Gasolina a 1,96

Dante90

#479 y crees que da para hacerse más de un X2?

2
Knelo

En 2008 estaba a 1.5 el dólar y ahora a 1.07

El coste del refino del crudo este en máximos.

1
Mrolex

Pues el EURO no va a hacer mas que bajar de valor por culpa del Ecologismo y las políticas verdes.

Así que nada prepararos para la gasolina a 3 euros.

Mañana llegará a 2.20 en algunas gasolineras.

3 1 respuesta
X

#480 Me acuerdo que por esa época el dolar estaba algo más bajo que el euro. Con 1000€ comrpré 1200$ y cuando estaban a la par lo vendí y gnaé 200€. Ahora creo que no, que la diferencia es mucho mayor. No es una cuestión trivial,ni pericial. Es FOREX.

Overwatch

#483 En cuanto el € cueste menos que el dolar que pasará... va a subir todo de precio.

Y eso que siempre nos han aplicado el 1dolar = 1€ pero en cuanto nuestra moneda cueste menos eso cambiará xD

B

A ver si así suben los videojuegos y los componentes y espabilamos

7
TripyLSD

#405 ... Sabes que no tiene nada que ver con la potencia si no con la compresión ¿Verdad?
¿Qué coche tienes y qué motor?...

1 respuesta
X

La buena noticia es que no van a subir los servicios sexuales.

1 respuesta
TRippY

#488 ni la farlopa, a mismo precio que en 19990

Kb

Hoy tengo que llenar deposito... Puffffff

Sentry

#487 No estoy tan puesto en el tema como debería. Tengo un León Cupra 2.0 290cv. Leí que la 98 solo se nota en coches de mucha más potencia (o con otro tipo de compresión como comentas) pero yo en el mío lo noto, quizá se nota más en otros pero en el mío puedo asegurar que se nota.

3 respuestas
TRippY

Eché 25€ a una de las motos, con el dto se quedó en algo más de 21€, esta semana me toca echarle otros 25€ a la otra. La putada será la próxima vez que las rellene, igual me clavan 25 reales dto incluido

1 respuesta
PaPa

#491 Creí haber leído que es mejor para los filtros a la larga la 98, que la 95 la verdad.

Por cierto, buena maquina te gastas, que envidia xdd

1 respuesta
fuNN

#493 Envidia ninguna que como le pese un poco el pie se queda sin nómina.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#494 es que quien tenga que hacer diarios 50km para ir a trabajar se deja entre un 30% - 40% de su sueldo en gasolina si es mil eurista es una barbaridad

eXtreM3

#492 esa es la verdadera salud, tú le echas siempre 25€ y así no te afecta, que suba lo que quiera.

1
Contractor
1
Sinso

Pero qué porcentajes son esos Si en junio de 2021 el precio medio de la electricidad era de poco mas de 80€/MWH, y el diésel 1,37€/L, el diésel es un 47% y la electricidad un 133%

3 respuestas
Karch

#498 la electricidad es del precio en la factura y usan el pvpc, seguramente el aumento sea menor que ese 30% contando la gran cantidad de contratos en el mercado libre que hay

Tu estas hablando del precio del mercado mayorista, que es una parte del precio de la luz

Sobre el diesel, son los datos de inflacion de mayo, no de junio

Elinombrable

#498 El precio mayorista de la electricidad no es el precio final que recibe el consumidor. La gasolina ahora mismo está subvencionada así que si multiplicas 1.37€/L por 1.47, te salen 1.84€ el L que es más o menos el precio que paga el consumidor (2.04€ sin los 20 céntimos de descuento).

La inflación habla de los precios del consumidor final, no habla ni de los precios mayoristas ni de si está subvencionado o no si no de lo que paga la persona de a pie al ir a pagar, sea por lo que sea.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReFluXeD

Acabo de llenar el coche 130€ gasolina 98, 40€ mas que hace un par de meses xdd

B
1 respuesta
SuperMatute

A dos pavazos en una low cost, vargame el señol

TripyLSD

#491 pues buscando será el 2.0 TSI CJXC, y la compresión de ese motor es 9,3 a 1... (es a partir de compresiones de 10,5 a 1 cuando es obligatorio un octanaje mayor para evitar autodetonaciones).
No obstante consultando por encima parece que en el propio manual de tu coche (y Audis con el mismo motor) indica que le puedes echar 95 con una ligera perdida de rendimiento... Posiblemente el turbo tenga algo que ver.

Lo que diga el manual es lo que va a misa. Si pone que puedes echar de 95 sin problemas yo no me lo pensaba ni dos veces para los trayectos diarios. Lo demás es tirar dinero, especialmente con el sablazo que supone la 98

2
Leoshito

#503 A 5$ está ahora mismo. Varía un poco según donde vayas y el método de pago pero vamos, échale unos 5$.

Cuando llegué a usa hace 3 semanas estaba a 4.75$, tela.

1 respuesta
GaN2

#506 En California en algunos sitios a $6.5, por mi zona vi ayer $5.2 y no hace mas que subir. Los Midterms van a ser brutales para Biden y los Democratas, se los van a comer vivos

2
Karch

Que rebajen mas impuestos!

3 respuestas
maikin

#508 Lógico, mayor demanda que oferta, los precios suben. Que a estas alturas haya muchos tuiteros que no sepan en que mundo vivimos en occidente es para enmarcar.

1 respuesta
FUNnn

#508

Las que están ganando dinero refinando no son las empresas refinadoras europeas, al menos no al mismo nivel que las Indias, chinas o americanas

India saca partido de las sanciones a Rusia: le compra petróleo barato y lo revende refinado y más caro a Europa

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/06/04/629a1c44e4d4d8fb2a8b460d.html

Usuarios habituales

Tags