Gallardon 2009

Loa

Olimpiadas? que va... solo es un proyecto de endeudamiento que deja a Madrid como la Comunidad Autonoma mas endeudada de toda España, alzandose con el 25% del total Español.

a 31 de diciembre de 2008 debiamos los madrileños 6.682 millones encabezando la lista de los más de 8.000 ayuntamientos, datos oficiales de Hacienda.

pero como nosotros somos chulos por naturaleza, Madrid Olimipico nos deja segun eleconomista:

"Récord olímpico: Gallardón lleva la deuda de Madrid a más de 8.000 millones de euros"

alrededor del 154% de sus ingresos corrientes, y muy por encima del 110% que la Ley de Haciendas Locales impone como techo de deuda en relación a los ingresos corrientes.

Según las cifras del Banco de España, el ayuntamiento de Madrid debía al finalizar el tercer trimestre del año pasado, 6.496 millones de euros, cuatro veces más que al comienzo de la ‘era Gallardón’. A esa cantidad hay que sumar los 1.200 millones de déficit generados en 2008, y que, según anunció el concejal de Hacienda en el último pleno del año, se financiarán apelando a endeudamiento. En total, unos 7.690 millones de euros. Para tapar el ‘agujero’ del año pasado y resolver los problemas de tesorería, Juan Bravo anunció que el ayuntamiento se endeudaría con crédito a corto plazo; pero con el compromiso de que esas emisiones se transformen en operaciones a largo plazo durante el año 2009.

Y que hemos conseguido, porque la M30 ha quedado preciosa, y ahora estan haciendo unos puentes en la parte noreste de la misma, muy majos de hierro... pero por lo demas, mi centro sanitario sigue siendo esto:






si amigos... lo que veis es el centro que cubre la sanidad de puente vallecas, Madrid.

Tiene el tamaño de una pista de futbol siete, que es lo que se levantaba en su dia donde esta ahora, y fue creado como centro de toxicomanos y reestructurado en centro de salud.

no rodean las bonitas vistas de la m30 por detras, las obras de mejora de mendez alvaro por delante, una cancha de sus antiguos yonkis a un lado y las vias del tren al otro, todo un lujo!

eso si, es zona azul! porque asi aparcamos mejor en emergencias ¬¬

pd: son en sepia porque era de noche y asi se ven mejor... es lo que hace tener que esperar la vida para que te atiendan teniendo cita :S

3XplOoD

malditos..

josepginer

¿Ya han encontrado el tesoro?

Atheist

Menuda macedonia de ideologías hay en el PP... a ver si se escinden algún día, por el bien de todos (liberales, conservadores, derecha "radical" )

(Y esto lo digo porque Gallardón está descolocado en el PP, y tiene políticas de gasto keynesianas, o no las tiene vaya)

YokeseS

te jodes, para eso queria con tanta ansia las olimpiadas para cubrir gastos xD
por cierto gallardon me parece el mejor politico del pp.

Mensi

Y todavia habra algun tonto que apoye las olimpiadas

PeLoTaSo

#5 Pues sí que ves tu mal... Gallardón tiene bastante carisma y es muy populista pero como político deja mucho que desear...

J

#6 pues a mi me gustaria que se celebrarsen unos juegos olimipicos en españa.. no se que hay de malo en eso.. ¬¬

Kenderr

La deuda se la suda a gallardon, esto sera problema del siguiente que venga, el estara muy ocupado presentandose a las generales y luego, si gana, soterrando alguna autovia o poniendo metro desde madrid a melilla.

enganxado

#8 bueno, ya se celebraron juegos en españa, tamapoco tenemos ke matar a las otras comunidades a pagar las deudas de madrid para tener otras, para intentarlo asi k ni lo intenten... es penoso...

lo divertido es ver como pagaremos los otros las deudas :D

Adolf_Stalin

#5 Sí, te parecerá el mejor, pero tú no le votarías aunque vivieras en Madrid.

S

Es genial que pongas fotitos para ilustrar todo, pero ya que no son de un tamaño razonable, meteles spoiler.

Death87

#8 En Barcelona ya teníamos las infraestructuras hechas. xD

KONRA

madrid es un fail de ciudad y. solo nos han arruinado con estas gilipolleces.

Mensi

#8 No, no tiene nada de malo. Solo una deuda impresionante pero nada mas

K

ahora los catalanes a apokinar

B

#13 SI, SOBRETODO LAS DEL PUERTO jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

que cantidad de subnormalidades oigo por aki, alomejor si madrid no tuviera que soportar la carga de España ya que los catalanes aportan 0 y aun asi lloran.

Cataluña: aporta 20.000 recibe 19500. Madrid aporta 19500 y recibe: 16000 haced las cuentas solo hay que restar.
Almenos en Madrid todo es publico y para toda la familia si no os gusta como va el percal es facil, manifestarse contra las autovias y a construir autopistas como en cataluña y todos felices pero luego no quiero a ni uno de vosotros quejarse de los peajes <-- a gallardon una u otra cosa le es indiferente

_SePHiRoTH_

Tranquilos, ya afinarán con los radares de las carreteras...

J

que yo quiera que se celebre los juegos olimipicos aqui no quiere decir que apoyer como lo esta haciendo madrid y los gastos que implica.. simplemente digo que me gustaria que los juegos se celebraran aqui como tambien me gustaria que se celebrasen aqui los mundiales de futbol, pero no digo en que comunidad ni que gasto deben tener ni nada.. solo que me gustaria verlo.

_RUGBY_

#17 Eso lo que molan los nuevos centros sanitarios de Esperanza a tomar por culo para 4 gatos mientras en el centro están masificados y no hay camas.

dovitodkb

Con esos colores da mas tristeza las fotos xD

Homyu

os jodeis por no tener playa.

drakner

si chopeas anomalias, fogatas y stalkers con guitarras le das mas credibilidad

Shensu

y nos miraban mal a los valencianos por querer hacer cosas como el circuito F1 y de cheste
:palm:

M0E

Y todavía te quejarás de las vistas..

banga

y lo bonito que le va a quedar qué, eh?

T-1000

#13 Sí , antes del Big Bang estaba hecha y en esa época ya existía cataluña.

Aquí también estamos hasta los huevos de obras y no abrimos tonterias para quejarnos.

Me cago en el puto Plan E

Mensi

#19 Que esperabas que las olimpiadas se jugasen en el polideportivo municipal de tu barrio?¿

B

El otro dia pase por ahi, si, da puta pena y ya de por si esa zona no es muy bonita.
Con lo del plan E de los cojones han hecho obras en todos lados en plan fresco y ahora toca apechugar. Solo con decir que hace 1 par de meses vi por primera vez en mi vida obreros trabajando en el centro a las 11 de la noche... gL =/

_Zordon_

#29 Qúe bien hubiera venido ese dinero para la educación!

Usuarios habituales