Y la Game Boy Classic Mini pa cuándo?

DanteDrago

Mira que es raro que no la saquen, si ha llegado a ser más rentable, en cualquiera de sus variantes, que la SNES y la NES juntas. Con juegos míticos. Nintendo quiere perder dinero mientras salen clónicas vendiéndose como churros?

1
Kalgator

Tienes minimanos para jugar?, por que si ya de por si eran unos botones de mierda (para manos adultas), no me quiero imaginar si son mini

2 respuestas
Mar5ca1no7

Cojonuda de llavero

1 respuesta
n3On

Pa nunca

granaino127

#2 Seguramente sería del tamaño de una gameboy pocket pero con el diseño de la fat... porque más pequeño que eso sería poco jugable, al menos el tamaño de pantalla y botones que minimo que fueran como los de la Pocket..

1 respuesta
B

paciencia #1
éste año sale ésto:

5 1 respuesta
LLoskka

Yo ya tengo una, y se llama retroflag gpi case

Buen uso que le. Doy en las noches en la terraza

3 respuestas
DanteDrago

Si lo que mola de las Mini es que no hace falta cambiar cartuchos, te viene con los juegos incluídos. Tiene clásicos míticos y exclusivos.

Y en esta época no harán falta pilas, la cargas en la corriente e ya. Baterías del triple de horas que antes. :3

B

#7 eso es una carcasa para la rasperry pi. (me mola)

1 1 respuesta
LLoskka

#9 he tenido muchas y esta es la única que para tiene todo lo que un old skool puede pedir

2 respuestas
B

#10 excepto una estética y botones aceptables

1 respuesta
X-Crim

Con la vita oled tengo más que suficiente.

SuperMatute

Si por favor es lo que necesitamos.

tute07011988

Sacar una versión mini de una consola ya de por sí pequeña. ¿Tienes montada alguna startup? Me interesaría invertir en ella. No estamos como para dejar pasar esas ideas de negocio.

3 respuestas
benjajim

#14 Que empresa sería en sus cabales haría esas cosas verdad?

5 3 respuestas
Fornax

#14 Pues sería el relanzamiento de esa consola como fueron todas las x mini anteriores. Game boy ladrillo no, pero una Color mini podría tener unas ventas importantes.

Kalgator

#5 La pocket también tiene unos mierdabotones xD, esa la tengo aqui en mi habitación, la fat no, no se donde la dejaría mi madre :((((

Word-isBond

#7 Retrofag? El nombre que ni pintado oiga.

1 respuesta
sagha

#3 pisapapeles!

Lizardus

#15 Precisamente no es compatible con Game boy / color , aunque es facilmente solucionable con un flashcard . Tampoco entiendo la necesidad de una game boy mini, cuando hay maquinotes chinos con dingux que te emulan hasta psx sin despeinarse. Portatiles , bararas y con unas pantallas buenisimas.

Overwatch

#2 pues igual si que tiene minimanos y no somos nadie para juzgar sus manitas y deditos pequeñitos para jugar con una gameboy mini.

1 respuesta
Kalgator

#21 No he juzgado, le he preguntado si tiene minimanos :'(

1
tute07011988

#15 y así le fue.

LLoskka

#11 se nota que hablas por hablar, así que yo también voy a hacer lo mismo con esta respuesta melon!

1 respuesta
LLoskka

#18 te sorprenderías que la gran mayoría son embedded clonicas que le cambian la carcasa

Esta juega en otra liga en comparación con las demases

B

#24 eres consciente de que para gustos colores, no? No tengo ya ni derecho a decir que me parece muy fea y encima sin nada para identificar los botones?

Por cierto, yo preferiria una neo geo pocket con el joystick de la neo geo pocket

1 respuesta
LLoskka

#26 ¿ el nombre del hilo te dice algo? No hay ninguna, pero ninguna que sea tan parecida a lo que serie a una gboy actual

Pues ea, un vaso de leche y a la cama.

PD: lávate los ojos

1 respuesta
B

#27 la gameboy original es 20000 veces mas bonita que la enesima consola negra que va de aparatito elegante.

Por cierto, la consola la hiciste tu? Si no es por eso, no entiendo que te pongas asi.

1 respuesta
LLoskka

#28 por qué me quoteas en # 11 y dices:

excepto una estética y botones aceptables

y en # 26 :

parece muy fea y encima sin nada para identificar los botones
Cuando la RETROFLAG y la gameboy Clásica una es un calco de la otra...

..¿Ahora.?

1 respuesta
overzeta

No seria mas facil poner los juegos a la venta en la play-store

Los zelda por ejemplo los compraba day one para tener en el movil para los ratos muertos

Usuarios habituales