Game Deaths

Mepiro

Gran vídeo haciendo un repaso a todas las muertes que hemos ido sufriendo en nuestros maravillosos juegos de 8 y 16 bits.

Pikasso

Jajajaj muy bueno, salen juego míticos.

Cuando te la pegabas en el Out Run dando vueltas de campana y los tios se vuelven a subir en marcha... :clint:

PD: alguien recuerda como se llama el juego que sale en 1:12 - 1:13 ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Gauntlet

#4 Wonder boy

1 respuesta
ChaRuu

osta que grande jajaj menudos recuerdos, como se llamaba el juego de 1:05 ?? menudos vicios me he echado a ese juego :D

1 respuesta
Pikasso

#3 Pues lo he buscado en youtube y no lo encuentro, no se si hablamos del mismo, al que le persiguen 3 y cuando muere cae la capa al suelo :?

1 respuesta
GR33N

Mu rico

HoHe

Que guapo el video!

Ninja-Killer

#5 En ese caso.. ni idea ^^

sperial

mu bueno

Thanat0s

Ostias que recuerdos me ha traído el de soldaditos de la megadrive (o master system) que utilizaba pistola, estoy por volver a conectarla y echarme un vicio.

CaNaRy_r00lz

uhm la canción esta cual es?? pk la he escuchado montón de veces y ahora mismo no caigo cual es, alguien sabe cual es?

#12 gracias!

1 respuesta
ukuki

#11

#1 Gran vídeo! :,)

3 2 respuestas
loper

#12 Gran verdad :D

Kiahn

Mola mucho la música.

Chips

nada como un buen Fatality!

Backlash

Sale hasta el paperboy de snes. Y por cierto, me siento muy friki cuando veo un video de estos y reconozco practicamente todos los juegos y me doy cuenta de que los he jugado casi todos tambien. Dios...

1 respuesta
Pikasso

#16 pues dime el juego que sale en 1:12 - 1:13 xDD

1 respuesta
Backlash

#17 Por si te has equivocado de tiempos, el gauntlet sale en el segundo 1:12, pero el siguiente juego, el del tio que cuando muere cae la capa, si no recuerdo mal, era el Tonma, o heroes of Tonma o algo asi.

1 respuesta
Pikasso

#18 Ese era, vaya viciadas de pequeño, voy a bajarlo, muchas gracias xD

Usuarios habituales

  • Pikasso
  • Backlash
  • Kiahn
  • CaNaRy_r00lz
  • Ninja-Killer
  • ChaRuu
  • Mepiro