Gallardón, derechos del no nacido > derechos mujer.

Sombrita

#144 Ya ya, pero si eso no lo he negado, lo que estoy diciendo es que no es 100% efectiva, yo tengo un amigo que nació de un fallo de la píldora, así que imagínate, además no todas las parejas usan los mismos métodos, pero vaya, con cualquiera puedes quedarte, sea por lo que sea.

#146 No es mi hijo, soy objetiva, todavía no es nada, es una célula, sin más, que en un futuro será mi hijo, pero que todavía no lo es, por eso lo digo tan a la ligera, porque sé los procesos por los que pasa, no soy tan sentimental en cosas tan banales como esas, se diferenciar un bebé o mi hijo de una célula que no deseo que siga adelante, además, por muy hijo mío que sea en un futuro, si no lo quiero, no lo quiero y punto, más cruel me parece tenerlo y repudiarlo que no dejarlo adelante y punto final, no sufre, no sigue adelante, no llorará por la vida que podría haber tenido, dejad ya de ser unos Flanders.

#150 He tenido esa conversación más de una vez, por suerte muchos lo fueron y los que no, ahí están, fracasados sin amor de madre y padre que me dan una pena tremenda, además, no es lo mismo antes que ahora...

2 respuestas
FMartinez

#151

No se trata de ser unos Flanders, se trata de que como es posible que tengáis tan pocos valores como de hablar de algo que lleva tu ADN y decir que no es tu hijo...

En fin, yo lo dejo ya, total, esto no va a ninguna parte xD

Al menos hace décadas esta moralidad, por suerte, no era tan usual.

5 respuestas
MrKonarski

#151 Pues hija no sé :3 en mi familia nadie ha sido planificado y estamos todos de puta madre

Es más , si no fuera por la restrictiva ley argelina sobre abortos mi novia no hubiera nacido , y es a la que le va mejor de todos sus hermanos :P

#152 nay , además toda esta gente suele cambiar de opinión una vez tienen un crío

1 respuesta
B

#152 hasta los 35 años es un parasito

1 1 respuesta
FMartinez

#154

Esa es otra manera de verlo xDDD, o incluso más de los 35. Por ver, hay de todo.

Sombrita

#152 Pero vamos a ver, que lleve mi ADN no significa absolutamente nada, ¿ Qué pasa que por llevar mi ADN tengo que condicionar toda mi vida, la de mi pareja y la de nuestras familias por un bebé no deseado ? ¿ Pudiendo abortar y santas pascuas ? Estas loco xD

#153 Y me alegro, de ahí que te venga esa mentalidad, eso lo explica todo, si a mí el día de mañana mis padres me llegan a decir que yo no fui deseada me parecerá perfecto, de hecho yo de ellos me hubiera abortado para no tener que darle comederos de cabeza, pero oye estoy aquí y no cometería sus errores, por suerte fui deseada y no me tengo que montar pajas mentales para auto-complacerme de que me quieren xD

Ah, ¿ Que eres de argentino ? Porque eso explicaría muchísimas cosas, yo no digo que por bebés no deseados no haya nacido gente esplendida, pero eso no significa nada, si a mí el día de mañana me dicen que mi novio no es deseado y nunca le hubiera conocido ¿ Y QUÉ ? si no le hubiera conocido no tendría la moral jodida porque no puedo añorar algo que no conozco.

Es como lamentarse de la gente que nace sin piernas, ¡¡ Coño, nunca las han tenido, no van a echarlas de menos !!, la gente que se hubiera brotado ni ellos se hubieran enterado ni nadie de su entorno tampoco, por lo tanto no habría lamentaciones posibles.

Pero vaya, viendo tu historial familiar y el de tu novia ya se de donde te viene todo, no te culpo tampoco eh, es normal.

1 2 respuestas
MrKonarski

#156 D: Ella es hispano-argelina , yo soy manchego D:

" de hecho yo de ellos me hubiera abortado para no tener que darle comederos de cabeza " que coño ?

2 respuestas
Yuih

#152 Pocos valores? Yo flipo

#156 No te molestes más. Yo ya paso de intentar razonar.

