Gasofa pagada por la empresa, como lo calculas?

goliat17

aki podemos ver todos los jefes de las grandes empresas en españa aki charlando en MV.

PD : casiiiiiiii

evening0

#30 Vamos ahora me contaras que te comio los higados en vivo.... vamos que se que hay jefes cabrones pero que algunos empleados van a la saga. Esto ultimo no hace falta que me deis razon en vuestros posts , lo se de buena tinta.

#31 Oye que yo soy jefe, no de multinacional pero jefe al fin y al cabo.

Cryoned

#7

Que has estudiado matemáticas ¿?

Sí metes 5 días a la semana la siguiente multiplicación sera por 4 semanas, si se saca 2 euros al día tiene un maximo de 730 al año, sin descontar fines de semana ni vacaciones.

Anda que vamos finos eh xD

romeo2k

Pon los km a 0 y calcula tiempos que has estado en ciudad y tiempo que has estado en carretera.

Mira el consumo de tu coche en ciudad y haz la proporción al tiempo de ciudad, haz lo propio con los de carretera y súmalos.

Otro método, pero que me da que no usarás, es llenar el depósito a tope y cuando hayas terminado el trabajo, lo vuelves a llenar. La diferencia entre depósitos es lo que te has chupado y lo que te tiene que pagar la empresa.

NeNaZaaa

yo lo q tenía entendido es q te pagaban x cada kilómetro q hacías, no sé ahora mismo cuánto era, pero ahí debía ir incluído lo q gastabas de gasolina.

N

#35 dependerá de la empresa y del coche no? no puedes poner una cantidad estandar x kilometro...

Sh1n0d4

Tengo un citroen zx de gasolina o sea, chupa MAX eso xd

Al final me han enviado los de la empresa 1 mail diciendo que calcule lo que haya gastado y luego lo rellene y pase factura

romeo2k

#35 No pueden poner un precio estándar, primero porque el diésel y la gasolina no se cotizan igual y luego porque según cómo y para qué uses el coche, te darán algún tipo de plus por usar tu coche, ¿o vas a financiar tú los gastos de la empresa :P?

#37 Pues ya sabes, haz eso, súmale un par de litros cada vez que lo hagas y a correr...

Skols

Ami me pagaban segun los km

1 km = 20 centimos o algo asi

SeiYa

Lo de #39 está bien.

Por 100 km 20€, sales ganando un poco al final XD

Xgp

#23

#33

ke mal, no se en ke estaria pensado...xD ace años k no ago mates... se nota??

SioN_cS

El excedente dedícalo a llenar garrafas para echar a arder las sedes de una asociación musical de 4 letras que seguro que odias.

Usuarios habituales