¿Ganará la ultraderecha española fuerza después del 1oct?

vinilester

A fecha de hoy, no tiempos pasados:
DN= extrema derecha
E2000= extrema derecha
Vox= derecha
Ciudadanos= centro-derecha +
PP: centro-derecha - (menos en la parte de Montoro). Y cada dia, mas al centro (obviando los toros y la iglesia)
PSOE: centro izquierda o izquierda, segun el dia. Van siempre de perfil.
Podemos= izquierda usando la careta, extrema izquierda sin ella.
Renfe= segun si es cercanias o Ave.

1 1 respuesta
B

Espero que sí:

La afiliación al partido ultraderechista VOX aumenta un 20% en 40 días
http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html

El PP ha demostrado no estar a la altura, está permitiendo un golpe de estado y ha dejado vendida a sus FFCCSE. Es hora de ponerse a su altura y radicalidad.

2 respuestas
nomechordas

Han pasado de 10 afiliados a 12?

2
Ragest

#32 En 40 dias? Bueno igual en 4 años logran sacar algo xd

Dredston

Tanto como un partido nazi no, porque no existe en España uno como el alemán.

Que el PP crezca sí lo creo.

K3k3

Yo solo espero que si crece un partido lo haga Ciudadanos, más Rajoy y más PP no por favor.

Además joder que Rivera es catalán, ¿qué mejor que un catalán para intentar solucionar el problema?

vinilester

#32 A VOX se le cataloga de ultraderecha por el vicio resultante del odio de la izquierda a catalogar derecha o extremaderecha a todo lo que no huela a izquierda. Pero VOX es el espacio vacio de la derecha que deja el PP.
Derecha de verdad. Partido politico que cumple todos los requisitos para ello.

2 2 respuestas
B

Así es.

B

#37 Haces exactamente lo mismo de lo que te quejas, tu catalogas de extrema izquierda todo lo que no sea centro disfrazado de derecha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 y porque son ultra conservadores y bastantes tontos con su imagen. Basta de echar balones fuera, VOX está en la mierda porque la gente que está ahí hace todo mal y son unos conservadores retrogrados.

Van de liberales y luego andan diciéndole a todo el mundo como vivir su vida.

1 respuesta
vinilester

#39 No, no hago lo mismo. Las caretas de Podemos pueden engañar todavia a alguno, pero detras de ellas, son lo que son.

#40 Logicamente; conservadores= derechistas. No extrema derecha, que para eso estan partidos como DN y E2000.
Respecto a lo de liberales, es una discusion bastante mas compleja. Si que tienden a inclinarse por la familia tradicional, la iglesias, etc... pero mas bien desde la postura de intentar defender ese modo de vida, el cual ven peligrar por los continuos ataques que reciben desde la progresia y la extrema izquierda. En el apartado economico con sus pretensiones de reducir el estado, incluso cargarse las CCAA; liberales. Pero pecan de hipocresia al mantener las subvenciones y privilegios a la iglesia. Ahi cogean bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara
#31vinilester:

extrema izquierda sin ella.

;(

Atrus

#1 pues teniendo en cuenta que es un movimiento independentista, políticamente serían más de derechas. Aunque haya partes del gobierno catalán que se quiera definir como izquierda, lo siento, cuando defiendes la igualdad para unos pocos, tu sitio es la derecha. Así que debería ganar algún conjunto de izquierdas a nivel nacional. Lo malo es que tiene pinta de que la derecha española ganará votos.

A mi ya me da igual, aquí todo dios miente y manipula la realidad y las cifras a su antojo. Da asco la política de este país, la verdad. Yo solo quiero que usen el pastón que nos sacan en impuestos en arreglar todo lo que está mal, que es mucho, en vez de banderas y polladas que lo único que hace es enfrentar a la gente y que se jodan más aun las cosas.

ISAILOVIC

Igual entre los dos partidos de extrema derecha que tenemos ya consiguen mayoria absoluta

Usuarios habituales