Gallardón, derechos del no nacido > derechos mujer.

elvynn

Mueren personas en la calle x los desaucios y fingen que se preocupan x los que Aun no han nacido, me encanta la falsa moral de estos politicos.
Sorry x la ortografia no me adapto al teclado del movil

2
Diegacho

#113 Como lo planteas tú, afirmas que quieres tener a ese bebe porque es tu hijo y lo quieres, cuando aún no hay hijo, ni siquiera feto. Vamos, que la mujer quiere abortar un embrión antes de que la cosa se ponga complicada y tu te niegas porque consideras ese montón de células tu hijo. Aquí ya no me meto: cada cual con sus creencias.

Y la mujer no se pone la gomita, se la pone el hombre. Y si de verdad no quiere tener hijos, te obligará a que te la pongas, por mucho que tu quieras perpetuar la especie.

2 respuestas
Yuih

#122 Anda que no habrá casos que el hombre quiere al futuro hijo, la mujer no, se tiene finalmente al hijo y el padre dice "ufff, ya no lo quiero, dw!!"

MeCagoEnDios

#77 ¿Y si falla el método anticonceptivo?

#122 Sabes que el condón también vale para evitar ETS y no sólo para no tener hijos ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Así que me gusta MrKonarski, que defiendas la posición contraria a la mía con esa ausencia de modales, con esa falta de educación, que lo único que logras es detractores.

Adicionalmente decir que no sólo un feto no es una persona, si no que visto lo visto, muchas personas tampoco lo son.

2
Sombrita

#125 Sigo sin entender las razones, se que estás trolleando pero.. ¿ Por qué quedarte embarazada en una relación estable y no desearlo te convierte en una puta ? Uhm... sería interesante ver tu respuesta.

1 respuesta
Diegacho

#124 Si se usaba el método anticonceptivo, es porque no se quería tener un hijo. Si falla el método, se aborta en cuanto se sepa que esta embarazada. Vamos, yo es que no le busco tres patas al gato.

Y sobre lo de las ETS, claro que lo se. Pero... ¿que tienen que ver las ETS con el aborto? Ese es otro tema, ¿no?

MrKonarski

#127 no , abortar si , apechuga

Edit : Y no estoy trolleando , es que los moderadores se basan en su propia moral y opinión para decidir lo que es apropiado y lo que no.

#130 Salvo en caso de violación o malformación no creo que se pueda llamar al aborto otra cosa que asesinato así que , si :3

2 respuestas
Yuih

#129 Vamos, que una que quiere abortar es una zorra, no? Viva la incultura y el borreguismo.

P.D: Vergüenza ajena. Me alegro que te moderasen.

#129 Pues me reitero en lo dicho: vergüenza que haya gente con esa opinión. Menos mal que mi educación parece haber sido más completa que la tuya.

Una pregunta en general. Yo cuando digo una absurdez y me hacen ver de manera razonable que lo que he dicho es una absurdez, me avergüenzo de mi comentario poco acertado. Estas personas que hacen este tipo de comentarios no sienten vergüenza cuando dicen esas cosas? Tienen amigos a pesar de sus ideas?

#136 Desde el momento en el que este señor opina que las que abortan son unas putas si, mi educación es superior a la suya básicamente porque a mi me han educado en tener educación y a él, aparentemente y según su razonamiento, no.

4 2 respuestas
Sombrita

#129 ¿ Abortar es ser una puta ? Sigo sin entenderlo, ¿ Podrías explicármelo ? Entiendo que pueda ser una asesina, que no lo comparto oye, aunque realmente me da igual que me llamen asesina por abortar, pero puta... es algo nuevo, y yo que pensaba que las putas eran las que cobraban por el sexo o, como mucho, la que se lo tiraba todo sin ton ni son...

Ahora, si según tú soy una puta asesina por quitarme un marrón tremendo de encima, HoYga, lo seré a mucha honra además, de hecho, si alguna vez aborto lo fardaré gustosamente, creo que es algo magnífico para una mujer.

Misantropia

En el fondo todo se resume en misoginia pura y dura, evidente sobretodo cuando el mayor detractor del tema es la Iglesia Católica, bien conocida por su progresismo en temas de género.

Se utiliza mucha la palabra puta, como si escociese que mientras unas han podido follar todo lo que han querido otros hayan tenido que estar machacándosela día sí día también en sus habitaciones.

Neminis

A todos esos fanáticos que defendéis tan acérrimamente a los no-nacidos, ya que abanderáis la causa de la justícia humana y la defensa de la vida, por qué no os paráis a pensar, tan solo un segundo, que desde que habéis empezado a leer este post, han muerto 3 personas de hambre en el mundo?

Vuestro activismo pro-vida caduca en el parto.

