Gárgolas

Mtra

#90 Power Rangers era "americana" pero el 90% del metraje era de los Super Sentai Japoneses, solo cambiaban las escenas en las que salían sin casco XD Me refiero que era VR Troopers era íntegramente americana en un intento de hacer ellos un super sentai y salio mal XD

2 respuestas
Usopp
#90choper:

Power Rangers era americana

Las peleas con los trajes y los robots eran de Japón, hicieron un reciclaje con las escenas del Instituto que les costó dos duros XD

A todo esto:

5
choper

#91 VR era bastante decente para la época y occidente joder.

1 respuesta
Mtra

#93 y lo pienso también, a mi me gustaba incluso guardo algún muñecajo del negro con el bazooka creo que era que se le encendían los ojos, pero eso no quita que fallo estrepitosamente frente a los Power Rangers XD

HashAfgano

#86 Es un temazo...

4
Dieter

#89 no estaba haciendo Notting, era doble post xD.

Dieter

#90 dioo me acaba de llegar el tema de Angela Rodriguez pam cuando todos cuando le hacian giga fantasma a lo bichos hahaha 21:04.

5
Seyriuu

#70 no, no tenía nada que ver, era mucho más oscura

Cuk_Man

#88 tu... el 1º video, vaya recuerdo me has traído a la vida, pedazo de serie y como me divertía de pequeño viéndola!

1
B

#87 madrugaba solo para ver eso hah

Jildeghar

#59 De esa serie en particular creo que no había pero si una en general, que por supuesto, fue mitica:

2 respuestas
B

#101 si nos vamos a los juegos ya la hemos liado rick

5
choper

#101 He buscado antes y había uno como de rpg isométrico de la serie. Pero efectivamente el que recordaba es el que has puesto que no tiene nada que ver con la serie, pero que molaba un cojón todo sea dicho.

Feliz hanuka 2037 btw.

2
Vhsephi

por curiosidad pero... esto no tendría que estar en televisión?

XarevoK

Ayer jugando al KH me picó la curiosidad de donde venia el boss "chernabog" y menuda locura, 1940:

1 respuesta
Vhsephi

#105 no lo sabías? si es la mejor parte de la peli XD

Yo flipé cuando lo vi en el juego.

1 respuesta
pardier

heroes mitologicos
me compraba una figura de neca de esas pero es la tipica de que goliat esta a mil euros y las otras son de gordos

1 respuesta
B

no homo pero:

la rana era cristo

1 respuesta
XarevoK

#106 Es que no se ni que peli es, ni sabía de donde venía ni nada.

1 respuesta
larkkkattack

El momento de garras clavadas para escalar la pared al ritmo de la música es absolutamente legendario.

Me recordó a este pedazo de trailer

2 2 respuestas
Larkos

Pa cuando un live-action de Gargoyles ???

2 respuestas
pardier

#111 sera de disney

Vhsephi

#109 joder, una de las mejores que ha hecho Disney a lo largo de su historia en cuanto a animación y música: Fantasia

1
Vhsephi

#108 que patada le pega esta película a todas las de princesitas de Disney madre mía XD

#111 https://www.vidaextra.com/series/gargoyles-volvera-a-vida-forma-live-action-disney-prepara-regreso-mitica-serie-animada-90

1 comentario moderado
Vhsephi

#91 joder VR Troopers... eso sí que era una serie como dios manda XD

pardier

pero disney pillo gargolas hace poco creo

1 respuesta
Vhsephi

#117 igual me equivoco eh...? Pero juraría que Gargoyles la produjo Disney.

1 respuesta
pardier

#118 no impota por que hoy en dia le harian bulling a dumbo

Vhsephi

y como olvidar lo que nos habría podido llegar en los 90 si las hubieras producido XD

1

Usuarios habituales