Gasofa pagada por la empresa, como lo calculas?

Sh1n0d4

Buenas,

Tengo que ir a unos sitios con el coche y me han dicho que en la empresa me pagan lo k gaste, es decir, gasolina, peajes, etc ...

Como calculo la gasolina que gasto?

1- Una posibilidad es poner el contador a 0 de Km y ver cuantos Km he hecho y lueog calcularlo según lo k chupa por Km y to eso

2- Ver en la via michelin cuantos Km hay de trayecto y calcularlo =

Alguien sabe algo? O le ha pasado?

Ah! Y los peajes! Como coño presentas un ticket de lo k te ha costado sino te hacen factura, pero ticket te hacen?

Need help mans ^^

P.D: Me ha parecido poner el post aqui aunque sea respecto a "motor", pq es sobre cosas de empleo y eso

I

La gente un poco inteligente, suele sacarse dinero con este tipo de cosas...

Xgp

te metes en la guía michelin, te calcula la gasolina, le metes esa cantidad aproximada en la gasolinera y luego presentas el tícket...

N

Si le echas 20 euros, pos 20 euros q te devuelven no?

En mi oficina hay uno que TODOS los días se levanta 2 euros. No es gran cosa, pero desayuna gratis todos los dias...

Sh1n0d4

Hombre no soy tan hdp, despues de lo bien que me han tratado siempre y tal

#3 El problema es que el deposito MIO lo tengo a más de la mitad, 3/4. Entonces que hago si meto 20€ lo reboso el deposito, con lo cual tengo 1 problema.

Si lo tuviera casi vacio pos aun seria facil

el_figura

En mi empresa hay por lo menos un par de ellos que se ganan bastantes pelas con eso.

Xgp

2€ X 5 días semanales X 20 días laborables al mes X 10 meses al año (aprox) = 2000€ al año...

Xgp

#5

Tío no es tan dificil, aces los kilometros k tengas k acer, y cuando le tengas k exar, exale lo k calcules k gastarás en total...no? o si te da para todo el viaje, pos cuando vuelvas repostas

Sh1n0d4

Exactamente són ...

No puede ser que de Barcelona a Castelldefels haya 42Km o si? Entoncser seria 84 ida y vuelta

Y de Barcelona a Bellaterra serian 25Km o sea 50km ida y vuelta

Todo esto suma 134

Xgp

ke va, cojones si estan al lado... como mucho mucho 20...

Yunik

1 pon el contador a 0 y calcula lo que te aguanta un deposito y calcula a qanto te salen los 100km del coche, la empresa creo que te paga un estandar a no ser que sea otro acuerdo, lo del peaje pide el ticket en el manual o dale al boton del ticket en los auto. Suerte!

Sh1n0d4

Weno thx por la info ^^

SgtOpio

la gasofa es tan sencillo como presentar el ticket del gasolinero, de todas formas los de la empresa podían ser un poco listos y pillar tarjetas solred para los empleados

creeme, trabajo en las oficinas de una empresa y tooooodos los meses me toca hacer balance de gastos en gasolina y móviles de la empresa, con lo de solred se hace con la minga, alguno que no tiene la tarjeta y lleva tickets, si se desfasa algo se nota de cojones, asi que ten cuidado xddd

EDIT: he de suponer que el coche es tuyo propio? entonces no hagas caso al primer párrafo xdd

C

lo llevas al taller, pones el coxe en los rodillos esos pa saber la potencia ke tiene tu coxe y punto., pones una piedra en el acelerador, en 4ª a 5000 revoluciones y ya veras como se te va la gasolina en na. logo les timas a los de tu empresa y listo....

Sh1n0d4

El coche es mio y esta el deposito actualmente casi lleno a 3/4.

No soy "trabajador" de la empresa, estoy de practicas y me dijieron si podia hacer un desplazamiento y que me pagavan chofa/viajes de tren/metro en todo caso.

Para ir por barcelona, en metro claramente. Pero para ir a ciudades cercanas, en coche pq es 1 paliza en tren.

Por eso te lo digo xd

BlisZ

#2 aprende a usar las comas anda

ArkanoiD

La gasofa la hechas cuando ya no te quede combustible ya sea al inico del trayecto, durante o al final. Pides ticket y arreando. Si lo tienes ya medio lleno mejor y aprovechas para llenarlo a tope una vez finalizado el trayecto.

aLeoLo

Si tienes el deposito medio lleno o lo que sea, gasta de tu gasofa, luego lo dejas como estaba* y presentas la factura.

*Dejo a la imaginacion xd

goliat17

pones el contador a 0 cuando termines todas las gestiones del dia miras lo q as recorrido . ponle a 8 litros cada 100 km pues 8x el precio del litro , en la tarjeta del vehiculo deveria ir esa info metele algo mas xq x el uso y tal gastara poko mas supongo

CAPARZO

Calcula los kilometros q haces poniendo el contador a 0, y normalmetne segun el coche hay un ordenador de abordo que indica la media de consumo por kilometro, con eso haces la media de lo que gastas.

B

Si no tienes 2 contadores, apuntate cada dia en una hoja al principio de la jornada y al final el kilometraje y resta. Y luego multiplicas por un precio medio.

Y a lo que te sale le sumas lo que le quieras tangar.

PGB

Llena el depósito de tu bolsillo.
Haz los desplazamientos.
Paga los peajes y coje el recibo.
Al volver, llena de nuevo el depósito y lo que te haya costado será lo que hayas gastado de desplazamientos.
Súmale los peajes y que la empresa te lo pague todo.

Fácil, no? :)

olablair

#7: son 20 días laborables al mes por 2€, 40€ al mes por 10 meses, 400€. Algo lejos de tu cálculo xD

PeLoTaSo

#22 Ha hecho falta 22 posts para que alguien ponga la forma más lógica.

X

no lo llenes... tu az el viaje y luego cuando termine lo llenas asta dodne estaba y ya ta

goliat17

joder #22 > all putada xDDD

LiuM

Pues llevas la cuenta de los Km, es decir si tienes 100Km pues calculas 150Km*€/litro :)

evening0

Despues de leer todos los post me alegro de no pagar ni un puto duro de gasolina a mis empleados.

PD: Despues os quejais de los empresarios ¬¬ veo que algunos aqui no sois mancos ni mucho menos.

A

llevas recibo y gl

B

#28 Despues de mi último jefe, aunque pagara gasolina (a mí no porque en el curro no conducía) tengo todo el derecho del mundo a quejarme de él.

Usuarios habituales