Que os cunda.

P.D: Ojala en el futuro algunos tíos también se puedan quedar embarazados y no puedan abortar.

#160 Tienes razón.

1 respuesta
B

Tengo que decir que me da vergüenza que Sombrita diga que defiende ños derechos de la mujer con esas formas, esa falta de sensibilidas y tanta falacia junta.

1 respuesta
S

#158

No generalices por culpa de uno por favor.

1 respuesta
michi

#152 Cualquer desperdicio de tu cuerpo lleva tu ADN, no creo que sea algo como para volvese loco.

A mi en cambio me parece una aberracion que no te dejen decidir lo que quieres hacer con tu cuerpo y tu futuro, menos mal que el Gallardon y su troupe no estaran alli haciendo el imbecil para siempre.

Baltar

¡Qué ganas de que llegue el día en que se pueda decidir con un total control si una mujer quiere quedarse embarazada o no!
Es decir, como si fuera un interruptor,... un sistema que mientras esté "off" puedes follar sin miedo a quedarte embarazada.

Este debate terminaría o se vería notoriamente reducido a los casos en los que inicialmente una mujer lo deseaba y en medio del embarazo decide arrepentirse... ¿Creéis que en ese caso sí podría censurarse el aborto?

1 respuesta
FMartinez

#162

Lo unico que se consigue con eso de tener total libertad a la hora de abortar o no, es que no se tenga conciencia de los actos que uno comete, y que piense que con unas pastillas se solucione el 'problema', y aquí no a pasado nada. Es decir, lo único a lo que fomenta esa libertad es a que se pierda toda responsabilidad. Una cosa es que una ley no sea tan restrictiva, pero por ejemplo, como dice el forero, la ley del 85 es ideal.

2 respuestas
S

#163

¿Hola?, ¿también te parece abortar antes de que se cree el cigoto?, ¿no será que lo que realmente piensas es que está mal que las mujeres puedan decidir?

1 respuesta
FMartinez

#164

Como dije anteriormente no soy tan cerrado, y si reaccionas rápido por mi no tengo ningun problema, pero el problema está en que se aborte más adelante ya sea porque has tenido un descuido y no te hayas enterado, o a saber qué.

No tengo ningun inconveniente en que una mujer piense, pero tampoco es plan que piensen que se pueden quitar el problema así tan a la ligera, que todo acto conlleva una responsabilidad. No digo nada más.

AfterZoon

#157 Por lo que he leído que escribes tengo dos preguntas que hacerte:

¿Crees que si el anticonceptivo falla y la mujer se queda embarazada, tiene que "apechugar"? A mi eso me suena a un castigo que se impone por el acto sexual.

¿Crees que existen supuestos legales en los que debería estar permitido abortar?

1 1 respuesta
michi

#163 La operacion de aborto no es precisamente una broma ni algo que las crias que acaban necesitado acudir a esta solucion vayan a olvidar facilmente. Me parece falso que se pierda toda responsabilidad por que se pueda abortar, a nadie le hace ni puta gracia tener que hacerlo.

grieska
2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#168 A mi eso no me pasa, yo lo meto en un bote y para la nevera.

2
Baltar

#163 Creo que no me expliqué bien. Me refiero a la posibilidad de que una mujer pueda decidir mediante un sistema limpio y 100% eficaz (sin mediar con pastillas, hormonas, u procedimientos que interrumpan proceso alguno) la posibilidad de quedarse embarazada. Es decir, previa a la relación sexual. Imagínate un dispositivo, o algo con el que una mujer dice: "Ahora no, o ahora sí." Así de fácil.

En ese caso, si suponemos que una dice "Quiero tener un hijo", activa el chisme y se queda embarazada, y después se arrepiente, ¿Cómo enfocaríais el debate?

1 respuesta
AfterZoon

#170 Pues que creo que estamos hablando de personas como si pudiéramos decidir o juzgar sus actos. Tenemos que partir de la base de que cada mujer embarazada sabe lo que es mejor para ella y para su familia. Suponer que podríamos usar el aborto mal es tratarnos como niñas o animales de cría.

