La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

eondev

#59 Yo a veces me levanto sintiéndome helicoptero.

Una persona trans es sólo alguien que ha cambiado de género y sexo, punto. Así que es una mujer y como me pille en uno de esos días flojos hasta el fondo xD

1 respuesta
Ircanius

#58 Y no pasas del psicólogo en tu vida.

1 respuesta
C

Estoy hasta la polla de estas gilipolleces. A ver si se acaba ya la puta moda.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#59 A ver, creo que se inventaron agénero, demigénero, no binario, pangénero, transgénero (un insulto hacia los trans), género fluido...

#63 Gente que quería ser del género contrario ha habido siempre, no es una moda.

1 respuesta
C

#61 si yo me tatúo manchas negras no me convierto en un dálmata así como si me corto la polla no me convierto en mujer.

2 respuestas
XarevoK

A ver ahora comentando seriamente...

La verdad es que en muchas fotos se le ve bastante manolo pero me la follaba sin piedad.

mrbeard

#65 Aunque nunca serás una mujer, al menos por fuera darás la sensación de, y por dentro es lo que sientes, y como ni te va ni te viene lo que haga otra persona pues que mas da.

Yo creo que cualquier trans es consciente de que no será, en el aspecto biológico, lo que pretende, pero vamos, no creo que se rayen mucho porque en su ADN ponga que son un hombre xD.

1 1 respuesta
Cukie

ay señor XD ya me jodería a mi participar en un concurso de esos y que viniera un tio (aunque sea trans) y digan que es la mujer mas guapa.

Pero chapó por ella la verdad, los que decis que tiene cara de tio... yo creo que si no lo supieráis ni se os pasaría por la cabeza.

4 respuestas
GeO-Granada

#62 es discriminación, se denuncia xD

2
Jildeghar

Melxfo

D

Lo que me hace gracia es que querian que las misses mujeres no fuesen bellas

Pero si es trans es la trans mas guapa posible

Lo dicho... con las feminazis las trans son el futuro jajajajaja

eondev

#67 #65 Error. Una persona trans ha tenido un trastorno hormonal en la gestación y ha desarrollado el órgano contrario, así como gente que nace con 2 genitales.
Es precisamente por eso, por lo que alguien decide cambiar de sexo y género, porque su físico no se corresponde con lo que debería haber sido.

2 respuestas
evening0

Fake

Fornax

#72 Interesante. ¿Puedes poner links para saber del tema?

1 respuesta
B

#68 se le da un aire a august ames, no será que les han operado en el mismo quirofano?

R

Que alguien llame al hipódromo que se les ha escapado un caballo.

1
B

Estos lobbys del nuevo orden mundial siguen con las suyas... Seguir jugando a ir contra la naturaleza, que no sois nada para ella, una mota de polvo, si queréis autodestruiros, adelante.

Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean buenos tiempos, buenos tiempos crean hombres débiles, hombres débiles crean tiempos difíciles.

1 1 respuesta
eondev

#74 Pues... estoy en el móvil, pero puedes buscar las hipótesis y los orígenes de la transexualidad. El gen XY no es el que termina definiendo a un hombre o una mujer. Son las hormonas las que hacen desarrollar al feto como un hombre o mujer. Y puede darse el caso de un trastorno hormonal durante la gestación donde se forme un cerebro y un sistema hormonal más similar al femenino con unos genitales masculinos y al revés, y todo esto también viene marcado por sus genes.

Y aquí está el punto, los transexuales desde siempre se piensan y se sienten identificados de una forma que no corresponde con su sexo, además de tener por causa de ese trastorno hormonal rasgos físicos típicos del género contrario.

Es una putada, pero es lo que es, hay quien nace con una malformación dictada por su genética, hay quien no asimila cierta proteína o sustancia y hay quien ha generado hormonas que han provocado ser algo contrario a lo que deberían ser.

#77 Esto no es cuestión de Soros ni del NWO ni de feminazis, se trata de ciencia y cultura. Pero si queréis seguir siendo unos ignorantes en vida qué se le va a hacer.

1 3 respuestas
Darkystar

#72 Me parece acertada el punto de vista genético, lo que pasa es que si tienes un trastorno genético (por ejemplo malformación congénita) se te diagnostica, hoy en día dices que ser trans es un trastorno genético y tienes a la comunidad LGTBI detrás tuya tachandote de X cosa, para mi la ciencia no a aclarado lo suficiente qué es lo que ocurre con los cambios genéticos cuando naces en el cuerpo equivocado.

1 respuesta
B

#78 no se del tema, pero lo primero que busco me dice
"Las hembras tienen dos cromosomas sexuales de la misma clase (XX), denominados homogaméticos. Los machos tienen dos cromosomas sexuales distintos (XY) llamados heterogaméticos."

asi que son los genes los que determinan el sexo, por lo que algo falla en tu afirmación

1 respuesta
B

#47 #52

Hay dos sexos en el ser humano, eres de uno de otro de los dos o de ninguno

Sacando la transfobia a pasear?

