Game.es hackeada

squ4r3

vivis en la edad de piedra o algo? yo llevo años comprando por internet y no he tenido nunca ningun problema, es como si vais al restaurante y dais la tarjeta, el que os cobra os la puede duplicar y ni os enterais

1
miLo_

es que vosotros tambien... a ver si os creeis que los que compramos por inet con la tarjeta de credito la vamos metiendo por cada banner que vemos xD

vamos que #25 lo ha resumido todo

Corven

Lo que es de pardillos es decir que usar la tarjeta de crédito por internet es de tontos.

Ni que estuvieramos en el año 1999.

Señores, estamos en el 2011, no va a pasar nada por comprar con la tarjeta por internet.

Lo increible es que en muchos establecimientos aun no te permitan pagar con tarjeta de crédito, como si fueran modas pasajeras estilo reproductores beta o algo asi...

1 respuesta
L

#26 ¿1985? ¿sabes a qué me refiero con tarjeta virtual? hablo de una tarjeta de crédito que se genera en el momento con la cantidad que le asignes y que deja de existir en la hora, día y mes que quieras, para los bancos es la manera más segura y te ahorras el hacerte cuentas en webs como paypal.

#33 No, no pasa nada, díselo a los de la noticia xD

rodsir

Tambien te puedes robar por la calle y llevarse lo que lleves en la cartera, de hecho, es bastante mas probable que que tengas algún problema con la tarjeta de crédito por inet (sabiendo donde la metes clarom un poco de vista señores xD) Algunos de aquí sois bastante paranoicos.

B

Yo tengo una tarjeta de debito reservada solo para internet que a su vez pasa por paypal, si que... con migo lo tienen claro :muac:

MrKonarski

Eso pasa por comprar con tarjeta de crédito en una web española

Usuarios habituales