Ganas de follar con personas ajenas teniendo...

Destalentau

"follar a lo fisika y kimika" ole tus sacrosantos cojones

EvilDiox

Es curioso, un thread q no vale una puta mierda pero como tiene la palabra follar ya da para varias paginas.

Contractor

Pues yo he estado en esa situación, y al final la acabé dejando después de 3 años. Porqué? Porque no estaba ya in love. Ahora hago lo mismo, pero estando soltero.

#1 , no estás enamorado de tu pareja, estarás agusto, pero no enamorado. Aunque el amor no dura para siempre, el "encoñamiento" dura unos meses..un par de años máximo. Luego? Pues acabas teniendo una compañera, un amiga con la que compartes aficiones, sexo, mil situaciones, casa, hijos..una vida en común. Y si os complementáis el uno al otro, duraréis forever. Sino...divorcio, o vida amargada.

Yo se que puedo estar sólo perfectamente, no me asusta "la soledad", el llegar a los 40 soltero, el no tener hijos...es más, es que me importa 3 cojones todo eso, vida sólo hay una, y hay que disfrutarla, y sinceramente, muchas veces, teniendo pareja, especialmente desde muy jóven, te impide disfrutar de muchas cosas que sólo se pueden disfrutrar plenamente siendo jóven!

Así que para estar así, hazme caso, déjala, y fóllatelahs a todas!!! Las que se dejen...Bueno, y si no se dejan, también, jajaja.

Fabringas

Di que si vibidor follador jajajajaj

1

Usuarios habituales

Tags