Gari Seleckt @ Pumping Storm 8!

-marcOs-

Este video va dirigido para aquellos a los que les guste el hardbass/bumping/hardhouse etc!

2
Sob40

#1 eres un cani....

21
-marcOs-

puto sobao tu por aqi ajjajaja

A

es muy duro el video.. sobrecojedor

Cs_AoK

Parece que el Dj no se dejó nada en los platos....

kyritah

yo no aguanto esa musica acabas echo polvo xD

Cs_AoK

#6 cuando quieras lo echamos

Thanat0s

Que pasote de música no?

1
PHOBOS

De verdad se permite poner esta clase de videos??? no me refiero a la música en concreto, sino al hecho de, a mi me gusta este video musical, y yo lo pongo dedicado a todos los que le guste este estilo.....

hola??? si todos hiciésemos lo mismo, suerte para el foro de música.

1 mes después
Scottfer4

Ese hardbass!!!! A ver este año cuando hagan el pumping storm voy si o si

zyro

cada vez que alguien le da al play de ese video Jesús llora

w4lk3r

VAMOS QUE NOS VAMOS!! SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!

3
apho

Respeto el estilo musical aunque no me guste, y respeto a quien le guste, pero un poco mas de gusto a la hora de mezclar porfavor... Q el tio casi ni toca la tabla ni los cd's para mezclar. "Es que usa un serato imbecil!!", vale, pero el serato funciona con cd's tmb... Un poco triste la verdad.

1 1 respuesta
K

Mira que yo escucho una mierda de música, pero es que esto no es ni música.

El beat principal es lo único que se oye. Tiene una línea con trompetillas y otra para los efectosdesubeybaja y ya.

No me jodas, por dios.

B

Puta mierda...

2 meses después
Scottfer4

Ese gari!!! XS Project ftw

1 respuesta
tximpa

reflote de un hilo q en su dia ya no venia a cuento...ban for #16

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tximpa

#18 jajaja y el tio va y lo reflota otra vez...un genio...

pd.- porcierto, si entreno

#20 algo mas? venga, a la cueva otra vez, nos vemos dentro de un mes, a ver q se te ocurre para la proxima

1 respuesta
Scottfer4

#19 Pero a ver pedazo retrasado, si no sabes lo que es reflotar o pides un ban para alguien por levantar un hilo que lleva 2 meses parado no 2 años, un respeto a tus mayores, a callar.

1 respuesta
F

EEEEEEEEEH VAMOOOOOO LOKOOOOO EHHHHHHHHH

kyritah

lo uqe mas me gusta es como baila el tio del polito azul -.-''

-marcOs-

#13 como va a tocar la mesa de mezclas si es presentacion de un tema de un amigo

esa fiesta esta en rusiapero el tio es español y del norte

y el tema es de LOST, hay un dialogo y luego dice "lost " xdddddddd

de hecho el tema en si se llama dj dbc - the island

C

La gente sale de ahí como nuestro amigo Dimitri

CaNaRy_r00lz

pues a mi el bumping me encanta y disfruto mucho escuchándolo, de hecho estudiaba con el -_-! , como el que estudia con metal, o trashmetal o cosas asi maxo pa gustos colores, que mania de crucificar a toda la musica electronica

2
apho

Estoy a favor de la mayoria de la musica electronica... Pero de esta no...

9 meses después
G

este discurso va en general para la gente que habla sin saber que se da con ganas de opinar.
punto 1- el tema del estilo .
me hace gracia que se hable de estilos musica electronica cuando los djs ponen cosas 100000 veces menos elaboradas que ese tema que sale en el video. gracia me hace y mucha dependiendo del tel estilo te puede gustar o no pero es un estilo realmente bonito y cultivado no como otros que pinchan lo que simplemente les va adar bolos y dinero. aqui ya me rio
punto 2 - si no lleve vinilo para pinchar fue porque este bolo fue en san petesburgo y facturar una maletas con 100 discos de vinilo puede salir o mas ,,,,,,,. sino hubiera pinchado con vinilo y por otra parte lo que iva a poner aqui son promos de temas aun ineditos este dia.asi que lo de imbecil sobra. y punto dos en ese video se ve un subidon de la session nada mas asi que juzgar mi forma de pinchar en un subidon tiene gracia

y punto 3 y final estoy orgullosisimo de pinchar lo que pincho mi estilo el que me dio a conocer y el que me gusta. ojala la gente pudiera pinchar la mitad de agusto de lo que pincho yo poniendo esta musica y punto 2 esta musica tiene mas seguidores que un dj de house de españa podra tener en millones de años que la gente va a la fiesta porque van los demas

muchas gracias gari seleckt

7 3 respuestas
Kaneas

Pues no es el mejor tema que he oido en mi vida, pero para bailar unos pasitos pinta bastante.

ISAILOVIC

A mi me encanta esta musica xDDD

1 2 respuestas
Whiteness

Porque no creas un tema específico en el foro de Música? :/

Usuarios habituales

  • Scottfer4
  • CaNaRy_r00lz
  • Santy88
  • ISAILOVIC
  • apho
  • -marcOs-
  • tximpa