicación para que la gente lo situase, sin pensar en el recorrido exacto de la ría, pero cuando me has corregido se me ha ocurrido mirar en internet, y resulta que Baiona pertenece a la ría, así que Panjón tambien.

De hecho se refieren directamente al concello de Nigrán.

Para más info

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADa_de_Vigo
http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=1131&crec=9676&cidi=E
http://www.turismodevigo.org/riadevigo_es.php
http://unamiradaalariadevigo.blogspot.com/

xeryon

#1 Envidia.. casi. xD

Aquí bebida se puede comprar a todas horas.. lo del botellón cambia según el ayuntamiento.

LmrZ

nos vemos en los defected's in the house y algun dia suelto por ahi, llevad las camisetas de MV-Flames porfavor! :D ¬¬

alguien ha ido a la inauguracion??

LeOnHe4Rt

eel defected ese de la ultima semana de julio fijo ke vy, pero con la camiseta de MV no creo... que sino ligo demasiado con ella

LmrZ

yo tengo pensado ir a todos, pero weno aver komo va la cosa..

y lo de la kamiseta de mv era koña, aunke si veo a alguien kon ella serian las risas ^^

B

#34: Yo iba a ir pero por un ataque muy serio de alergia no he podido :(

Los defected son el martes no? Al menos generalmente. Martes no creo que vaya ninguno, como mucho uno..

LeOnHe4Rt

de lo de la zona vip de la ice sabeis algo?

B

#38: De Ice no sé, Zoo tiene.

EDIT: No sé si acabo de colarme, creo que tiene pero en la WEB pone que no ;S

George-Bush

He veraneado dos veces tanto en sanxenxo como en portonovo pero no me apetece decir nada xq seguro q el M0E ya habra soltado la parida de q se morira si un verano no va alli con los pijos de sus amigos y sus zodiak y sus incendios (va con cariño)

Por cierto, hace dos años hable con dos gallegos q no conocia en un botellon sobre fimosis, estabamos muy borrachos y uno decia q le dolia mientras follaba, fue en el parque ese pequeño sobre la playa, no recuerdo su nombre ¿ era algun mediavidero ?

LeOnHe4Rt

claro en la web no pone nada, esque me dijeron que cuesta 100 € o 150€ una hora y t dan una botella de lo que quieras o algo asi. Espero que sea verda pa ir con los amigos un ratjeo (y muxaxas xD)

oippppp presentameee atus amigasssss xDDDDDDDDDDDD

B

#41: Te vas a pagar la zona vip? Omg, eso está cojonudo xD

LeOnHe4Rt

vamos a ser los mas ways de galicia jaja

LmrZ

por cierto.. el chus parece ke vive en la ZOO, no sale de alli el cabron xD

Letalius

La Zoo hay que verla, más que nada porque jalarse un bocata ahi en la disco cunde.

Pasando de la mierda de Portonovo y Sanxenxo masificados, yo os recomiendo que os acerqueis a la marcha del Grove (tambien llamado Jrobe), en verano está bastante bien y mas o menos se puede estar. El grove está a 15 minutillos de Sanxenxo-Portonovo.

Ya si sois unos sibaritas, pasaros si hay concierto por el nautico de san vicente (que no es el club nautico). El ambiente es la ostia, las tipas bastante sueltas y yonkarrillas y siempre suele pasar algun famosete que atrae pijillas a punta pala (el verano pasado sin ir mas lejos estaban el leiva, ivan ferreriro and co; un dia estuve de borrachera con el francis lorenzo tambien)

Un saludo

roqueman

Chove no grove, por favor no hay color, es como compararme Ibiza con Medina del Campo...
Al que vea con un distintivo mediavidero lo invito a cubata, está dicho, incluso si es el sr. M0E.

LmrZ

al grove se va a comer marisco

M0E

¿Incluso a mí?

Joder, no puedo salir todos los días con una pegata de mi avatar, y no tengo la camiseta..

:_

¿Con San Vicente te refieres a la zona de Pedras Negras? Me encanta San Vicente..

xeryon

#43 Cuando llegues aquí con ese comentario sabrás lo que es la humildad xD

Y

#30 Esta en los aledaños de la ria, pertenece a la ria pero no esta en la ria de Vigo. A ver si asi va... :)

borisuco

#50 lee #32, no hace falta que te autoquotees para repetir lo mismo.
En #32 repiten en 4 páginas diferentes que el emboque de la ría está en Cabo Silleiro, así que Baiona, Ramallosa, Playa América, Panjón y Madorra, pertenecen a la Ría (Baiona y Nigrán pertenecen a la ría, vamos).

Aun así, en google earth, puedes ver donde empieza la ría, y como incluye la bahía

ReMaTxEs

Yo cuando estube por ahí descubrí lo que era sentirse como un pobre al lado de muchos moralejitos =(

LeOnHe4Rt

llevare una bandera de zamora por ahi, asique si la veis saludar joder os invito a a un mini de calimotxo xD

weah_dany

Sanxenxo Rules... A Lanzada Rules....

B

#53: Vas a Zona Vip y privas calimocho? ¬¬

LmrZ

xDDD #55 me lo ha kitado de los dedos

JoSe2K

yo soy de ibiza y e estado en la mitad de españa y como aqui no hay nada.y no barro para casa.

Pero tienes tranquilidad en invierno y fieston en verano.

Gracias

LeOnHe4Rt

me han baneao por un dia....:( con lo bueno que soy

Usuarios habituales