Muneil

Es muy loco todo esto, en qué momento puedes elegir sobre una vida y en qué momento no? Os recuerdo que nuestros muebles son arboles muertos.

angelorz

#30 pero qué persona ni persona? Que son dos células, una dentro de la otra xD entre eso, lo del alma que he leído por ahí atrás y los argumentos aplastantes (oh, ironía) de los pro-vida, me hierve la sangre al leer este thread.

Lo mejor es que se autodenominen pro-vida. Qué pasa, que por no desearle a un crío que nazca dado en adopción en un centro de mala muerte con un futuro incierto y una vida en la cual no tendrá el apoyo de sus familiares, etc, soy un pro-muerte? Lo que quizás soy es coherente.

Los niños son una maravilla, pero tenerlos para darlos en adopción o para que condicionen tu vida (en caso de retrasos, down, malformaciones, etc) creo que es absurdo. Es sufrimiento para la madre y sufrimiento para el crío.

Y a todo esto, Gallardón podría empezar por restablecer las ayudas a Dependencia, que su gobierno (del que forma parte) se las ha cargado. Tantatonteriajuntamequitalavida, hostia.

1 3 respuestas
grieska

#173 Hasta en los propios sitios de adopción te dicen que esos niños van a tener traumas incurables y que textualmente no van a llegar a nada en la vida o eso les dijeron a los míos. =D

AfterZoon

#173 Creo que deberíamos partir de la base de que aquí nadie es pro-aborto, a nadie le gusta el aborto. Yo lo denominaría más bien pro-anticoncepción.

Estoy de acuerdo contigo en lo de bebés que condicionan vidas, por eso he preguntado por arriba que en qué supuestos legales aceptarían el aborto los que están en contra del aborto libre.

MrKonarski

#166 que apechugue , no es ningún castigo , es cuestión de ser consecuente .
Ya he mencioando 484932849238 veces que en caso de violación , malformación o problemas mentales , como en la del 85

#177 para nada , es una cuestión de equilibrio , el daño mental que puede sufrir la mujer al engendrar algo fruto de una violación o con malformaciones supercede los derechos del no nato.

#178 actualmente es que apechuguen pero bueno D: y repito , es cuestión de ser consecuente , con la cantidad de anticonceptivos que hay creo que es jodidamente difícil quedarse preñada si tienes medio cerebro , allá tu , la ley no está hecha para proteger a la mujer de su propia estupidez si no para proteger al feto en caso de que la madre sea una completa irresponsable.

3 respuestas
AfterZoon

#176 Vale, entonces según tú hay fetos con más derechos que otros, ¿no?

Sinceramente, y tomando el feto como una persona, me repugna que existan diferencias legales entre unas y otras por el simple hecho de nacer con malformaciones o ser fruto de una violación. Es una declaración abierta a que hay seres humanos (como hemos supuesto que son) inferiores a otros. Me parece un poco incoherente.

1 1 respuesta
S

#176

Será que apechugen, ¿no?, es que no sabes de que formas te estás retratando, llamas a las mujeres zorras por follar y pretendes que tengan hijos por follar, es decir que te molestan claramente que follen.

Creo que queda bastante claro porque puede molestar algo así.

Debes de andar la hostia de bien de amores.

1 1 respuesta
AfterZoon

#176 También es una tortura psicológica para una mujer estar embarazada sin querer estarlo. En cualquier supuesto.

Por lo que leo, el que apechugue (sólo ella, cosa curiosa también) es simplemente como respuesta y como castigo a su actividad sexual. Sigo diciendo que hay que confiar en que la mujer sepa qué es lo mejor para su familia y para ella, y que no hacerlo es tratarnos como niñas pequeñas, animales de cría e incluso como asesinas.

2 1 respuesta
MrKonarski

#179 Las leyes de aborto suelen partir de la base de que la madre no sabe que es lo mejor para ella ni para su familia , es una ley paternalista por lo tanto no entiendo a donde quieres llegar .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • FMartinez
  • Yuih
  • Sombrita
  • AfterZoon
  • MrKonarski