Galletas TostaRica

PhobyouS

pues eso, que mierda les pasa a las galletas? aun me acuerdo hace 2 o 3 años que estaban buenisimas.. y ultimamente las hacen parecidas a las galletas "rio", y son una puta mierda...

alguien mas lo ha notado? xD

George-Bush

Si, la fabrica a debido de cambiar o han abaratado costes, yo tmb lo note pero hace cosa de 1 o 2 años y las abandone por las MarieLU

Q

Galletas Maria con mantequilla de 2 en 2!!!
Y sino las Campurrianas!!!
Peroooo, y aunk va a sonar muy mal, nadie me quita mi desayuno en la facultad de mi Colacao con Porras.xD

m1lkY

Es una puta droga. Llevo desde los 7 años desayunando con las putas Tostarica y no se me repiten nunca. Si, ahora son mas... dulces? le han hechao mas caramelo y la parte de detras es distinta.... eso si, alguien sabe que coño anuncian ahora ? Es que yo paso de mirar que coño hay, pillo 8 y para el bol.

Aun me acuerdo de cuando regalaban Tamagochis...

maw1

Costa Rica, gran país y mejores galletas

Urien

Jamás desayuno en casa, todos los ke desayunais y teneis ke estar antes de las 9 en alguna parte os ireis a dormir en 5 minutos no? pues mi organismo hasta las 2 o las 3 dice ke iwal me duermo :(.
Asike me levanto y me piro a clase a los 10 minutos xD.

PUTO_JEFE

#7 no me duermo hasta las 3 como minimo, despues me levanto a las 8:25 para entrar a clase a las 8:45 y tengo unos 7 u 8 minutos de camino (andando) hasta llegar a clase..

Y Desayuno, me lavo, me "peino" vamos lo suficiente como para no ir con el pelo alborotado.. me visto y preparo la mochila.. y si, todo ello en 10 minutos

Q

#8 eso es imposible. o tienes superpoderes o eres mas rápido que superman, sino explicame como lo haces

m1lkY

#8 Me levanto, meo, desayuno mis 8 galletas Tostarica, me visto, me labo la boca, cago (importante este paso), me hecho colonia, me peino, me labo la cara, y me voy.

Tiempo empleado: 30 minutos.

DeMoNSlaYeR

Solo como galletas del mostruo de las galletas.

PUTO_JEFE

#9 y #10

me levanto : son 8:25 nada más levantarme pongo la leche a calentar en la vitroceramica, y mientras tanto pienso que ropa ponerme , despues de poner la leche voy a mi habitación abro el armario y saco la ropa que me valla a poner , me la pongo y hago la mochila (en todo esto he tardado 5 minutos, no más) Vamos que son las 8:30. Despues de preparar la mochila, voy a desayunar(*), despues voy al baño me lavo la boca , me atuso un poco el pelo y me lavo la cara, despues de eso solamente tengo que pillar la mochila y pa clase

(*) Desayuno 4 o 5 galletas dobles, vamos mojo las galletas de 2 en 2 para aguantar más..

frankyfix

Ya no saben como antes, saben raras para mi gusto

vulkaNorz

yo las tomo de vez en cuando, y sí, se nota que antes sabían mejor. De todas formas, tengo que decir que he probao cajas ke estaban askerosas XD, y otras ke taban tremendas.. va por lotes.. son como los pimientos de padrón

George-Bush

#7 Yo no desayuno desde hace 6 o 7 años (ya se q es la comida mas importante del dia, o eso dicen)

Yo la leche con galletas, como los niños, antes de dormir xD

LOc0

No sólo pasa con las galletas, Cada día todo más caro y de peor calidad...

Salu2 ;)

fl0recilla

que curioso, nadie ha puesto que se duche....

_

- Cuando te des cuenta de la verdad, lo comprenderás.

  • Cúal es la verdad?
  • Que no hay galleta.[/i]

Yo tengo las comidas trastocadas, hoy he comido a las 8 de la tarde.

Celiaaa

No las tomo desde que tenían dibujitos de la película Hércules de Disney....

Prefiero recordarlas con el sabor de siempre.. mm...

KrITIK4L

#21 Yo personalmente me ducho antes de acostarme... por aquello de irme a la cama limpio, las sabanas y esas cosas... si tu te duchas por las mañanas, es cosa tuya :)

No solo pasa con las galletas, pasa con muchas más cosas, o me vais a decir que los bollycaos de ahora son ni de lejos los mismos que hace unos años?

Lo único que por ahora se mantiene son los donuts de chocolate... :D

fl0recilla

Yo prefiero por las mañanas.. así voy fresquita =)

lo haria tambien por las noches; pero suelo acostarme tarde y no quiero despertar a nadie con el ruido de la ducha

#1 yo las galletas esas las lamia hasta que desaparecia el dibujito, y luego me las comia, iihihi

M0E

yo muchas veces me ducho antes de irme a la cama o en medio de la tarde xD. pero eso es independiente, por la mañana siempre, bueno, excepto los sabados de resaca q me levanto para comer y me quedo luego todo guarro en el ordenador hasta q me arreglo para salir.

de lo de las galletas simplemente una palabra.

MarieLu. #2

_

Yo también hacía lo del dibujo, me acaban entrar ganas de lamer galletas.

Todos estos posts remember no hacen más que desenterrar recuerdos reprimidos.

Y lo de la ducha hago exáctamente lo mismo que #26.

thunder_89

#1 Dios mio me has leido el puto pensamiento llevaba sin probarlas años y hoy me comi un paquete entero... ya no son lo que eran :(

jorejore

Yo trabajo de tarde y me levanto a las 8 y de la mañana desayuno un zumo de naranja vaso de leche con galletas marbu dorada y me vuelvo a dormir hasta las 10 o asi que salgo a correr o con la bici.

W

En #6 debió ser chapado el thread :P

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • J40
  • George-Bush
  • fl0recilla
  • jorejore
  • PUTO_JEFE
  • QuestionMark