La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

Darkystar

En su instagram se le nota fleje que es un tío sobretodo en la cara, en la imagen que puso #4 parece una chica, estoy confuso.

1 respuesta
Camejtin

Has science gone too far?

E

#31 Ya bueno pero luego ves

https://www.instagram.com/p/BPBI-vggzbU/?taken-by=angelaponce.15

https://www.instagram.com/p/BPLYywxgdwY/?taken-by=angelaponce.15

https://www.instagram.com/p/BPPxo8uAUsz/?taken-by=angelaponce.15

https://www.instagram.com/p/BPapAaRgN5A/?taken-by=angelaponce.15

Y se te pasa

1 respuesta
Jambi

14
Darkystar

#33 como a todos jajaja

B

quien ganaria un supuesto concurso de miss mundo en suecia.
Nuestra querida miss finlandia o miss españa trans?

1
B

Tiene ano de tio , no me l@ fo

https://www.instagram.com/p/Bkib5okBivK/?taken-by=angelaponce.15

Tendrá la picha metida entre las piernas?

kaizen07

#17 es que es una mujer. No pertenece a ningún tercer género como para hacer un certamen aparte llamado "miss trans", a secas.

5 3 respuestas
Belerum

#38 Es transexual. Así que si que pertenece a otro género de los tantos que están "emergiendo" en los últimos años.

Pero bueno, quien sabe, quizás de aquí a pocos años alguna feminazi loca toma el control de las élites y borre de todos los libros la existencia física de los géneros, asumiendo que todo fue una creación social y cada uno podremos ser llamado por el pronombre que nos salga de las narices.

3 respuestas
kaizen07

#39 no pertenece a ningún género ni sexo fuera del sistema binario. Échale un ojo a la definición de sexo que da la oms y lo comprenderás.

1 respuesta
Belerum

#40 Y yo que pensaba que quien daba las definiciones de las cosas hasta ahora era la RAE, y no una organización que se supone que debe de velar por la salud, como su propio nombre indica, de las personas (aunque tampoco es que lo haga demasiado).

No necesito comprender nada salvo que el mundo esta patas arriba, y que a niveles generales se toma como referencia lo primero que se encuentra y comparte la manera de pensar del individuo que quiere declarar algo.

Sino llega a ser la OMS, si alomejor hubiera sido Durex, al tratarse de una marca sexual habría tenido mas peso que quien se supone que hace las definiciones y las va modificando en función del desarrollo de la sociedad. Telita como esta el mundo.

2 respuestas
U

¿Y qué más da, si a ti te gusta?

—Primera Regla del Amor, el Sexo y el Resto de Placeres de La Vida

4
B

#41 la rae no da definiciones, recoge las que utiliza la comunidad de hispanohablantes. que una cosa es la definicion "de diccionario" y otra la definicion cientifica. La segunda es mas rigurosa y no tiene por que coincidir con la primera.

2 1 respuesta
B

y las transexuales que sentiran por la vágina ? sera como si la estuvieran metiendo?

kaizen07

#41 ¿Estás de coña? Lel.

Te he dicho la oms pero bien podría haberte dicho la asociación americana de psiquiatría, por poner otro ejemplo. Al caso, es lo mismo: desconoces la diferencia entre sexo y género y qué es cada cosa, y tal parece que no te interesa saberlo. No es necesario que hagas malabares metiendo a la rae de la forma que lo has hecho xD

Por otra parte, no sé si he entendido bien la parte en la que dices que "se toma como referencia lo primero que se encuentra y comparte la manera de pensar del individuo", pero te diré que ni eso hace que lo que respalda la inmensa mayoría de la comunidad médica y científica deje de ser una realidad (que básicamente no te da la razón en que alguien transexual no es hombre o mujer) ni soy el típico que hace búsquedas de 10 minutos sobre un tema centrándome en aquello que refuerza mis ideas o mi postura. En temas médicos intento no meterme a menos que tenga un conocimiento profundo de lo que se habla para evitar problemas.

WyNeX

#2 cuando es un concurso que diferencia entre sexos creo que si importa, por lo de miss y mister no?

Fox-ES

#39 Emergiendo? Lol
La disforía de sexo tiene gran evidencia de ser debida a ciertas anomalías en el cerebro y no tiene que ver con el género.

Hay dos sexos en el ser humano, eres de uno de otro de los dos o de ninguno (y sí, todas estas opciones existen anatómicamente y, según las pruebas actuales, neurológicamente).

1 respuesta
dranreb

Pero tiene rabo o no?

1 respuesta
A

#48 ¿ Pero tiene tomaco ?

challenger

#18 JAJAJAJ
Nº puedo dar manita
:(

2
Netzach

#43 No es por nada pero las definiciones científicas en cuanto al género también han cambiado, no hace tanto tiempo todo eso eran enfermedades.

Por eso el vive y deja vivir es la mejor respuesta, a nadie le importa, ni debería molestarle el género o cómo se considere otro mientras no sea un capullo con el tema (que hay muchos que son unos capullos).

1 1 respuesta
LadyTenTen

#39 Los nuevos géneros son cosas de feminazis blancas con ganas de llamar la atención. Las trans se consideran mujeres y punto, ya que creen en los dos géneros de toda la vida.

2 3 respuestas
ManOwaR

Ya me joderia siendo tia que un manolo me ganase en un certamen de belleza.

3
Martita-

#52
Pues yo creo en muchos generos, aunque no todos me gustan, soy mas de ver pelis de genero de comedia, accion, aventuras....

badumtsss

LaChilvy

Ya tardaban mucho... seguro que el ratio de no trans mas guapas que esta es nulo.

Nope

benjajim

Porque un día tengas una noche loca y te comas un par de pollas tampoco pasa nada.

Calboten approves

Ircanius

Pues yo le pegaba una follada que le haría temblar hasta los huesos.

Mientras sea femenina y esté buena, qué más da?

GeO-Granada

Cada día lo tengo más claro. Hay un filón a aprovechar, como por ejemplo en las oposiciones de policía. Dices que te sientes mujer y ya está!

Cuando apruebes ya eres hombre otra vez.

De nada.

1 respuesta
D

#52 Cuales son esos nuevos generos? Tienes ejemplos?

2 respuestas
M

Buena mandíbula

Usuarios habituales