5 1 respuesta
elvynn

#133 Obvious, parecen estar muy interesados en el tema pero les importa una puta mierda lo que pase a esa criatura post parto.
Imaginate la situacion de un niño con malformaciones y que le dan en adopcion (dado que no se le permitira el aborto a la madre). Como no necesitan apoyo de una familia solida, cariño, y gastos medicos...

1 1 respuesta
Neminis

#134 Los mejores argumentos son:
A) Apechuga: ¡Tócate los huevos! es decir, ante el hecho de quedarte embarazada por incluso una violación, o causas mas "normales" como un accidente/error, lo más sensato sería tener al niño, no? Me va a destrozar la vida, no sé si podré mantenerlo correctamente, pero los curas no quieren que esa vida desaparezca, prefieren que incluso llegue a pasar hambre o no tenga una vida todo lo digna que se merece.

B) La adopción: Espero que la gente que utiliza este argumento para defender la vida, esté al corriente de todos los cambios fisiológicos, psicológicos, etc., que tienen lugar en la mujer, y que nunca le permitirán ser como antes. Un bebé no es un secador que lo puedes dar en adopción y olvidarte de él. Ya que no es deseado, y tampoco puedo abortar, lo regalo, y aquí no ha pasado nada!

2 1 respuesta
B

#130

Independientemente del aborto.

Tú has recibido la educación de la superioridad moral? se te llena la boca colega, no todo el mundo piensa como tú, no tienes la razón y verdad absoluta aunque tú pienses que sí.

En resumidas cuentas, no te han educado bien :P

1 2 respuestas
AzAfrAn

y si el no-nacido resulta ser mujer, qué ?

habria un conflicto entre derechos de las mujeres j3j3j

Sombrita

#136 Una cosa es opinar diferente y justificarlo y otra decir, sin justificación alguna, que las mujeres que abortar son putas y asesinas, no compares.

1 respuesta
gehed

Gallardon es un visionario, cuando todo se pete de críos no deseados se legalizara el trabajo infantil y a disfrutar la mano de obra barata

MrKonarski

#135 tronco , no es cuestión de los curas , es cuestión de que con la cantidad de anticonceptivos que hay si te quedas preñada lo mínimo que puedes hacer como ente irresponsable es echarle huevos y sacar adelante al crío .
Aquí tenemos a un huevo de gente que quiere ir a pelo y no hacerse cargo después.
Además estoy completamente seguro que la gran mayoría de mujeres que andan diciendo que abortarían se negarían a hacerlo una vez vieran/sintieran el feto.

La antigua ley era fantástica porque tenías tres casos en los que abortar , malformación , violación y comodín puta ( problemas mentales ) , al cambiarla abrieron la caja de pandora convirtiendo el aborto en otro anticonceptivo más y ahora los nacionalcatólicos que nos gobiernan van a legislarla de forma más restrictiva en reacción a ello.

#138 Hay justificación , un embarazo no deseado se debe a no hacer lo que se debe , un aborto es quitar la vida , ergo me siento en completa potestad de utilizar ambos términos.

2 2 respuestas
Sombrita

#140 No hay justificación, o al menos no una bien explicada, a ver según tú un embarazo no deseado se debe a no hacer lo que se debe hacer ¿ Y qué es según tú ? Porque vaya, si estás en una relación estable y utilizando métodos anticonceptivos siempre.... ¿ Qué se supone que no se ha hecho ?

Un aborto en realidad no es quitar la vida, es una célula que no tiene una vida propia, de hecho el embrión no piensa, ni siente ni padece hasta los 3 meses, antes de eso es una célula en construcción que por no tener no tiene ni cerebro, es una carcasa vacía con una forma intuitivamente humana, pero al fin y al cabo vacía.

Aunque bueno, el tema del aborto es ya algo personal, cada uno piensa lo que piensa, tú piensas que es asesinato, yo pienso que es libertad de derechos, respetables los dos, pero hay cosas que no tienen sentido, como lo de puta o asesina, pues ni se cobra por follar ni se mata a algo con viva propia.

1 respuesta
MrKonarski

#141 Ni siente ni padece pero está vivo y repito que hay mil anticonceptivos , con un poco de cabeza es muy muy muy dificil que en una relación estable te quedes preñada y a no ser que estés en situación de necesidad digo yo que comida y techo nunca faltarán , hay demasiada gente que en mi opinión confunde comodidad con necesidad.

1 2 respuestas
Sombrita

#142 Joder pero vivo lo está prácticamente todo, las uñas están vivas y mas las cortamos, las platas están vivas y mas las podamos, los animales están vivos y mas los matamos para comer... No sé, si por estar vivo lo están muchas cosas, lo que no hay que confundir es un embrión de apenas 1 mes con una persona hecha y derecha, no tienen nada que ver, es como el ejemplo del huevo o la semilla, ninguna de las dos cosas es todavía un pájaro ni una planta, lo serán, pero no lo son.