La identidad de género se respeta malditos cavernicolas.

#38

es que es una mujer. No pertenece a ningún tercer género como para hacer un certamen aparte llamado "miss trans", a secas.

No es de ningún tercer género esta claro, pero desde luego es mucho mas exacto decir que es una mujer transexual.

#68

ay señor XD ya me jodería a mi participar en un concurso de esos y que viniera un tio (aunque sea trans) y digan que es la mujer mas guapa.

No, no es un tio, es una mujer transexual. No seas extremistas para ninguno de los dos lados anda xD

4 respuestas
eondev

#80 Qué falla? Sigue leyendo. Porque digo que los cromosomas sexuales no definen el género, son las hormonas. Y si tienes un trastorno hormonal pese a tener los cromosomas XY vas a tener un cerebro de mujer o más similar al de una mujer además de que muy posible rasgos femeninos.
EDIT: Te he releido, no hablo del sexo, sino del género. Obviamente nacen con el sexo correcto al no ser que estemos hablando de un caso distinto al que he señalado, que se dan.
A la ciencia aún le queda mucho por investigar los diferentes orígenes de la disforia de género y sexo.

#79 Ya, a mí me han llamado transfóbico por decir que lo que tienen ha sido por un trastorno hormonal en la gestación. xdddd

3 respuestas
B

#82

Qué falla? Sigue leyendo. Porque digo que los cromosomas sexuales no definen el género, son las hormonas. Y si tienes un trastorno hormonal pese a tener los cromosomas XY vas a tener un cerebro de mujer o más similar al de una mujer además de que muy posible rasgos femeninos.

Estas seguro que se puede reducir de esta manera? De verdad que la genética no importa en absoluto y son solo las hormonos? yo creo que es un tema mas complejo y que para empezar no esta tan claro como para ser tan absolutos y claro porque pasa.

Ya, a mí me han llamado transfóbico por decir que lo que tienen ha sido por un trastorno hormonal en la gestación. xdddd

Esto es como pasó en el otro hilo de MV, que o defendias que No les pasaba nada, que no tenian ningún tema medico o eras un transfobo. Ahora bien los que defendian que no tenian nungún problema medico y por tanto no necesitaban ningún tratamiento medico tambien era transfobos :psyduck:

Esque al excusa de decir que se estigmatiza a quien sea por sus problemas medicos y que por tanto no puedes decir que los tiene, es estupido. Seria mucho mejor luchar para que no estigmatice a nadie por ninguna cuestión medica, pero en la epoca que estamos ya se sabe, la lógica como que no... :man_shrugging:

1 respuesta
Camejtin

#82 El sexo lo determina el código genético, el día que vea algún GWAS que verifique lo que dices, pues cambiaré de opinión, hasta entonces...

Lo que comentas del desarrollo embrionario y el entorno hormonal, en el caso de los hombres recibe el nombre de SIA (síndrome de insensibilidad androgénica) y esto sí esta perfectamente documentado: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK1429/

Pero eso, el cariotipo sigue siendo 46,XY

3 respuestas
E

#81 Que coño es esa mierda

B

#84

El sexo lo determina el código genético

Él no ha dicho el sexo ha dicho el género, no es lo mismo, si confundes eso empiezas mal para dar lecciones de nada xD.

Qué falla? Sigue leyendo. Porque digo que los cromosomas sexuales no definen el género, son las hormonas. Y si tienes un trastorno hormonal pese a tener los cromosomas XY vas a tener un cerebro de mujer o más similar al de una mujer además de que muy posible rasgos femeninos.

eondev

#84 No estoy hablando del sexo. Y aún así las hormonas son las que definen tener un órgano sexual u otro. Y el trastorno hormonal viene escrito en la genética del feto.
#83 No, la verdad que no. He añadido un edit, no es algo que la ciencia esté segura al 100% ni que se pueda rducir a las hormonas obviamente. Pero estas juegan un papel fundamental en el desarrollo del cerebro y de los genitales así como del resto de rasgos físicos del cuerpo. Obviamente pueden haber más causas. Srry si he parecido absoluto ;/

B

#78 Tu mismo me estás dando la razón, es una anomalía de la naturaleza. El problema viene cuando imponen ver eso como si no lo fuera, de eso me quejo.

Si tienes dawn tienes dawn y no vas a ser una eminencia científica, si eres cojo, eres cojo y nunca vas a ser campeón corriendo.

A cada cosa hay que tratarla como lo que es y no tratar de igualar cosas que no lo son.

2 respuestas
machinhead

#68 a mi esa sonrisa del Joker no me inspira nada de confianza, me da bastante miedito

Beckem88

#64 a mi tanta mierda no me GENERA confianza

Huehuehue

Usuarios habituales