Gareth Bale, intenta salir en dirección prohibida

X

q manera es esa de hablarle a garen bel?

penalty para el madrid

25 1 respuesta
privet

para abajo hostiaaaaaaaaa

de_alda

mitico nacional del frente atletico

3
Vitov

para abajo hostia!!

como en la Liga

LaChilvy

Se joda, a cumplir como todos.

JackSparow

Si es que hasta un policía le pide que baje a defender. :psyduck:
Benítez dimisión.

ManOwaR

Ese poli si que tiene el caracter de un buen tecnico deportivo. Floren fichalo.

kingsora

Bravo por el policia.

B

#31 Este no invento el teléfono?

2 respuestas
4ug

A ese policía ya no le vuelven a poner en esa zona. ¿Es justo? No, el solo hacia su trabajo.

PalesTina

#27 Dudo que a nosotros, la plebe, un policia se moleste en decirnos media docena de veces que vayamos por un lado, a la segunda ya sacan la porra xD

1
E

#14 gugador FAN

dane-sd

Me deja la duda de si entiendo algo de español o simplemente intentaba hacer lo que le salía de los huevos.

geronimo1

xDDD si le está indicando con la mano que es para el otro lado y se ha puesto en medio

aunque seas de lo mas profundo de senegal entiendes lo que quiere decir

PD: le tenía que haber multado por pisar la continua

1 respuesta
cabron

#10 #44

Un policía nacional no tiene competencia para ponerte una multa de tráfico. Como mucho podría retenerle y llamar a un municipal para que se la ponga.

1 respuesta
Hipnos

#45 No sabía si era nacional o no.

2 respuestas
spiller

a ellos los contratan para cuidar a los jugadores por un día no para hablarles de esa manera. como quien dice los del Real Madrid son sus jefes. o también esta enojado el policía como madridista por todo lo que ah pasado ja

Soulflayer

#46 Es que tiene que ser nacional, los municipales son una panda de inútiles, no creo que un municipal fuese a imponerse así.

melyrub

#10 ¿Mal trabajo del policia? Se nota que entiendes bastante de la labor policial. Un Policia Nacional no te puede poner una denuncia de tráfico.

S

#46 No, la verdad es que no hay apenas diferencia entre la vestimenta de un GC y de un nacional.

Anda, anda.

Singed

#39 eso lo hizo Meucci

ValdemarAK47

A mi los que me dan pena, son los idiotas que están fuera gritando el nombre de su millonario favorito montado en su Q7, y éstos como pobretones comiéndose el frío fuera. patéticos.

10
wiFlY

#27 asi como?

Yo creo que la mayoria de usuarios no necesitarian indicaciones del policia para darse cuenta de ante una doble linea continua la unica opcion valida es ir a la derecha. Vale, a muchos se nos pasaria por la cabeza mandar a la mierda la ley y tirar hacia la izquierda pero... con la policia delante? lo dudo xD

Puede que un porcentaje de usuarios no se diesen cuenta de tales señales y continuasen pensando que van a salir a la izquierda. En ese momento, el Policia (en un tono suficientemente alto para que alquien que va con las ventanillas bajadas) le escuche, incluso aunque parezca disponer de una SUPERAUDICION) advierte: Para abajo, que esta abierto el trafico, baja.

Pero vale que incluso en MV alguno esta bastante empanao y continua alli, esperando al momento perfecto para girar a la izquierda. Este es un momento clave porque el Policia, consciente de que el conductor no se entera de nada (es probable que no se entere de nada que no sea esferico xD) le indica con el brazo por activa y por pasiva que ha de girar a la derecha.

A partir de aqui, creo que solo alguien tan retarded como Bale necesita que el nacional se le eche encima, gritando, para obligarte a tomar la UNICA opcion valida. Sinceramente, pìenso que en MV no hay usuario tan retrasado como para llegar a ese punto.

2 1 respuesta
Almondriga

#53 ya no me quedan manitas, pero +100 para ti.
El "para abajo hostia" se lo dice cuando ya ha acabado todas las vías normales.

incorrecto

#39 Yo creo que es el que lleva la justicia demaciana, pero no sé. Tengo mis dudas.

Por cierto, mis respetos a todos los nacionales, creo que son los unicos que tiene webos y no van a jder a la peña, no como los civiles, esos hijos de puta que, cuando hay un problema no se meten hasta que la situación no se calme, este es un ejemplo de eso, cumples o cumples, me da igual que hagas de normal.

Menudo tonto xd

Phil_Rich

Autoescuelas Real Madrid ya

incorrecto

Ah y el nacional es de la motorizada, esos si que no andan con tonterias, que se de con un canto en los dientes que no le multo por inutil.

Madre mia...

B

Real Madrid El colombiano, cazado a 200 km/h por la M-40
La policía persiguió a James hasta Valdebebas

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/01/5686c062e2704e8b7a8b45d2.html

Benzema, Bale y James xd

2 respuestas
choper

#58 Qué clase de gentuza contratan es ese equipo como jugadores de fútbol ¿?

YokeseS

#58 si esque vaya personajes. despues dicen que pique es un malaje...

3

Usuarios habituales