A ver lo de los métodos anticonceptivos estoy de acuerdo, pero es que vaya, puede pasar que te quedes embarazada usando métodos anticonceptivos con tu pareja estable, ninguno protege al 100% y si por ejemplo sois jóvenes estudiantes sin un duro ¿ Qué hacéis ? No es tan fácil como decir un techo y comida nunca le faltarán, coño, a mis gatos tampoco le faltaran, pero después de eso vienen más cosas.

No sé, además yo no estoy preparada por ejemplo para pasar por el proceso de embarazo, ni el del parto, ni de cuidar a un bebé, ni de mantenerlo, ni de aguantarlo, ni de limpiarlo, ni de educarlo, ni de gastarme un duro en su educación, etc., etc., al igual que mis padres tampoco y menos con la que está cayendo, como para que encima me salga tonto y no me den ayudas, antes me tiro por las escaleras y a ver si aborto con suerte...

No todos lo vemos de la misma forma, yo soy partidaria de que un bebé se tiene cuando se le quiere, tener un bebé cuando no es deseado es una crueldad y darlo como a un mueble en adopción es otra boca más que alimentar y encima sin padres.

3 respuestas
FMartinez

#143

la pildora mismo te garantiza un 99% y pico de efectividad, yo creo que la gente que se queda embarazada tomando bien y todos los dias la pastilla, es muuuy poca, ínfima. Cuantas mujeres a cabo del año?

1 respuesta
Neminis

#140 Vamos por partes:
"con la cantidad de anticonceptivos que hay si te quedas preñada lo mínimo que puedes hacer como ente irresponsable es echarle huevos y sacar adelante al crío". Vuelve a leerte esa frase, y piensa detenidamente lo que transmite. Estás diciendo, que toda mujer que utiliza métodos anticonceptivos, y por estadística, ya que ninguno es 100% efectivo, si alguno fallara, estaría obligada por ende a tener al bebé? Y lo de irresponsable? A qué obedece eso? Acaso es culpa suya si alguno de ellos fallara?

"convirtiendo el aborto en otro anticonceptivo más" Sinceramente, quiero que me digas si ves a alguien aquí defendiendo el aborto como sistema en plan "noche loca, si me preñan, aborto". ¿Quién en su sano juicio haría eso? Ese argumento no es para nada nuevo, no eres el primero que piensa que una chica joven va a poder hacer cualquier locura, ya que si pasara algo, solamente tiene que abortar. Te remito a lo que he comentado más arriba, tienes idea de las consecuencias que ocasiona en una mujer abortar, como para hacerlo en plan "anticonceptivo" que tu bien dices?

1 respuesta
1 comentario moderado
Neminis

#146 en ese caso...si según tú no tiene "nada consistente"... por qué os oponéis tan férreamente a que ese "nada consistente" fruto de un desliz, pueda corregirse? Tenéis metida a fuego la idea de que las pastillas del día después se usan como caramelos.

1 respuesta
FMartinez

#147

Yo no soy tan radical en esto del aborto, estoy en contra, pero si ha sido un problema por fallo del condon o la pildora, y te va muy mal tener un hijo, la tomas y punto... pero si por un casual te das cuenta que estás embarazada de X meses, tiras para adelante si es que puedes mantener a tu hijo.

Yo creo que no es lo mismo 5 días que unos meses... hasta el más antiabortista podría afirmarlo, creo yo.

Claro que, soy de los que opinan que abortar solo cuando se trata de violaciones, bebes que va a salir con alguna enfermedad, etc etc.

1 respuesta
Neminis

#148 hombre, eso de "por un casual..." digo yo que si una mujer está embarazada de 3-4 meses, lo habrá sabido con suficiente antelación como para poder tomar una decisión consecuente en su momento, tanto como para seguir adelante, como para interrumpirlo en las primeras semanas.

1 respuesta
MrKonarski

#143 Echa una ojeada a tu familia y observa cuantos de ellos fueron "planificados"
#149 Deja de enfocar esto como derechos de la mujer vs derechos del no-nato , precisamente el problema que tiene el aborto libre es las secuelas psicológicas que puede tener una mujer al tener que decidir si quiere tener un aborto o no , hacerlo extremadamente fácil es un error , restringirlo pre-dictadura es otro error , volvamos a la ley del 85 , Malformación , Violación o Análisis Psicológico ( Que no se hace , pero no hace fácil abortar ya que invoca a la reflexión ).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • FMartinez
  • Yuih
  • Sombrita
  • AfterZoon
  • MrKonarski