Ganadora "Mejor Artista Español" MTV European Music Awards

alexkanter
3
zErOx

Más rabo que el demonio.
Por cierto, la música murió en los 70/80s

3 1 respuesta
ekeix
13
Slavine

Imagina creer que te han dado un premio por ser buena artista cuando en realidad te lo han dado por ser trans

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4 Se lo han dado porque tiene muchos seguidores en redes sociales y quien gana en casa país se decide por número de votos.
No tiene mas

3 respuestas
allmy

#5 Ya podrían poner cada uno un céntimo y se compra dientes nuevos.

1 respuesta
Doest

Aqui todos en este foro son pro Aitana deben de sentirse decepcionadisimos

1 1 respuesta
alexkanter

#7 Quién es esa

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Según Ella, no se los arregla porque forma parte de su personaje.

1 respuesta
Fudan

Pero si el puto videoclip son 5 escenas en bucle, qué cosa más cutre por favor xD.

Also Starring:

98 2 respuestas
ElJohan

Grande la politoxicómana trans del año, mas rabo que todos los del hilo juntos 🥵🥵

2 respuestas
alexkanter

#5 Joder, pero si sus canciones no tienen una mierda de reproducciones

1 respuesta
B

Había que cumplir con la cuota LGTB, next.

XarevoK

Que a esta "persona" se le de voz, le den premios y se le permita decir todas las barbaridades que suelta siempre que habla, dice mucho de cómo va el país y el mundo en general.

2 respuestas
ElJohan

Que poco se le valora por el simple hecho de ser trans y tener los dientes torcidos, se nota que aun queda mucho trabajo por hacer en este país:

2 respuestas
dranreb

#10 Cada vez que veo esos dientes me entran ganas de potar

zazgan

#10 Dejando de lado lo estético esa mierda tiene que ser incomoda de cojones no me jodas.

Overwatch

Mucho premio y mucho rabo

Pero esos dientes podridos y torcidos????

#14 Nuestros políticos quieren a los jóvenes igual que este ser.

1 respuesta
Hanure

Luego cuando alguien se queje de transfobia os reiréis, pero en 18 comentarios que lleva el hilo se ven estas cosas:

#2zErOx:

Más rabo que el demonio.

#11ElJohan:

mas rabo que todos los del hilo juntos

#14XarevoK:

Que a esta "persona" se le de voz

#18Overwatch:

Mucho premio y mucho rabo

9 9 respuestas
Overwatch

#19 Corre a denunciarlo al ministerio de Irene montero como ya has hecho otras veces.

3 1 respuesta
aberronchole

#19 pero tiene rabo. Es la realidad o no?

1
Hanure

#20 Me temo que te equivocas de usuario. Yo no he denunciado nada en mi vida, ni dentro ni fuera del foro.

Kandelario

Mucho bombo se da a subnormales últimamente

ElJohan

#19 Es tránsfobo decir que alguien con rabo tiene rabo? el discurso te está comiendo.

4 1 respuesta
Hanure

#24 Se llama respeto. En el foro hay personas transexuales que se pueden sentir mal por comentarios de mierda como el tuyo.

Entiendo que para ti pueda suponer un problema que una persona sea trans, o como dices tú "que tenga rabo", pero si tuvieras un poco de respeto y fueras una persona adulta no usarías esas palabras para referirte a ellas ni hablarías con ese asco que destilas en cada uno de tus comentarios sobre personas transexuales.

Si te molesta "que tenga rabo" el problema lo tienes tú, no ella.

Luego se nos llena la boca hablando de la salud mental y del suicidio, y no sois conscientes de que precisamente actitudes de mierda como la tuya que inundan internet son uno de los principales problemas de todo ello.

14 4 respuestas
aberronchole

#25 yo creo que es más transfobo que su único mérito para ganar este premio más otras cosas sea ser trans.

3 1 respuesta
ElJohan

#25 En el foro hay gente que se ofende hasta por decir que el cielo es azul, me la suda que sea trans y lo de que tiene pinta de politoxicómana no me lo puede rebatir nadie.

1 respuesta
Hanure

#26 Ah si, el discurso de los méritos que siempre usáis cuando alguien triunfa en algo y no os cuadra.

Cuando una mujer gana algo es por ser mujer, no por sus méritos.
Cuando un negro gana algo es por ser negro, no por sus méritos.
Cuando un transexual gana algo es por ser trans, no por sus méritos.

Esta chica es famosa y ha ganado porque tiene muchos seguidores que la han votado. ¿Qué más da que sea trans que no lo sea?

#27 Te la suda que sea trans pero tu primer comentario ha sido:

#11ElJohan:

Grande la politoxicómana trans del año, mas rabo que todos los del hilo juntos

Igual no te la suda tanto como te piensas. Cualquiera diría que te molesta que haya ganado.

1 2 respuestas
aberronchole

#28 qué méritos ha hecho Samantha Hudson para ser Mejor Artista Español del año?

Cuéntame más

1 respuesta
ElJohan

#28 Me toca las narices que le regalen un premio a alguien con menos talento que un cirujano con párkinson por el simple hecho de ser trans.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • Jok3r
  • alexkanter
  • aberronchole
  • Hanure
  • ElJohan