Game Garantias

AddeL1749

hola,

Estamos un colega y yo sobre las garantías de Game y en estos casos que tipos de garantía tiene:

Compramos una edición física de Gw2 en la cual tenemos una key activable, si al tio de la tienda le decimos que nos han robado la key, o que la key la hemos revendido porque nos ha salido de los cojones, que tipo de garantia tenemos?.

En el caso de que compremos un juego de Ps3, y le digamos que el cd lo han robado o lo has revendido, tenemos algun tipo de garantia.

Mi colega dice, que si compramos una key de Gw2, y la revendemos que nos vamos a comer una mierda como 1 piano, ya que los de game se lavan las manos y no nos van a dar ningun tipo de soporte ya que es una distribuidora, y en ps3 si dices que te roban el cd lo mismo.

Y yo digo que si compras en game una clave de pc que no funciona o las has revendido te tienen que dar un tipo de garantía como si te compras un juego de ps3, le das el disco a un colega y dices que te lo han robado o te lo roban de verdad tiene que tener un tipo de garantía.

Saludos y gracias :3

1
centu

Queda menos sospechoso si compras 10 veces el juego y les dices que te las han robado, que te den otras 10 nuevas.

1
Cupi

Osea, que quereís jugar los dos solo comprando 1 juego no?

No os compliqueis tanto.. Poneis los dos ordenadores juntos (cuanto más pegados el uno al otro mejor) y meteis la clave los dos A LA VEZ.

Como estareis pegados y con la misma conexión es como si mandase solo un requerimiento de key.

Ya teneis dos juegos validados por el precio de 1

De nada

34
alexisTena

Tu madre nunca te dijo que aprendieras un poco mas de tu colega...

EDIT: Grande la primera frase

B

Ajam, vamos, que quereis timar a Game y encima que os salga bien la jugada y os devuelvan lo supuestamente "robado".

Suerte, vais a necesitar mucho si se os ocurre ideas tan mágnificas y geniales, pero muuucha suerte :3

AddeL1749

lo que queremos saber es la garantia que tiene game ante juegos de Pc o Ps3/xbox360.

2 respuestas
alexisTena

#6 googlea un poco, vago. 1 resultado

1er Resultado despues de utilizar el motor de busqueda llamado GOOGLE
1 respuesta
Altaiir

Aprovecho el tema para poner una duda.

Un colega le esta dando problemas el disco de blackops2 para ps3, los demas juegos le funcionan perfectamente. Si baja a GAME estos estan en la obligacion de descambiarlo?.

Este año ademas viene con un dlc, pueden decidir no cambiarselo por haber activado ya el dlc?.
Gracias

#9 Merci !

2 respuestas
P

Tu caso ha sido reportado a la Policía. Mediante la IP utilizada para loguearte y postear, van a dirigirse de inmediato a detenerte por intento de estafa.

#8

Sí. Debe ir con el juego y allí se lo comprobarán, si falla se lo cambiarán.

2 respuestas
AddeL1749

#7 Entonces si yo activo una clave de Gw2, la devuelvo diciendo que no funciona.. ellos se llevan la caja y la clave, la dan de baja y me dan otro gw2? o que pasa en estos casos.

y en caso de robo?

gracias

Vexeta

#6 Osea, que tú estás preguntando, que qué garantía tienes si vas a la tienda y dices que te han robado la key no?

La respuesta es tan tonta que me da hasta pena decirla. Te dirán que eres subnormal y que sueltes pasta si quieres otra, qué mierda te van a decir. Es como si me compro un Golf, y a los 4 días le voy al del concesionario diciéndole que me lo han robado, que si me puede porfaplis darme otro.
Has pagado algún tipo de seguro sobre el objeto comprado que diga que te darán otro si le pasa CUALQUIER cosa? Entonces es absurdo lo que preguntas...

3
PiPePiTo

#8 ¿Qué cojones significa descambiarlo? no es la primera vez que lo leo ni será la última... descambiarlo... madre mia x'D

1 3 respuestas
AlejaaaN1

#9 Yo creo que te cambiaran solo el CD no la clave

#12 Yo también utilizo voy a descambiar algo xD ademas es lógico tu lo cambias por dinero y ya si lo vuelves a cambiar por dinero lo has descambiado jajajajaja

Altaiir

#12 descambiar conjugar ⇒

tr. Deshacer un cambio o compra:
ayer descambié la blusa. 

Eso significa xD, igualmente ha sido fail mio, porque en este caso seria "cambiarlo" , "descambiarlo" implicaria bien por cambiar el producto por otro , o que te devuelvan el dinero.

#16 de aqui http://www.wordreference.com/definicion/descambiar

Tambien se puede ver la definicion que tu pones de la RAE xD

michi

Si a los del Game lo que les dices que te falla es la clave por lo que sea, te remitiran al servicio tecnico de Arenanet y ellos se encargaran de detectar tu nada novedoso ni original intento de fraude, vamos que si consigues demostrarles que te han "robado" la key pero tienes el juego (con factura), invalidaran la que tienes y te daran otra, con lo que seguiras con solo una key en total.

Vexeta

.

1 respuesta
A

con la pinta de pringaos que vais a tener contandole no se que historia para no dormir os va a mandar a la mierda bien rapido...

B

Todo el mundo sabe que si re roban el coche estando en garantía, el concesionario te da otro nuevo.

raganock

Yo creo que no va a colar, lo siento.

H

¿Pero aun hay gente que compra en GAME?

3 2 respuestas
MaTrIx

y si compro un kilo de estiercol y el pobre de la esquina me lo roba me lo devolveran donde lo compre? y si mi jefe me paga mi sueldo y un gitano me lo roba mi jefe me pagara otro sueldo?

un timo penoso por cierto

Trebec

Vamos que quereis pegarles el tocomocho y jugar 2 por el precio de 1, no es asi?

Sphere

#20 Los he llamado hoy por teléfono para preguntar por el precio de un juego y su expansión. 30 euros me querían colar por cada uno.

gg, GAME. En webs de confianza compro las keys y me ahorro mínimo 40 euros. Menudos estafadores.

1 respuesta
michi

#23 No esperaras que una tienda fisica que vende juegos fisicos compita con una virtual que solo vende keys, no? o es que lo has encontrado a 40 en alguna otra tienda fisica de tu ciudad?

1 respuesta
angel222

#12 Pues flipa que viene en el diccionario, yo también me impresioné al verlo en él.

1
R

#20 Yo si, que a veces sacan ofertazas que no las hay en Zavvi. xD

1 respuesta
H

#26 Por favor, avísame cuando veas una oferta del GAME, me gustaría verla y comparar precios con Amazon, Zavvi, Steam o cualquier otra puta tienda del universo.

Gracias.

2 respuestas
R

#27 Yo tambien se comparar precios, por eso si 1 de cada 250 veces que compro un juego/accesorio o pack lo hago en Game es porque en otro sitio no lo he visto mas rebajado, aparte de que suelo comprar para consola el 90% de las ocasiones, o si es para PC me compro Keys baratas en cualquier web que se pase por el forro los precios de Steam.

Gracias.

Sphere

#24 Hasta Amazon ofrece ofertas mil veces mejores que cualquier tienda de GAME. Y sí, también en lo que a ediciones físicas se refiere.

smoGG

Estamos un colega y yo sobre las garantías de Game y en estos casos que tipos de garantía tiene:

1

Usuarios habituales