Gasolina a 1,96

Artemax

El Gasoil el nuevo Bitcoin.

1 respuesta
Ivan007valla

#541 Ríete, los que tienen calderos al menos pueden echar lo que les sobra de freír patatas, pero los de gasolina estamos jodidos, ni con las botellitas de rellenar el mechero, puta ruina.

Yo ya paso directamente de coger el coche, que me vengan a buscar y que me lleven, cuando valga algo razonable ya me desfogaré xD

2 respuestas
Artemax

#542

Yo ya paso directamente de coger el coche

Yo me he comprado un patinete eléctrico esta semana xD

2
GrimMcSlam

#536 no hombre, porque cuando cambie el color del gobierno la gasolina pasará de 2 a 1 ipsofacto, ya que no estará el malvado Antonio cobrando un 99% de impuestos a los ciudadanos españoles.

1 respuesta
Albertsson

#542

cuando valga algo razonable

Estas que va a bajar mucho jajaja.

Sube un cojon y medio y baja solo medio cojon.

Fatal. El precio actual es una putada que te cagas, mas si tienes que hacer 100Km diarios para currar...

z4eR

Ya hay gente con un gasto de 350-400€ al mes solo en gasolina eso sin contar el resto de productos básicos que también se han disparado.

Tener trabajo y ser pobre, el futuro ya está aquí.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#529 y se que vivirán las garrapatas y las charos del estado? Hay que pensar un poco más en esa gente :S

1 respuesta
Arzki

Cuando parara de subir? llegaremos a 3€/l?

Dante90

#547 de lo mismo que viven en EEUU, o en Andorra, yo pienso que el ser humano se adapta siempre a la situación, pues si tú a la “Charo y a las garrapatas” no les das subvenciones, pues se espabilan y se ponen a trabajar, o a generar dinero.

El problema de este país es que sale rentable que haya un porcentaje alto de personas que vivan del estado o de sus chanchullos, pues con la cantidad de leyes absurdas que hay y tal y como está y si realmente la gente pasará hambre, ya estaríamos en guerra.

B

#546 "No tendrás nada y serás feliz". Todos al metaverso a conducir

2
fvksys

#310 El de Lliça de Munt? Yo voy ahi siempre que puedo.

SeYc

#544 cuando ya no esté Antonio arderán las calles (para eso dará igual el precio del combustible XD) y los fachosos tendrán que bajarla o se comerán otra moción.

1 respuesta
GrimMcSlam

#552 cuando ya no esté Antonio, los victoriosos peperos saldrán con sus BMW a celebrar la victoria a Colón.

Cuanto más viejo y más consuma el BMW mejor, que eso de la contaminación es un invento woke para sacarnos los cuartos con sus lobbies. Gasolina a 15 céntimos vamos a tener.

Estoy deseando que llegue, lo mismo voto al PP y me uno para sentirme realizado.

1 1 respuesta
SeYc

#553 que poca memoria tienes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#554 Hablar del coste de la gasolina en España como si fuera responsabilidad exclusiva del gobierno qué calificativo tiene??

Y cuando lo hizo Pedrito cuando estaba en la oposición exactamente igual de deshonesto.

1 1 respuesta
SeYc

#555 yo he hablado de que cuando gobierne la derecha será cuando la gente se movilice y veamos verdaderamente lo que es una democracia. La gente unida saliendo a la calle por un objetivo común.

Lo mejor que nos puede pasar

1 respuesta
Djtheo

Gracias psoe

GrimMcSlam

#556 lo que no entiendo es por qué no hay movilizaciones ahora, acaso los partidos políticos PP y VOX no son capaces de llevar a cabo una manifestación por su cuenta??

Sé lo q dices sobre los sindicatos (y estoy de acuerdo), pero acaso son éstos necesarios para llevar a cabo una manifestación (una grande, no una random en un pueblo de Cataluña, me refiero a una en Madrid, movilizando gente y eso) ??

La clave es, por qué estos partidos no organizan algo serio de verdad para protestar ante los precios de la gasolina?? Porque más allá de tirar de demagogia en el Congreso no han hecho nada, son una oposición penosa.

1 1 respuesta
Danico

#558 por qué en el momento que el PP o vox la movilizan ya está la.otra mitad que quien vaya es fascista.

Ningún sindicato acudirá y apenas se hablará de ello en la TV (recordemos las ayudas del gobierno para blanquearles)

Cuando gobierne la derecha de nuevo no van a tardar ni un día en salir a la calle los otros a bombo y platillo culpandoles de todo

2 respuestas
GrimMcSlam

#559 no me parece justificación suficiente. La alerta anti-fascista en algo q toca a todo el mundo no tiene ni pies ni cabeza.

Estamos hablando de la subida de casi el doble de precio de la gasolina... me parece una excusa lamentable lo de "es que nadie le va a hacer caso a la manifestación".

Lo irónico es que podrían sacar mucho rédito político con esto y no lo hacen, ¿por qué? Las razones deben ser otras.

1 1 respuesta
AugComm

Pero que el precio de la gasolina no es culpa del gobierno español, todo caso de la geopolitica mundial...

2 respuestas
tute07011988

#559 Ya, ya, es el lugar común de siempre. La realidad es que sólo se sale a la calle para ondear banderas bien fuerte o protestar contra el matrimonio de los maricas y las matabebés.

-Shaydund-

#561

Aceptando que el precio de la gasolina no es culpa entera del gobierno (se podría cuestionar el papel de España y de las políticas energéticas), supongo que compartirás que el gobierno si que puede hacer por deflactar el precio bajando los impuestos.

cryevil93

Al final me compro un patinete macho…

GrimMcSlam

#561 eso es lo que opino yo, pero no es lo que puedes leer en este hilo.

Posiblemente PP y VOX no quieran manifestarse porque no quieren hacer el ridículo.

1
SeYc

#560 pero no acabas de ver hace 1 mes como han salido los transportistas a la calle y eran todos unos fascistas turboderechosos?

Y el gobierno diciendo que esos no tenían derecho a huelga, que eran una minoría, que eran lobbys de empresaurios…

En 2018 todo el puto día dando el coñazo con la pobreza energética y la gente de Bart sin calefacción.
En 2022 diciendo cómo vivir con velas.

No hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
GrimMcSlam

#566 bueno, ahí basicamente utilizaron q el cabecilla era un fachita redomado para intentar ningunear el movimiento. Además, era una manifestación de un gremio, no global, no es el mismo caso.

Q sí, q ya sé que en el pasado ya hubieron manifestaciones por mucho menos de lo q está ocurriendo ahora, la clave es preguntarse por qué no hay mas ahora mismo? Por qué la oposición no las lleva a cabo?? Y no, no necesitan a los sindicatos para ello.

Explícamelo.

1 1 respuesta
ViCiOuS

3.5 atmosferico, 305 caballos y gasta 98 porque tiene 11,7/1 de compresion, gasolina a 2,30, denme una moneda para comer.

4 4 respuestas
wajaromau

#568 compratd un seat ibiza 90cv

fuNN

Haberte comprado un ecoboost

Usuarios habituales

Tags