Gárgolas

B
90
Valdi23

se viene hilo ciclico

3
Dieter

es curioso el boom que dio la animacion americana cuando cambiaron de dibujos autoconclusivos a una animacion con una historia y worldbuilding. Luego vino todo lo que salio de ese pozo infecto de california y manhattan y han convertido la animacion americana en un puto erial. Pero siempre hay joyas.

26
Huston

HEROES MITOLOGICOS

spoiler
2
ESL_Kaiser

no es en 4k el vídeo no da lo que promete

1 1 respuesta
B

yo he sentido eso mismo que tu hermano, cuantos recuerdos en el fondo del baúl

LadyMcFadyen

En su momento la vi poco pero "recordaba" que me "gustaba", lo poco que vi. Hace un par de años empecé a verla desde el principio y la primera temporada me la ventilé en cuatro días (no soy de ver series de ningún tipo y como mucho veo un episodio al día de cada serie xD), y joer, me sorprendió y gustó mucho más de lo que pensaba. No llegué a terminarla pero es un futuro pendiente.

Seriedad suficiente para verla tanto cuando eres un chavalín o una chavalita y disfrutarla cuando creces más. 🥂

Otra de animación que me molaba mucho era la de X-Men Evolution, aunque tiene poco que ver, pero bueno, me recordó un poco la animación.

2 1 respuesta
TripyLSD

""""""4K""""""

1 respuesta
HashAfgano

Venga joder, la última paja del año.

Y Cartoon Network... ¿qué pasó ahí?

15 1 respuesta
B

#7 donde la viste amigo?

1 respuesta
B

#5 #8 Aquí nadie se va a quedar con hambre

18
LadyMcFadyen

#10 Creo que en Disney+, cuando aún estaba con mi ex pareja, que se cogió un año entero de suscripción en ese momento 🤔 No me suena que estuviese en otro lado para ver.

2
pixT

Confirmo que está en Disney+

3
shenrom

pensaba que eran las lolas de gargolina

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

#14 en 4k tmb?

1 respuesta
Thonen

Hermosa serie que veía de crío pero que ahora de adulto no volvería a verla ni de coña. Prefiero que siga guardada en el baúl donde si es apreciada como se debe.
Larga vida a @Gargolia

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Coman2Sueco

La serie lo tenia todo hasta la música de la introducción era jodidamente buena y epica

allmy

Entré al hilo pensando que iba sobre Gargolia e iba a haber salseo, pero no.

2
Ircanius

Era un pedazo de serie con personajes muy buenos.

Rinkes

Entre en el hilo pensando que alguien queria hacer grupo... y veo que vuelve ser una cuestion de ver quien es mas pobre y necesita mas dinero o atención como el Grisom que anda por aquí suelto.

1
h4xTr1x

La veia con mi padre todos los dias al mediodia en la dos, mítica.

Ebel

A mi me suena que empezaron poniéndola en Canal+

A mi me ha tentado volver a verla también.

Las series de Marvel de Spiderman y la Patrulla X también estaban a un nivel de animación que después desapareció.

La Patrulla X en 8k

7
arkoni

#9 Que buena era la serie... aún recuerdo un episodio en el que enigma dormía a batman y este sin saberlo. Según pasaba el episodio, en el sueño de batman, este se daba cuenta de que algo no encajaba, porque al intentar sumar unos números, no podía, ya que la parte del cerebro que se encarga de eso es la contraria al que produce los sueños, por eso no podemos sumar en sueños (o eso decía el episodio...).
Luego planteaba dilemas muy turbios para la época... me acuerdo de un enemigo que usaba una crema o algo así y pillaba un mono a ella que parecía una droga... hoy día no salen dibujos así para niños ni de coña.

2
Mikess

Hilo cíclico de nostalgia.

Mi aporte:

3 1 respuesta
Lizardus

Había una serie que emitieron por TVE hace la tira de años tan solo en una ocasión. Era la típica animación americana de mediados de los noventa, pero lo guapo de esta serie es que pese a ser una serie infantil tocaba temas relacionados con política y demás. Tan solo recuerdo que la veía antes de ir al instituto y que solo la he visto por la tele en una ocasión.

Tengo recuerdos muy vagos sobre esta, a ver si alguien sabe a que serie me refiero : Si mal no recuerdo la serie era de temática bélica. Los protagonistas iban enfundados en una especie de armaduras / exoesqueletos con propiedades especiales , rollo power armor de Alien, creo que podían volar .

Era una serie colorida , y los pesonajes eran estereotipos típicos de esos años ( el tío rudo, el héroe, la chica , el empollón , la mascota ....)

5 respuestas
Thonen

#25 Y si no me equivoco había una precuela donde los protas eran unos dinosaurios xd, los tenía en vhs.
Estas cosas son una caricia al alma.

Gracias por todo @Gargolia

Usopp

#26 ¿Los halcones galácticos?

Nada mejor que esto:

Y era oscura de la hostia

4 3 respuestas
Lizardus

#28
No, la serie como digo era " realista " , no fantástica.

Blue_ogre

#28 ostia la animación era bastante buena.

Usuarios habituales