Gárgolas

Rinkes

Como primeros recuerdos yo le tengo apego a este:

Puedo deciros en trance musical claro que llego incluso a antes. Gracias a la LOGSE y a la Biblia xD.

5
Seyriuu

¿Alguno recuerda una serie que el protagonista era un gato humanoide (o una pantera humanoide, qué sé yo, un felino) que iba con un estoque?

Es una serie que vi algunos capítulos de pequeño/adolescente y siempre he querido encontrarla para al menos leer el artículo de wikipedia o algo.

1 respuesta
granaino127

Mis favoritos de pequeño pequeño

Hoy se diría que eran "muy wokes" 8-)

4
granaino127
2
Riip

Gargolas, street sharks y motorratones la autentica juventud en cuanto a series de dibujos

Si no sabes de que hablo ni me respondas puto viejo/querubín

2
choper
6
granaino127
3
pardier

que puta crema me compraba una figura de neca brodway por ejemplo

B

#32 estaba guapa pero tenía algo que daba mal rollo

1 respuesta
B

#62 D'artacan y los tres mosqueperros??

1 respuesta
B

#69 el que?

1 respuesta
B

#71 una sensación extraña difícil de explicar de forma lógica

El tren con cara me provocaba esa sensacion multiplicada por mil. Qué cosa más siniestra.

infernus93

Llorando

10 2 respuestas
granaino127

#73 La época de los dibujos furros xD

p1ns

#73 Temazo en la intro, ahora pondrían alguna basura de trap o similar.

Crowbar

Pues yo me espero a la opinión de tute7383828 para decir que es una época que tenéis idealizada, ahora se vive mucho mejor que antes y hay una programación mucho más superior.

EDIT:

Fin de la cita.

infernus93
2
pezukero

El mejor hilo de lo que va de año.

6 1 respuesta
Cuk_Man

#60 uff la verdad que de este hilo se están despertando muchos recuerdos, yo tampoco la terminé al completo, hubo un momento de desconexión ya, y no recuerdo si me fui a otro tipo de series o ya deje de ver series de forma regular

Aunque tengo que decir que lo que mejor recuerdo guardo de toda esa época por lo general son los openings o bso que tenían, me parecían y parecen brutales a día de hoy.

Dieter

#78 siempre admire al doctor granudo, un tio de exito, con un castillo, estudios, un negocio boyante y dos gemelas que iban a su casa buscando caso y carne, y especialmente buenorras y goticas.
#26 esa es Exosquad adelantadisima a su tiempo

3 1 respuesta
Dieter

.

1 respuesta
Lizardus

#80
Además de verdad. Recuerdo verla en las mañanas de 1995/96, en TVE que antes emitían dibujos a la hora del desayuno. Me parecía una pasada de serie , trataba temas para nada comunes en series infantiles como el nacionalismo, la discriminación, la esclavitud etc . Me impactó especialmente un episodio en el que uno de los protagonistas se sacrificaba.

Llamaba la atención que pese a ser una serie de animación del estilo de COPS , era muchísimo mas seria.

choper

Menudos musicones se marcaban algunas series la verdad, recordando a Montana de arriba. Y además furros, todo win:

4 3 respuestas
Lizardus

#83
Es que poca broma con Shelock Holmes. Del mismísimo Hayao Miyazaki cuando estaba literalmente sembrado en pleno apogeo del mejor manga de todos los tiepos ( nausicaa del valle del viento ) y la fundación de su propio estudio de animación.

Esa serie es la pollísima , una salvajada de animación analógica que hoy en día seria imposible llevar a cabo por el DINERAL que costaría ( como Akira )

3
Dieter

#83 sabias que le querian soltar una morterada de pasta a miyazaki para otra temporada pero dijo tururu?! xD.

1
Sasori

Me doy cuenta que mi amor por el heavy nació de los temazos con guitarra de estas series por dios, menudos solos:

4 1 respuesta
granaino127

#83 Musicon:

2 1 respuesta
Mtra

Nadie veia esta?

O esta que era la copia americana barata de los Power Rangers

3 2 respuestas
Rinkes

#81
Tu tambien? Vaya miniño... cada vez deterioras mas la situacion Dieter.

1 respuesta
choper

#88 Power Rangers era americana y posterior por ejemplo a Bioman, que era yo diría a quien "copiaba" VR.

Bioman era top btw

4 3 respuestas

Usuarios habituales