Ganadora "Mejor Artista Español" MTV European Music Awards

RandomZ

estoy hasta la polla de ver a esta persona, me la suda lo que sea. Me da un cringe cada vez que abre la boca y dice alguna gilipollez

8
Hanure

#29 Ganar una votación.

#30 No se lo han regalado, simplemente ha sido la más votada.

¿Por qué te molesta? seguramente hace 1 hora ni sabías que existía este premio, pero ahora te molesta que lo haya ganado esta persona.

Si te molesta que según tu criterio no tiene talento, comenta algo sobre su talento. Si tu comentario es decir que tiene rabo, das la impresión de que lo que te molesta es otra cosa.

1 1 respuesta
ElJohan

#32 Porque es un premio al "mejor artista español" no al que mas seguidores en tik tok tiene, es una falta de respeto en si mismo. No te has visto el temazo que he posteado?

1 respuesta
Hanure

#33 Si el ganador se decide por votación y la que mas votos ha sacado ha sido ella, es lo que hay.

Habla con la MTV y para el próximo premio que den que te llamen a ti para preguntarte a ver a quién tienen que dárselo xD

1 respuesta
ElJohan

#34 No si ya sé que es lo que hay, el caso es que es un fraude... Que haya alguien en este planeta que pueda defender a este esperpento musical es de cámara oculta, enhorabuena.

1 respuesta
alexkanter

62k oyentes mensuales. Una cifra realmente pequeña

Hanure

#35 Bueno esa es tu opinión, me imagino que la gente que la ha votado tendrán otra opinión distinta a la tuya.

Yo a lo que iba es a los comentarios ofensivos haciendo alusión a que es transexual. Para mi sobran y son de muy mal gusto.

3 respuestas
Alrich

#5 80k reproducciones las canciones, Quevedo al lado de ella un mindundi

allmy

#9 eso me lo creo perfectamente.

VonRundstedt

Esos putos dientes son como la verruga de la Colau, es lo único a lo que puedes mirar cuando habla

1
LadyTenTen

#12 Muchos de los que la votan ni han buscado la canción. Ella se limita a decir en redes que quiere ganar X premio y sus seguidores van a la página por los loles.

Osea, ha mostrado el premio en su cocina, junto al calentador; se la pela xD

ElJohan

#37 Muy bien, me lo apunto a mi lista de comentarios ofensivos que no se deben decir, ni te rayes. Que te parece su música por cierto? no vale un no sabe/no contesta.

1 respuesta
Overwatch

Bueno al menos podemos hablar de sus dientes, hasta que se considere dentofobia.

Hanure

#42 No es un género musical que me guste ni que siga, pero por ejemplo la que posteaste me parece la típica canción pegadiza y bailonga para chavales de 15 años.

Tipo la de bumble bee.

1 respuesta
ElJohan

#44 Sabes que esa canción es un copia-pega no?

1 respuesta
Hanure

#45 Tú sabrás que eres el que la ha puesto y el que me ha preguntado mi opinión sobre ella.

A los "copia-pega" musicalmente se le llama versionar.

1 respuesta
AiTale

#37 ganar una votación de mierda por 'tener más seguidores' o por la troleada de las masas no te hace ser meritorio de un premio a 'artista del año'.

Defender esto es defenestrar a un montón de artistas de primer nivel que se quedaron en casa para que nos representara el chiquilicuatre en eurovision.

1 respuesta
ElJohan

#46 Ni siquiera lo vas a reconocer... Joder como decae esto.

1 respuesta
Doest

#8 Aitana. El culo de España

De verdad no la conoces??? Lol lmao

Hanure

#48

Has puesto un tema y me has pedido mi opinión. Te la he dado.

¿Qué se supone que tengo que reconocer?

1 respuesta
ElJohan

#50 No lo consideras un plagio?

1 respuesta
z4eR

Me encanta cuándo se premia al talento y la innovación alejándose de las corrientes políticas e ideológicas.

10/10 para Mtv

Hanure

#51 Es una versión de otro tema, si.

¿Qué hay de malo? de toda la vida se han versionado temas o canciones de otros artistas. Plagiar es robar. Son cosas distintas.

Un plagio no es porque el tema de esta chica se llama igual que el tema al que versiona. Me imagino que habrá pagado los derechos o tendrá el beneplácito del otro artista, como en cualquier versión.

#47 Pero es que en eso consisten estos premios xD

No hay un jurado detrás formado por músicos. Es un premio que votan los fans. Obviamente que los va a ganar alguien con muchos seguidores en redes sociales independientemente de la calidad musical que tenga, que por otra parte es algo muy subjetivo.

Para mi la mayoría de artistas de trap/reggeaton son una puta mierda, pero llenan estadios y lo petan, es decir que a otra mucha gente le gustan.

1 respuesta
ElJohan

#53 Creo que confundes plagio con versionar, pero bueno... cuando copias un tema haciendo un remix con tu voz de por medio y dices que la canción es tuya es un delito, a no ser que tenga los derechos claro xD

1 respuesta
Hanure

#54 Eres tú el que lo está confundiendo. El tema se llama igual que el tema al que versiona. Obviamente que es una versión y obviamente que tendrá los derechos para hacerlo, si no no estaría en youtube.

sephirox

.

redion

#15 a ver el tema es que pusistes esa cancion como para demostrar mira esta cancion esta buena,.,,, qeu sin entrar ahi, el tema es que justamente esa cancion es simplemente un copia y pega por lo tanto, no le puedes dar el valor de por ejemplo, mira que buena letra hizo o que melodia tan interesante ha creado o wow que original, osease no es nada, simplemente ha hecho algo talcual ya estaba y eso en concreto ni le da puntos (aunque si bajarle algo)

por lo tanto sea lo que sea lo que intentas demostrar esta cancion no demuestra nada

es como si manolo el del bombo es un random que solo toca el bombo y alguien te dicie pero mira, mira tiene una cancion guapisima, y resulta ser una de julio iglesias, ok con eso primero, no demuestrar que canta bien , ni que sabe escribir ni que sabe crear melodias, osea hacerlo no muestra nada mas alla de poder hacerlo es absurdo

si por lo menos la cantara con calidad..... pero vamos ni eso

1 respuesta
Hanure
#57redion:

a ver el tema es que pusistes esa cancion como para demostrar mira esta cancion esta buena,.,,,

Yo no he puesto ninguna canción xD

Revisa el hilo. Ha sido el otro usuario el que la ha puesto y me ha pedido mi opinión sobre ella.

Yo no conozco de nada a la chica esta, simplemente me he quejado de los comentarios haciendo alusión a su condición sexual porque creo que sobran y son de mal gusto.

1 respuesta
redion

#58 perdona era para #15

2
Belerum

Asi que a esto se dedica el espécimen que lleva Twitter mostrandome todo el día, en el que afirmaba en una entrevista (imagino por el timing que la misma donde la han premiado) que se mearía en la constitución.

Y luego tenemos a los indignados de turno exigiendo respeto a este ser porque alguien dice que el cielo es azul, el mar tiene agua y este tiene polla... Todo mientras lo que sea que se autoperciba este ser falta el respeto a la ley fundamental de nuestro país, la que garantiza los derechos y libertades, entre las que estan permitirle a este comportarse como desee con la libertad que le plazca, cosa que en otros países podrían llevarlo a la muerte.

El mundo al revés.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • Jok3r
  • alexkanter
  • aberronchole
  • Hanure
  • ElJohan