Ganar o cagar.. que harias?

Porteroo

http://www.yonkis.com/w.php?id=26200812559.jpg

QUe hariais en esa situacion? Se supone que si paras pa exar todo, no ganarias..

Para mi si la competi fuese muy pro, tonces me daria =, pero si es una cutre q el premio es triste me lo pensaria.

PD: Si, yo tamb visito yonkis

RPV: En una competicion vas primero en una carrera y te estas cagando al maximo, que prefieres? parar a cagar o cagarte encima y seguir??

frin

mmmm que rico..

pd. carne de feda, no? xdd

M

si pagan bien cagaria corriendo xD si no pista.

PD esto no es feda??

B

Carne de FEDA (oigo a Bydiox).

Iría al lavabo. Habría perdido la medalla, pero... y lo bien que te sientas después de cagar cuando llevas aguantándote todo el día?

balmunG_

Hombre, veo dos opciones.

  1. para a cagar y te queda el mote de el cagón y te quedas jodido.
  2. te cagas encima, te queda el mote del cagón, pero ganas una medalla.

Puestos a ser el cagón, yo lo sería con una medalla colgando del cuello la verdad.

Pontifex

antes que eso me bajo los pantalones y defeco a ritmo de trote, me los vuelvo a poner y de nuevo en carrera, los que me hayan visto cagar pensarán mal de mí pero el resto no se enterará de nada

elfito

#5 claro. Pero para eso tienes ke saber donde esta el punto de no retorno.. porke si te cagas llendo hacia el baño pues.... fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yokita

Se ha ido por la pata pa bajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

¿ quien dice q es mierda ? Quizas sea una nueva crema hidratante para evitar rozaduras.

frin

#9 AJAJAJAJ si, ya ves la cara de feliz que lleva xDDDD

agitE

Yo lo que me pregunto es como puede cagar a la vez que corre...

BlackGun

pues te paras un segundo en un lado, lo hechas todo rapidamente, te subes los pantalones hechando ostias y esprintas 10/15 segundos para compensar los segundos que te has parado

Kenny

Probablemente seguiria si estoy en condiciones de ganar aunque me cagase encima. Aunque depende del apreton claro xD

Si vas por la mitad, sin posibilidades de ganar, evidentemente voy y planto un pino como una catedral de grande.

HimaK

ke asko yo no podria seguir ke verguenza

Psik0tr0pic0

KJAJAJAJAAJAJ en la ultima foto tiene cara de desear q explote la tierra y termine su sufrimiento

Bau

ganar cagando o cagar ganando

aLeoLo

ganar en una competicion de cagar.

Akklaim

¿Qué hace esto en Off-Topic?.

Cagandoooooooo leches a FEDA.

D

#15 xDDD cierto

Yo... si aparte de medalla, viene dinerillo... adelante xD, si unicamente viene la medalla, voy al vater, y ya la ganaré al año siguiente xD

HimaK

http://es.youtube.com/watch?v=dge42y3Gof4
lol

Aeron

Creo que quedo segundo no?

ZaOSoMo

#20 omfg pero q coño es eso?

B

con la de mierda que a soltao... seguro que no le aria falta averse parado mas de 2 segundos... y yo por detras no veo a nadie.

PUEDIERA ser que fuera una tecnica para ganarle metros al de detrras xDDDDD

69SHeiK69

¿Cómo que ganar o cagar?

Pero si está cagao entero. ¿Qué mas le dará ya seguir? -___-

Dod-Evers

Fedaaaa!

Kritikaaaal, bydioooox!!!

TuR0K_Vva

Ganar mientras cago, como hace el de la foto de #1

ChemicalX

duendeRX

#20 HOLAAAAAAAAAAAA????????????????

a tope de anfetaminas, kretamina, esteroides, pis de rata, dios... de todo

joder... yo si voy como el tio ese asta poto en mi camiseta..

GO DOPING!!

CaLaTa

Lo suyo seria ir corriendo en grupo ...

Feuer

se ha hecho famoso en medio mundo y no precisamente por ganar la medalla. Un crack el tio jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales