¿Ganarías a un gorila en un 1v1 utilizando una lanza como arma?

darksturm

Hombre me parece un poco injusto que el gorila tenga una lanza, puedo usar yo una pistola aunque sea una Nerf? No duelen pero mosquean un rato

6
Xetroz

Me autolesiono con la lanza y me tiro al suelo.

Con un poco de suerte queda tan confundido que se va y me deja en paz.

bicho0

Con solo dar un manotazo en el suelo, del temblor me tira al suelo y me descuartiza.
Ni "La montaña" con dos katanas consigue nada

-Orion-

Si estuviera entrenado en el uso de la lanza, igual tendría una oportunidad antes de que el gorila corra hasta mi en 2 segundos para morderme el cuello mientras me dobla la columna.

La clave sería darle en algún punto que le hiciera insta KO, de otra forma tanquearía el daño y me mataría igualmente, aunque luego muriera por las heridas.

E

Tiro la lanza y lo destrozo a puñetazos.

Li3cht

Le meto una torta como éste y se iría corriendo:

4
4ases

el gorila te hace mierda con lanza o sin ella.

Quiza a un chimpance si lo ganas con la lanza pero no lo tengo tan claro, esos primates no juegan limpio.

AikonCWD

seguramente no gane

Kenderr

El gorila es muy lento, le golpearia repetidamente en el mismo punto y esquivaria con facilidad sus ataques.

Tras recibir 20 golpes en el mismo punto el gorila caeria rendido.

2 respuestas
choper

Con una lanza no pero con un dualshock seguramente.

Galdor

#69 Y lo esquivas con rodar no?

1
covaga

vaya mierda de grafica, solo los raros usan pulgadas y pies como sistema metrico

Altoresso

Por supuesto, no albergo ninguna duda. Cuando estuviera a diez metros haría una finta, lo flanquearia. Una vez con la posición ganada, todo esto con la lanza aún al hombro, le daría un golpe seco en una oreja. Tras esto lanzaría con toda mi fuerza la lanza apoyándome en el suelo para clavarla en su cuerpo y al tiempo afianzarla en el suelo. Tiraría de sus orejas hacia mi , ensartandolo bien recio.

Lo siguiente es previsible. Yo muerto en una posición nada digna.

1
P3R35AN5

A ver, seamos realistas, que tipo de lanza? Si es una corta para lanzarla, pues me puto destroza, pero si es una para combate cuerpo a cuerpo por lo general es bastante fácil hacer una herida mortal con lanza, yo creo que la mayoría del foro empataría con el gorila, si se la clavas le destrozas por dentro y va a morir después de destrozarte.

Y

Uso shadow step, le meto kidney, cargo puntos de combo, le meto un eviscerate, le tiro blind y me río en su cara

1
jacare

a ver, no se trata de matarlo instakill, yo creo que si le clavas la lanza en el ojo y te piras igual no te persigue. No sera facil, por supuesto, pero si no te queda otra que jugartela, chance tienes.

JackWhy

#69 Eres la cuenta secundaria de @scientistt ??

1 respuesta
xemi

Con una lanza para cazar jabalies hay bastantes probabilidades de hacerle una herida mortal. Seguramente te destroce antes de morir, pero cargar te lo cargarias, doble KO.

1
P

Realmente es mucho más facil matar a un gorila con una lanza que a una persona bien entrenada en algun arte marcial.

granaino127

Si no tengo opciones, claro que puedo con la lanza.

Si te das por vencido antes de nada pues mal vas xD el resultado ya se verá después

Andre333

Intentaria quedarme quieto y alejarme poco a poco. Pero en el hipotético caso de que no queda otra, solo habria una oportunidad de clabar la lanza en los ojos o cara del gorrila.

Eso si, como falles date por muerto

1 respuesta
B

Yo tiro la lanza al suelo y le hago una llave de jiujitsu hasta que se rinda, que he visto mucha ufc.

Ahora en serio, me da miedo llamar por telefono para pedir una pizza.. imagínate tener a alguien como el porruo delante

Uriel246

Sinceramente no sobreviviria ni a la selva, menos aun a la bestia parda esa.

granaino127

#81 tienes una lanza y vas a ir al sitio más fácil de fallar.

Tienen un pechaco de 1 metro cuadrado de superficie y vas a intentar darle en la frente.... anda que... xD

Te tiras con todo tu peso y fuerza al pecho con lanza y si con suerte le perforas un pulmón o corazón... gameover.
Y si no, se quedara tan jodido que tendrás opción de escapar...

1 2 respuestas
Kenderr

#77 ojala, Maiki lo reventaria de un golpe y luego se follaria a la gorila viuda durante horas

Andre333

#84 casi lloro de risa por tu comentario, maquina.

Aver un gorrila enfurecido con adrenalina a tope se la suda tu lanza en el pulmon o carazon, ya que tranquilamente entre su peso y el impulsó te pillara y literalmente arrancara los brazos...

Aparte te olvidas de las costillas y el esternón..

Por eso necesitas algo instantáneo como el cerebro.

Pero bueno puedes agradecer que es improbable que acabes en una situación similar...

2 respuestas
Kaiserlau

#84 como te agarre el palo con esas manos evolucionadas para agarrar palos xd ya veras que risas para forcejear con 160kg de pecho, brazos, piernas y cabeza.

Del primer tirón te quita hasta los ahorros.

1
Skullkid

Primero pulsaria F5 por si hay que cargar partida, pero para ser honestos probablemente haria ragequit despues de unos cuantos intentos

punishermlp

#86 y pretendes perforar el craneo de un gorila que encima esta inclinado? lo unico que le harias seria una cicatriz fea en la frente o cara y con mucha suerte saltarle un ojo, perforar no vas a perforarle el craneo en tu vida.

en el cuello ya seria otra cosa

1 respuesta
Andre333

#89 una lanza bien afilada y teniendo en cuenta el impulsó del gorrila tampoco es tan complicado y mas si entra por el ojo.

La zona del cuello buena opcion, pero tendria que ser para perforar la médula.

Sigo manteniendo que tendría que ser algo instantáneo

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • granaino127
  • choper
  • Dralions
  • Andre333
  • Kenderr
  • TitoBurns